Supermono

bmwero

Curveando
Mirar bien este monocilindrico :o :o :o :o :o

1z3ntef.jpg

Al ver el titulo del post creia que te referias a esto

img_kingkong3.jpg

Pero ya veo que no.

Pues se trata de un prototipo que hizo Günter Michel.
Sobre un bloque de R45,cerró los agujeros de los cilindros y abrió por arriba para meter un cilindro de 1200 4Válvulas con su injección :o :o :o :o

Lo montó en un chassis de R65 retocado......

s3lp1z.jpg

Y lo carenó con plásticos de Cagiva Mito y depósito de K....

2mgum89.jpg

Una 650 MONO cañera ::) :D :D :D :D :D

Vamos a ver el concepto es el mismo que se hizo para las 25/26/27, es decir sacar un cilindro y girar el motor.Pero claro en moderno. Y poniendole adornos modernos.

Un saludo

¡ Qué barbaridad con la supermono¡¡¡¡¡¡ :-?

Ya veo que el tal günter ese no tenia otra cosa que hacer ::)

MAdre mía!! no se aburría no.
Me he quedado alucinado con este hombre
eek2.gif

Este cuadrito dice mucho de lo que se puede llegar a tener
big_11267446_0_270-222.jpg

Supermono, eso si es cierto, no hay nada como darle al coco para sacar el maximo rendimiento a tooodo 8-)

Muy bueno Bmwero,
un saludo desde Marbella ;)

Pd- es la leche, mira que hace con un motor basico de R65, lo sube a 850cc, eso como eeee :D yo quiero un ingeniero asi, en mi umilde box :P

Que pasada

otros-r65850cc-4647260.html

Un abrazo bmwero y a todos

jajaja y la llama MINI-BOXER la R65 con 90 cv a 8600rpm

como chasis y soluciones técnicas esta muy bien y de gran nivel de construcción , pero diseñando los carenados , parece que se los diseño su prima la del pueblo, ja ja ja ja ja , que feos son todos.

De todas maneras tiene un grandisimo merito dedicar toda una vida sobre un solo modelo de moto y estilo. ;)

Supongo que cambiaria algo mas como el cigüeñal, ya que si no, se le partiria por la mitad por las vibraciones

Y bmwero de que conocerá a este...

big_11038778_0_250-270.jpg

Bromas aparte, impresionantes preparaciones, me recuerda a Bimota pero en Alemán..

Muy chulo

6374736F7C060 dijo:

Las virguerías del señor Michel... ya me gustaban sus inventos en Montjuic... El tema de los colores de las motos, tal vez no estaban inventados los asesores de imagen.... ;)
Por cierto, tengo en mis garras un chasis de aluminio con basculante monobrazo, horquilla y ruedas con frenos de una VFR 750 (92) , a alguien le sobra un motor mono??? ::) ::)
O le colgamos un boxer a ver que pasa... y la cadena que??? :P

7C7865747974272025150 dijo:
Las virguerías del señor Michel... ya me gustaban sus inventos en Montjuic... El tema de los colores de las motos, tal vez no estaban inventados los asesores de imagen.... ;)
Por cierto, tengo en mis garras un chasis  de aluminio con basculante monobrazo, horquilla y ruedas con frenos de una VFR 750 (92) , [highlight]a alguien le sobra un motor mono???[/highlight] ::) ::)
O le colgamos un boxer a ver que pasa... y la cadena que??? :P

Uno de SRX-600 ¿te vale?.... es bueno para hacer pepinos..... :o :o :o :o :o :o

SRX_Racer2.jpg

Saludos

Bien es un motor fácil de encontrar pero como estamos en foro BMW que tal un mono de la marca??
Nadie tiene una gs 650 "aostiada" de siniestro total con el moto ok???...
Es que el monobrazo de la VFR es precioso pero la cadena está en la izquierda y la salída del boxer es a la derecha, cambiar el cardan por una cadena ya es difícil y si además si añadimos que está la transmisión al otro lado ya es..... :o :o

¿Motor boxer con cadena a la izquierda?

big_11267607_0_300-204.jpg

Está todo inventado

Atrás