Supermotor...

bmwero

Curveando
Soy la leche..es que no me puedo estar quieto ::)

Mi última adquisición.......un motor Krauser :o :o :o :o :o

whczub.jpg

Me ha costado hasta volar a Alemania la pasada semana para acabar de convencer y llegar a un acuerdo monetario con un conocido preparador y corredor alemán que lo tenía en su exposición.
Se trata de un 1070cc,aligerado a tope,con culatas Krauser,carburadores DellOrto de 40,según banco de potencia...115CV :o :o :o :o. Este motor se hizo en su momento para hacer carreras de resistencia con la mítica Krauser MKM.....

b46d09.jpg

Pues nada,estoy preparando a Berta haciendo algunas cosillas en el chassis para reforzarlo y a montar ::)

Sera la BMW comejapos del centro ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

te toco el premio gordo  ;) ;) ;)
bueno no se si a ti o a berta  ::) ::) ::)
pero seguro que lo disfrutamos unos cuantos   :P :P :P
tu montandolo  y conduciendo  :) :) :) :)
y nosotros leyendo y ojala haciendo de escoltas   :o :o :o :o

JAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

Emiliooooo.....

SINNNN PALAAAABRAAAASSS ::) ::) ::) ::)

FELICIDADES!!!!! ;)

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Ganitas tengo de escucharlo!!!!!!!!!

Animo y a por el!!!!!!!

Un abrazo

Me alegro mucho Emilio...que lo disfrutes!!! Vas a sacar los pistones por los escapes !!! 115 CV ....se te están poniendo los ojos rasgaados!!!!

Un abrazo. Pablo

Míliooo!  qa t'han angañao !!  que eso son unas maletas cuadras y negras a las que les han enganchao un carburata y una tuberia !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joeer !, que la envídia es como la sangre del alien ese...  ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio, ahora en serio: vaya bomba !.   Berta ya no será Berta ! será Bertabiónica !  ;D ;D ;D
Enhorabuena ! ;)

Joer esto ya son palabras mayores.Berta con esas tripas ya se consagra.

Enhorabuena a ver si prontito la podemos escuchar.

Te juro que si yo este nombre solo lo asociaba a las maletas que es un mototor que se a fabricado para alguin determinado modeloa?

Inocentes????

De no ser así, me pido primero para pujar por el motor antiguo de Berta ;D ;D ;D

jajjjajaj

Es una inocentada fijo........................

.........y si no, nos vamos a cagar..................

Como te pongas eso...

No hay huevos...

Es muy feo...

Y la ITV que??? permite eso? :o

ME COMPRARE UNA JAPO Y TE ADELANTARE >:(.

Hola,

Pues es verdad que hoy son los santos inocentes, pero de Bmwero me lo creo todo. Si tienes ese motor ya es entrar en la leyenda boxer.

Saludos,

Emilio:

Si es una inocentada o no a todos nos encantaria tener esa joya,  :o :o :o

si no es mucha indiscrecion cuanto te a costado el capricho...... :-? :-? :-? :-?:-?
No debe ser muy caro verdad  :) :) como era totalmente artesanal, y ya no se fabrica.......
si te aburres de el,  te lo compro por  500€ (los portes a tu cargo, claro)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye a parte de saber un guevo de BMW no paras eh  ::)
porque no te cambias el nik y te pones "BUSCADORBMW"

necesitaria cambiar el cojinete conico izquierdo de las "largas" del foco del modelo  R-69 S de 1956 version inglesa (con el manillar a la derecha)

¿donde lo podria encontrar???? ;)

rafagas

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y el se llamaba... inocencio bmwuvero imprudencio.... ;D ;D ;D

Acabo de poner una denuncia en el cuartel de la guardía civil por robo de un motor preparado que me debía haber llegado el dia de los santos inocentes.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Soy la leche..es que no me puedo estar quieto ::)

whczub.jpg

Me ha costado hasta volar a Alemania la pasada semana para acabar de convencer y llegar a un acuerdo monetario con un conocido preparador y corredor alemán que lo tenía en su exposición.
Se trata de un 1070cc,aligerado a tope,con culatas Krauser,carburadores DellOrto de 40,según banco de potencia...115CV :o :o :o :o. Este motor se hizo en su momento para hacer carreras de resistencia con la mítica Krauser MKM.....

b46d09.jpg

Pues nada,estoy preparando a Berta haciendo algunas cosillas en el chassis para reforzarlo y a montar ::)

Anda que tú...así me dijistes que ivas a estar fuera y no me cogistes ni el telefono... >:(. En cuanto te salió al final?
Según me consta, hay solo 3 motores de estos en el mundo....Dame datalles de como te salió la operación, y el precio final...

