Supermotor...

Bmwero, último aviso, quizás te parezcan muy graciosos los gifs, sobre todo el de la ranita, pero yo no le veo ni pizca de gracia, al menos ya que has hecho una "jugada" no metas el dedo en la llaga >:(

Emilio, me alegro de tu adquisición, ya tengo ganas de que vengas a enseñármoslo, Felicidades!!!

Ahora cuando vengas ya no te dejaremos atrás, porque la última vez solo recuperabas terreno en las rectas, por eso preparaste el motor de Berta y ahora con ese pepino, si por fin aprendes a llevarlo incluso nos podrás adelantar si la recta es larga :) :) :).

Lo de Madrid Barcelona en 4 Horas será en el Ave( contando tiempo de facturar a Berta)., porque si no para ti la N-II son muchas curvas...........

Animo.... A disfrutarlo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut

Esta intervención del moderador no ha hecho más que confirmarlo:

santos-inocentes.jpg

Salut!!!

defyq.gif
defyq.gif
defyq.gif
defyq.gif
defyq.gif
defyq.gif
defyq.gif
defyq.gif
defyq.gif
defyq.gif
defyq.gif
defyq.gif

Si es que a vosotros no hay quien os la pegue ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente se trata de una broma para amenizar el día este tan especial.
Que mas quisiera yo que poder hacerme con un motor de estos para Berta.Pero estamos en las fechas de la ilusión y los sueños. Y como soñar no cuesta nada, pues ya puestos,de lo mejorcito ::) ;D ;D
Una cosa....la idea no ha partido de mí,pero soy complice convencido y confeso de ella. Desde aqui agradecerle a Juan Carlos su bien hacer y a Marcos el moderador su complicidad(o iba en serio????? :-/)
A todos vosotros pediros perdón si os sentis molestos por la broma en algun momento.Nada mas lejos de querer reirnos de alguien,si no querer reirnos todos juntos de una situación.

Con todo esto,espero que no os hayan hecho muchas en el día de hoy.Y tener cuidado que todavía no ha acabado ::)

Un saludo a todos ;)

P.D. mas de 700 entradas al post dicen que había morbo con este tema ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, me pidieron colaborar y yo ::).......me he partido el culo ;D ;D ;D.

Por cierto, alguno estaba replicando cuando publiqué mi mensaje y supongo que al verlo se abstuvo de publicarlo ;D

marcos dijo:

Por cierto, alguno estaba replicando cuando publiqué mi mensaje y supongo que al verlo se abstuvo de publicarlo ;D

Creo que fui yo.  :-[ :-? :-[ :-? :-[  :-? :-[ :-? :-[ ................. ;)

BUENO PUES A LOS TRES CASTIGADOS CONTRA LA PARED ;D

SE ME OLVIDABA EL SEÑOR MODERADOR NOS DEJARA COMENTAR TAMBIEN DE VESPINOS A PARTIR DE AHORA ;)

solo puedo decir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, uffffff me tirado un buen rato leyendo y sin guevos de entrar ;D ;D ;D, como dicen que el tercero siempre acaba recibiendo ;D ;D ;D, muy buwno

Desde el principio pensé que era una inocentada, pero cuando ha intervenido Marcos.... :o :o :o

Os la habéis currado, sí señor, enhorabuena. ;)

Javito1 dijo:
[quote author=marcos link=1230423806/45#55 date=1230482190]

Creo que fui yo.  :-[ :-? :-[ :-? :-[  :-? :-[ :-? :-[ .................  ;)[/quote]
O yo... :P ;D

rikardenko dijo:
[quote author=Javito1 link=1230423806/45#56 date=1230483200][quote author=marcos link=1230423806/45#55 date=1230482190]

Creo que fui yo.  :-[ :-? :-[ :-? :-[  :-? :-[ :-? :-[ .................  ;)[/quote]
O yo... :P ;D[/quote]

O los dos ;D ;D ;D, pero de Javito 1 no me di cuenta, de ti si ;)

:-? :-? :-? :-?No habia caido en el dia que es............

...................con el gozo que me hacia rodar a la par con Emilio y abrir un nuevo subforo ONLY KRAUSER.

Estoy por no enseñaros la mia, pero bueno es navidad.

kykkrausertb5.jpg

Ahora a ver que hago !!!!!!!!!

