SuperHeroe a domicilio

Defensor

Arrancando
Hola amigos:
Se presenta Defensor, Super Heroe a domicilio.
Defenderé a los mas debiles e indefensos.
Hasta pronto amigos. Y no olviden SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE.

url]
action-smiley-028.gif
;D ;D ;D ;D

url]

Bienvenido......Aqui no te va a faltar trabajo....con todas las movidas que hay, vas a tener qu'echar horas extras

Bienvenido , jo que suerte tener un Super Heroe y ademas a domicilio , que lujo.
Vssssssss y rafagasssssss desde Ourense. ;)

Un superheroe...Justo lo que necesitabamos. Te estabamos esperando como agua de mayo, asi que si aun no eres socio de la mutua motorista echa un vistazo a su web (www.mutuamotorista.com )y corre la voz (a partir de ahora voy a dar bastante la paliza con este tema ;D ;D ;D ) . El futuro de los moteros está en tus manos, Defensor ;) ;) ;)

Un abrazo y ....BIENVENIDO

Desde donde nos defiendes? Rellena el perfil, y lo sabremos.

Bienvenido desde Cai.

;D ;D ;D ;D ;D

Lamentablemente los superheroes no montamos en moto  :-/...es mas rapido volar...........De todas maneras recomendaré la Mutua Motera entre los humanos ;D

Jodidoloco, mi mundo no es de este mundo ;D   Pero allá donde se me necesite...estaré ;D

Hasta pronto amigos. Y no olviden SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE.

Por lo que estoy viendo, no deberías de dejar de tomar el tratamiento.

Bienvenido....

1- Quita los guardarrailes... Que moletan esteticamente >:( Ademas de cortar brazos, piernas y cabezas de pobres motoristas :-[

2 - Si te queda tiempo, porfavor elimina todos los radar de las carreteras y seras nombrado patron de los moteros... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cumplir por dos veces una "mision imposible" ;)

Fuera de bromas... Bienvenido a esta Gueb.

Oiga.... me puede poner cuarto y mitad de Defensor??????, es para aplastar un par de cabezas de vecinos molestos, sabe?.
Gracias por adelantado
Saludos
Helix

Otra petición: ¿podrías hablar con los alemanes y pedirles que contengan un poco los precios de las motos y del servicio post-venta? Y que presenten la 1200 GS ya, coj*nes!! ;D ;D

Hola superhéroe, bienvenido a esta web. :D
Por cierto, ya que estás, no podrías hacer algo con las pinturas "superdeslizantes" de los pasos de cebra y demás.
Es que ya estoy harto de hacer patinaje sobre ruedas. >:(
Gracias por anticipado. ;D

Lo de supervitaaminarse y mineralizarse no o decia un ratón? ;D ;D.

Lo digo porque si vas a ir de superlopez,osea "spanish",yo prefiero un buen tinto y un buen asado y que....viva el colesterol!!.

Oye,si no vas en moto y vuelas,entonces eres piloto de Iberia ;D ;D.

Bueno,no te canses mucho y no pidas jubilación anticipada.

Saludos

Bienvenido al foro "Super", espero que te guste esto. Un saludo desde el sur del sur

El que yo pueda volar no significa que vosotros debais intentarlo.....

superman.jpg

Hacedlo solo en presencia de un adulto ;D

Hasta luego amigos.Y no olviden SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE.

Bienvenido, Defensor.

En un momento u otro, aquí casi todo el mundo ha contado alguna experiencia.
... ¿te animas? ... alguna defensa, quizá, ...

Saludos desde La Coruña.

Aquí el amigo superlópez está un poco de la olla, o no?...

Y yo que pensaba que estaba grillado... (de mí mismo).

Saludos chicos...

Saludos desde Bilbao.Me dejas alucinao :o :o con tu presentación.Puedes estar seguro que no te van a faltar ocasiones para desfacer entuertos.Por cierto ,con la supervitamina y mineral ,¿no daremos positivo de nandrolona o alguna mandanga de esas? ;D ;D ;D

Que suerte un defensor , ya podemos estar tranquilos.
Bienvenido defensor

Jooder y pensaba yo que a mi edad estaba un poco colgao y llega el otro y se cuelga en un arbol con moto y todo, jejeje, vivir para ver... ;D ;D ;D

Bueno, gracias por este rato y bienvenido al foro de los moteros, donde posiblemente no seamos los que estamos, mas pero si donde estamos los mejores, me pido prime.... :D

Bienvenido compañero defensor. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

y como dice alguien que conozco: " no hay descando para el malvado". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

???Super Heroe te voy a pedir un favorcillo ???
¿Porque no haces que nos toque la loteria este año?
Te quedariamos muy agradecidos.GRACIAS.
Un saludo y abur.Vsss...

:D :D :D Bienvenido SuperHeroe :D :D :D No te habia visto ;D con lo que me gustan los comic :-/ ;D ¿¿llevas capa?? y tus superpoderes... cuales son?

Bienvenido defensor, un saludo desde A Coruña.
Aquí seguro que tendrás mucho trabajo. 8) 8) 8)

Un saludo desde Riveira ( A Coruña ). :)

Cuando tengas un rato, quítale los carretes de fotos a los radares y dale una patada a los guardarailes, porfa. ;D

Bueno y si sabes la primitiva del jueves me mandas un privado, je,je. ;D ;D ;D

:) :) :)Bienvenido Superheroe un saludo desde Lalín -Pontevedra  ;)
Haz caso a Chin pegale una patada a los guardarrailes nos vendria bien  ;)

Atrás