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=bmwero link=1230423806/0#0 date=1230423806]Soy la leche..es que no me puedo estar quieto ::)

whczub.jpg

b46d09.jpg

Anda que tú...así me dijistes que ivas a estar fuera y no me cogistes ni el telefono... >:(. En cuanto te salió al final?
Según me consta, hay solo 3 motores de estos en el mundo....Dame datalles de como te salió la operación, y el precio final...
[/quote]

Dejalos,son como niños ::)

Lástima que no pudieras venir al final, tenía allí los escapes que decías,pero pedía 180€ por ellos.Yo los vi caros si te digo la verdad.Ya me diras si le llamo o no. Al final,como es amigo de mi hermano le comimos el tarro y me lo dejó en 1000€. Eso sí,mi hermano le tiene que hacer unas cosillas también.Pero bueno,creo que vale la pena.Un saludo

bmwero dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1230423806/15#24 date=1230460536][quote author=bmwero link=1230423806/0#0 date=1230423806]Soy la leche..es que no me puedo estar quieto ::)

whczub.jpg

b46d09.jpg

[/quote]

Dejalos,son como niños ::)

Lástima que no pudieras venir al final, tenía allí los escapes que decías,pero pedía 180€ por ellos.Yo los vi caros si te digo la verdad.Ya me diras si le llamo o no. Al final,como es amigo de mi hermano le comimos el tarro y me lo dejó en 1000€. Eso sí,mi hermano le tiene que hacer unas cosillas también.Pero bueno,creo que vale la pena.Un saludo

[/quote]

J..er emilio, me dijistes que ivamos a ir los dos, tio..... >:(Al final el tio no vendía el motor, que si tu no lo querías, y al final te lo traes tu por 1000 €.

No te lo crees ni arto de vino....Venga en cuanto te ha salido, al menos 3000 € como poco.... >:(....

Además, no se para que pones lo del motor, para tirarte el moco delante de todos.....menos mal que no lo querías. Si te ha costado 1000 €, para que me dijistes que me iva a costar mas de 3000 €....para "cubrir tus gastos"....

Y claro, no me digas que lo vas a montar en tu RS...
Tal vez los demás piensen que es inocentada, pero yo se que me has levantado el motor al final...

No me esperaba esto de tí.

:( >:(

Ahhhh,el no llora no mama.Si no pudiste venir,no iba a dejar el motor allí.El tío estaba medio convencido.No era para dejarlo ahora. Y sí,tenía yo ganas de algo así para tener la boxer mas rápida.No creo que sea tan malo querer eso :(

bmwero dijo:
Ahhhh,el no llora no mama.Si no pudiste venir,no iba a dejar el motor allí.El tío estaba medio convencido.No era para dejarlo ahora. Y sí,tenía yo ganas de algo así para tener la boxer mas rápida.No creo que sea tan malo querer eso :(
Quien dijo que no podía ir...si no me has cogido el telefono en 10 días. Tal vez tu no querías que fuera contigo. ´Fui yo el que encontró el motor por internet y tu me ivas a hacer la gestión para traermelo....

ESO NO SE HACE.

Te estoy llamando por telefono para decirte en directo unas cuantas cosas fuera del foro, pero claro, no eres suficiente hombre para cogerme mis llamadas, verdad..? Acaso te remuerde la conciencia.

Es mas, tenía una opinión tuya equivocada, me he dado cuenta de la clase de tipo que eres, y que utilizas este foro para poner en practica tus teorias sobre el boxer, eres un envidioso....

Me niego a seguir haciendote el juego de hacerte creer que eres "nuestro" maestro...maestro de qué..., creo que sabes bien poco de estas motos, si te lo digo en abierto, que todo el mundo lo sepa.

Me llamas por teléfono a preguntarme cosas que luego cuentas en el foro que tu has hecho, cosas que incluso te digo mal y que luego la gente de las lee y creen que son verdad...CUANTOS MOTORES NO SE HABRÁN ROTO POR HACERTE CASO... :-X

DEJO ESTE FORO HASTA QUE ESTE SEÑOR SE RETRACTE DE LO QUE HA HECHO CON EL MOTOR...

>:( >:( >:( >:(

HASTA SIEMPRE.

No digo cosas mas duras por miedo a que los moderadores cierren este mensaje

Chaval a ti lo que te pasa es que come la envidia. En esta vida hay que estar despierto a las oportunidades. De todas formas no te ví muy interesado en el motor porque es algo que se sale de lo original y tenías conciencia. Yo para eso no la tengo. Y siento que te lo tomes a mal,pero es lo que hay. El telefono lo tengo cargando y desconectado.
Además,para estar discutiendo con personas así,mas vale no hacerlo,asi que dejo esto que me da muchos problemas de cabeza mientras haya gente así por aquí. >:( >:( >:(

:-?

Esto me recuerda a las películas poli bueno, poli malo ::)

¡QUE LES DEN UN OSCARRRRRR¡ ;D ;D ;D
o un TP jejeje.

loliyo dijo:
como huele esto  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pero creo que se lo que pasa  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
y si no no me lo creo  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues y no lo veo la gracia. Lo que pasa que este tio es muy listo y lo ha soltado hoy, y así haceros creer que es una inocentada, y el que se jode soy yo ante los ojos de los demás que piensan que es broma.