Que cuadrilla de moteros :P si no podia ser de otra manera ;D ;D ;D

Artistas!!!!!!

oscar2a.jpg
oscar2a.jpg

oscar2a.jpg

Jejeje.... caí de lleno!!!..... ;D

Ahora me quedo con el mono de una Krauser 4V... ya veremos como lo solucionamos!!! ;)

:D :D :D :D

Ya estoy por aquí otra vez....Quiero agradecer antes de nada a todos vosotros vuestra caballerosidad, ya que en ningún momento ninguno a entrado al trapo de los insultos y demás para hacer leña.

Luego, por supuesto a Emilio (Bmwero), mi complice en todo esto y como no a Marcos, que al tanto de todo nos ha dejado hacer el gamberro un rato.

Por cierto, he estado comiendo fuera con la familia y he llegado a casa hace un momento. Llevo toda la tarde buscando puntos wifi con el movil para entrar e ir leyendo lo que se había liado... ;D ;D

Lo mejor, a sido eso de "repipi" y bueno...MAGISTRAL A LA RANA GUSTABO CALZÁNDOSE A UN PELUCHE.... ;D ;D ;D

Un abrazo a todos.

Que siga la fiesta...

Un abrazo Juan Carlos, por si acaso esperemos no encontrarnos en el dilema de escojer entre un motor y una amistad ::) ;D ;D ;D ;D

Una buena amistad no la suple un buen motor.........bueno,eso creo ;D ;D ;D ;)

bmwero dijo:
Un abrazo Juan Carlos, por si acaso esperemos no encontrarnos en el dilema de escojer entre un motor y una amistad ::) ;D ;D ;D ;D

Una buena amistad no la suple un buen motor.........bueno,eso creo ;D ;D ;D ;)

Gracias amigo. :)

Pues siento diferir del parecer de la mayoría que se ha expresado hasta ahora. Y me permito poner el primer comentario en sentido contrario:

En primer lugar, efectivamente, me ha parecido muy buena e inteligente la broma del "Motor-Maleta-Krausser". Y he empezado el post riéndome de buena gana.

Pero, sinceramente, nunca le veré la gracia por ninguna parte el ver a dos personas queridas y respetadas, gracias a su trayectoria de buen hacer y siempre centrado carácter, montandose un ágrio espectáculo avalado además por una autoridad del foro; basado en una vulgar riña que da rienda suelta a unos bajos instintos como son el egoísmo y la envídia. Graves defectos humanos que a mi entender nunca pueden tener grácia alguna.

Creo que es un pobre guión. Creo que está bastante más alla de un inteligente humor negro. No estoy molesto, no puedo estarlo. Simplemente no me es agradable. No me gusta este tipo de teatro. Me rompe el "buen rollo" que impera en este foro compuesto por personas equlibradas y de gran calidad humana.
No lo he pasado bien leyendo de la mitad al final. Es más, lo he pasado mal. No me gustan las broncas ni las chulerias, ni en broma !.
Es mi libre opinión. Por supuesto sin acritud ninguna. Me quedo un poco triste tan sólo.

VOX-BOX dijo:
Pero, sinceramente, nunca le veré la gracia por ninguna parte el ver a dos personas queridas y respetadas, gracias a su trayectoria de buen hacer y siempre centrado carácter, montandose un ágrio espectáculo avalado además por una autoridad del foro; basado en una vulgar riña que da rienda suelta a unos bajos instintos como son el egoísmo y la envídia. Graves defectos humanos que a mi entender nunca pueden tener grácia alguna.

Creo que es un pobre guión. Creo que está bastante más alla de un inteligente humor negro.  No estoy molesto, no puedo estarlo. Simplemente no me es agradable. No me gusta este tipo de teatro. No me gustan las broncas ni las chulerias, ni en broma !..

¿Serán estas las claves para entender el fracaso del cine español...? ::)

La idea original es cojonuda... es decir, la sustitución del motor de Berta, pero la bronca como desarrollo a mí tampoco me ha entusiasmado. Me ubiese parecido mejor ver un nuevo Emilio convencido de que en el fondo es mejor 4 valvulas;

Ha estado muy bien! ;)

Felicidades a los dos Actores protagonistas, y al actor secundario, por la magnifica interpretación de este Entremes Cervantino. ;) ;)

Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D
Lo sabia.
Demasiado exagerado.....................si yo hubiera sido el propietario tampoco te lo hubiera vendio, y menos despues de ver los pistones forjados que te trajeron, ¿Por ser Bueno :o?
;D ;D ;D ;D

la verdad es que yo pensaba que era un inocentada, simplemente por ser dia 28, por que me creo perfectamente que "adopte" un motor asi.... de hecho tenia alguna duda... pero depuesde la intervencion de MrTwin_Flat ya no me quedaba ninguna, esos comentarios....esas supuestas malas artes.....eso no se lo creia ni el tato.... ;D..... aunque me he reido un rato.

