Hola amigos:
Se presenta Defensor, Super Heroe a domicilio.
Defenderé a los mas debiles e indefensos.
Hasta pronto amigos. Y no olviden SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE.
Un superheroe...Justo lo que necesitabamos. Te estabamos esperando como agua de mayo, asi que si aun no eres socio de la mutua motorista echa un vistazo a su web (www.mutuamotorista.com )y corre la voz (a partir de ahora voy a dar bastante la paliza con este tema ;D ;D ;D ) . El futuro de los moteros está en tus manos, Defensor
Lamentablemente los superheroes no montamos en moto :-/...es mas rapido volar...........De todas maneras recomendaré la Mutua Motera entre los humanos ;D
Jodidoloco, mi mundo no es de este mundo ;D Pero allá donde se me necesite...estaré ;D
Hasta pronto amigos. Y no olviden SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE.
1- Quita los guardarrailes... Que moletan esteticamente > Ademas de cortar brazos, piernas y cabezas de pobres motoristas :-[
2 - Si te queda tiempo, porfavor elimina todos los radar de las carreteras y seras nombrado patron de los moteros... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cumplir por dos veces una "mision imposible"
Oiga.... me puede poner cuarto y mitad de Defensor??????, es para aplastar un par de cabezas de vecinos molestos, sabe?.
Gracias por adelantado
Saludos
Helix
Otra petición: ¿podrías hablar con los alemanes y pedirles que contengan un poco los precios de las motos y del servicio post-venta? Y que presenten la 1200 GS ya, coj*nes!! ;D ;D
Hola superhéroe, bienvenido a esta web.
Por cierto, ya que estás, no podrías hacer algo con las pinturas "superdeslizantes" de los pasos de cebra y demás.
Es que ya estoy harto de hacer patinaje sobre ruedas. >
Gracias por anticipado. ;D
Saludos desde Bilbao.Me dejas alucinao con tu presentación.Puedes estar seguro que no te van a faltar ocasiones para desfacer entuertos.Por cierto ,con la supervitamina y mineral ,¿no daremos positivo de nandrolona o alguna mandanga de esas? ;D ;D ;D
Jooder y pensaba yo que a mi edad estaba un poco colgao y llega el otro y se cuelga en un arbol con moto y todo, jejeje, vivir para ver... ;D ;D ;D
Bueno, gracias por este rato y bienvenido al foro de los moteros, donde posiblemente no seamos los que estamos, mas pero si donde estamos los mejores, me pido prime....
???Super Heroe te voy a pedir un favorcillo ???
¿Porque no haces que nos toque la loteria este año?
Te quedariamos muy agradecidos.GRACIAS.
Un saludo y abur.Vsss...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.