Es como "tirar la piedra y esconder la mano".

No quiero faltar a las normas de este foro, y no me quiero calentar...

Se que lo estas leyendo >:( porque no me cojes tu el telefono ahora...... te has rajado en cuanto te han quitado un caramelo? si tu solo le querías para tenerlo metido en un garaje ;D Sera mejor que le de el aire ::) anda no te cabrees que no te va a llevar a nada mas que salirte arrugas ;D

Veis lo que quiero decir...se aprovecha de "una gracia" para joder al los demás.

He estado perdiendo el tiempo todos estos años pensando que en este foro había gente competente, y resulta que lo unico que haceis es reirle las gracias al tipo este se cree algo...Eso es lo que le gusta él.

NO pensaba que fuerais así. Pensais tal vez si el bmero este no vais a poder arreglar las motos....Los que las arreglais sois vosotros....

TENGO QUE DECIROS POR ÚLTIMO que muchas de las soluciones que él os a dado son falsas, así que andaros con ojo con lo que le habeis hecho a vuestras motos por consejo de este, que igual teneis valvulas pisadas, tornillos pasados, etc...

Estoy cansado ya de esto.

DEJO EL FORO DEFINITIVAMENTE.

Bueno tíos, espero que esto sea sólo un montaje, debido al día que es. Decidme que sí ;)

Vamos a ver "listillo"......Dios nos dio piernas para andar y correr con ellas.Lo mismo este motor,se hizo para correr con el,no para tenerlo en una exposición o montado en una moto sacandole brillo >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues mira tu, yo no sabre nada de boxer,pero tu lo único es sacarle brillo ;D

Esto es una inocentada fijo ;) ;), me la he tragado hasta que he leido la pagina 3, el motor ese, está vete a saber donde, si lo tiene el maestro Emilio , ¿ Porque no una foto al lado de Berta con su " futuro motor " ?

Muy buena ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este foro es la leche!!!!!!!

ESO ESO bmwero A LOS HIGADILLOS DE Mr_TwinFlat  >:( >:( >:( >:(
TWINFLAT PATADA AL CARTER DE ABAJO  del bmwero de losco... ENGA ENGA ENGA  :D :D :D :D
QUEREMOS SANGRE SANGRE , MEZCLADO CON ACEITE 20-50

todo esto sin alcohol ( lo digo por la hora...) pero con unas birras por el medio debe ser la osti...a

;D ;D ;D ;D

Mr_TwinFlat dijo:
muchas de las soluciones que él os a dado son falsas, así que andaros con ojo con lo que le habeis hecho a vuestras motos por consejo de este
ESTO QUE DICE MR_TWIN ES RIGUROSAMENTE CIERTO!!!! ESTE VERANO LE DIJE A EMILIO QUE SE ME CALENTABA LA MOTO Y ME DIJO QUE LE MEZCLARA A LA GASOLINA GAZPACHO ANDALUZ FRESQUITO AL 50%, NO LO PROBÉIS POR FAVOR, NO ES CIERTO QUE REFRIGERE LA MOTO, Y EL HUMO DE ESCAPE HUELE MUCHO A PEPINO!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tú lo has dicho Diayu, poli malo- poli bueno... vaya par de c******s ::)

Pues yo creo que esto se veia venir y que no es inocentada.... :o

Si es que no lo aguanto al repipi este >:( ya se ha quedado sin palabras.....y sin motor ;D ;D ;D ;D

Llamame cabrón,pero sere el mas rápido ::)

¡¡¡¡¡Pero que coño hablan estos dos muñecos????!!!!!!

Si el motor Krauser es mio !!!!!!

Levan toda la semana llamandome para que se los vendiera. Son los dos un par de envidiosos.

Ala.... a tomar por culo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Si es que no lo aguanto al repipi este >:(  ya se ha quedado sin palabras.....y sin motor ;D ;D ;D ;D

Llamame cabrón,pero sere el mas rápido ::)

Si, vale...ya se porque me has hecho esto. Pensaba que podía confiar en tí.

podríamos pagar el motor entre todos y sortearlo después entre todos menos ellos dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver si ponemos un poco de orden  :P

Si tenéis un problema y como veo conocéis vuestros teléfonos, resolvedlo fuera del foro.

[highlight]Mr_TwinFlat[/highlight] no me parece bien que me inundes la bandeja de privados pidiendo que se expulse a [highlight]bmwero[/highlight] , de entrada porque empiezas a atacarle tú, además de que no funciona así, aquí no se expulsa a nadie por eso y menos a "petición" de otro, repito, si tenéis algún problema resolvedlo fuera o por privados y si la bronca continúa os expulsaré a los dos, vosotros mismos
>:(

Atrás