Bmwero, último aviso, quizás te parezcan muy graciosos los gifs, sobre todo el de la ranita, pero yo no le veo ni pizca de gracia, al menos ya que has hecho una "jugada" no metas el dedo en la llaga >

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:Bueno, me pidieron colaborar y yo :.......me he partido el culo ;D ;D ;D.
Por cierto, alguno estaba replicando cuando publiqué mi mensaje y supongo que al verlo se abstuvo de publicarlo ;D
Javito1 dijo:[quote author=marcos link=1230423806/45#55 date=1230482190]
Bueno, me pidieron colaborar y yo :.......me he partido el culo ;D ;D ;D.
Por cierto, alguno estaba replicando cuando publiqué mi mensaje y supongo que al verlo se abstuvo de publicarlo ;D
rikardenko dijo:[quote author=Javito1 link=1230423806/45#56 date=1230483200][quote author=marcos link=1230423806/45#55 date=1230482190]
Bueno, me pidieron colaborar y yo :.......me he partido el culo ;D ;D ;D.
bmwero dijo:Un abrazo Juan Carlos, por si acaso esperemos no encontrarnos en el dilema de escojer entre un motor y una amistad :;D ;D ;D ;D
Una buena amistad no la suple un buen motor.........bueno,eso creo ;D ;D ;D![]()
VOX-BOX dijo:Pero, sinceramente, nunca le veré la gracia por ninguna parte el ver a dos personas queridas y respetadas, gracias a su trayectoria de buen hacer y siempre centrado carácter, montandose un ágrio espectáculo avalado además por una autoridad del foro; basado en una vulgar riña que da rienda suelta a unos bajos instintos como son el egoísmo y la envídia. Graves defectos humanos que a mi entender nunca pueden tener grácia alguna.
Creo que es un pobre guión. Creo que está bastante más alla de un inteligente humor negro. No estoy molesto, no puedo estarlo. Simplemente no me es agradable. No me gusta este tipo de teatro. No me gustan las broncas ni las chulerias, ni en broma !..
toñin dijo:... Y ya cuando entró Mr.Twin al trapo de que él tambien estaba interesado en este motor, por supuesto ya no tragué porque le conozco... :
¿a qué moto se lo ibas a poner J.Carlos, a la lambreta?, porque a la r 50 vamos, ni en sueños, ni por supuesto a la r 90...
VOX-BOX dijo:Pues siento diferir del parecer de la mayoría que se ha expresado hasta ahora. Y me permito poner el primer comentario en sentido contrario:
En primer lugar, efectivamente, me ha parecido muy buena e inteligente la broma del "Motor-Maleta-Krausser". Y he empezado el post riéndome de buena gana.
Pero, sinceramente, nunca le veré la gracia por ninguna parte el ver a dos personas queridas y respetadas, gracias a su trayectoria de buen hacer y siempre centrado carácter, montandose un ágrio espectáculo avalado además por una autoridad del foro; basado en una vulgar riña que da rienda suelta a unos bajos instintos como son el egoísmo y la envídia. Graves defectos humanos que a mi entender nunca pueden tener grácia alguna.
Creo que es un pobre guión. Creo que está bastante más alla de un inteligente humor negro. No estoy molesto, no puedo estarlo. Simplemente no me es agradable. No me gusta este tipo de teatro. Me rompe el "buen rollo" que impera en este foro compuesto por personas equlibradas y de gran calidad humana.
No lo he pasado bien leyendo de la mitad al final. Es más, lo he pasado mal. No me gustan las broncas ni las chulerias, ni en broma !.
Es mi libre opinión. Por supuesto sin acritud ninguna. Me quedo un poco triste tan sólo.
he entrado hoy al foro desde el dia 24 sin hacerlo y en los primeros posts he flipado no sabiendo qué pensar, es broma, no lo es :-?He estado perdiendo el tiempo todos estos años pensando que en este foro había gente competente, y resulta que lo unico que haceis es reirle las gracias al tipo este se cree algo...Eso es lo que le gusta él.
cristofen dijo:no conozco personalmente a Bmuvero ni Twin Flat y menos al moderador
y eso que soy catalan eh ;D ;D
bmwero dijo:
P.D. si alguno se entera donde hay un motor de esos,que avise![]()
cristofen dijo:.....
Mi vision es que se ha hecho una parodia , por cierto muy buena, de lo que ocurre en otros foros, una situacion muy repetitiva que rompe muchas amistades ciberneticas.
...
yo soy de los que se a reido a carcajadas, solo en casa, con los comentarios y con la rana y el osito ;D ;D ;D ...
De Emilio se puede esperar eso y más
Seguro hombre... lo otro lo pienso yo ;DBarraCinco dijo:Creo que Victor se refiere tan solo a lo de acoplar ese motor en Berta. No creo que tenga nada que ver con el resto de la parodia montada....![]()