Saludos

Hola,
A mi desde el principio no me encajaba algo... Es verdad que bmwero le gusta que Berta sea "Cañera" pero eso de quitarle el motor bmw y cambiarselo por otro aunque sea aleman... ::) además ya no podri llamrse bmwero , tendria que ser Krausero ::)
Y ya cuando entró Mr.Twin al trapo de que él tambien estaba interesado en este motor, por supuesto ya no tragué porque le conozco... ::)
¿a qué moto se lo ibas a poner J.Carlos, a la lambreta?, porque a la r 50 vamos, ni en sueños, ni por supuesto a la r 90
La verdad es que la broma a estado currada y me ha gustado, mas que nada para variar un poco el ambiente tan bueno del que disfutamos en este foro, porque ya sabemos en que hay foros en los que hay gente que hasta se cita en la calle para darse de hostias... :(
Un abrazo para ambos ;)

Festival de santos inocentes a parte.

¿Cuanto podria valer ese motor si estuviese a la venta?

UN saludo

toñin dijo:
... Y ya cuando entró Mr.Twin al trapo de que él tambien estaba interesado en este motor, por supuesto ya no tragué porque le conozco... ::)
¿a qué moto se lo ibas a poner J.Carlos, a la lambreta?, porque a la r 50 vamos, ni en sueños, ni por supuesto a la r 90...

;D ;D

Los que me conocen sabían perfectamente que esto era un broma dominguera... ;)

VOX-BOX dijo:
Pues siento diferir del parecer de la mayoría que se ha expresado hasta ahora. Y me permito poner el primer comentario en sentido contrario:

En primer lugar, efectivamente, me ha parecido muy buena e inteligente la broma del "Motor-Maleta-Krausser". Y he empezado el post riéndome de buena gana.

Creo que es un pobre guión. Creo que está bastante más alla de un inteligente humor negro.  No estoy molesto, no puedo estarlo. Simplemente no me es agradable. No me gusta este tipo de teatro. Me rompe el "buen rollo" que impera en este foro compuesto por personas equlibradas y de gran calidad humana.
No lo he pasado bien leyendo de la mitad al final. Es más, lo he pasado mal. No me gustan las broncas ni las chulerias, ni en broma !.
Es mi libre opinión. Por supuesto sin acritud ninguna. Me quedo un poco triste tan sólo.

Por favor, perdonanos si en algún momento te hemos incomodado. No ha sido nuestra intención

Llevas poco tiempo por aquí, y aunque personalmente no nos conozcas (a Bmwero o a mí), tampoco tienes hecho un perfil exacto de nosotros aún. Cualquiera que mas o menos se haya fijado en mis comentarios en estos años, sabría que lo último que haría sería poner otro motor distinto al de la documentación... ::)("tecnicamente" llamado repipi... ;D) Piensas andemás que los moderadores hubieran permitido por un momento esto si no hubiera sido una broma?

De todos modos, era dificil engañaros, y nuestra premisa principal era reirnos un rato, y que mejor que de nosotros mismos, haciendo nosotros "el espectáculo"

otro año, como decimos en mi tierra "cambiaremos de tercio"...ya se nos ocurrirá algo... ::)

Esto es como los chistes, a unos les hacen gracia y a otros no, era el día de los santos inocentes que es el adecuado para gastar una broma y a mi no me pareció mal, me he reido tanto como ellos, pero nunca llueve a gusto de todos ::)

a quien no lo entienda no hay que explicar nada era el dia correcto y no se ofendio a nadie yo lo pase de muerte con los mensajes y repiques  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
conociendo a los dos era dificil pero un dia chungo lo podria tener cualquiera  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pero los tres dieron la talla para cuando la proxima actuacion del grupo de teatro  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Una inocentada como esta no creo que tenga que molestar a alguien. En una inocentada se intenta incomodar para luego dar un suspiro de alivio... ;)

Creo que se ha conseguido. Enhorabuena por animar un poco el foro ;D ;D ;D

En serio me creeis tan mala persona?? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

whczub.jpg

Bueno....por un motor de esos podría dar una puñalada trapera ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me parece muy bien que se gasten bromas, todo el año no sólo ese día, pero acabo de entrar, he leído esto y, la verdad, no me ha hecho ninguna gracia.
Por favor, otro año bromead sobre otra cosa.
Gracias.

Particularmente pienso que hay que tener siempre sentido del humor, gastar bromas a personas que sepan acogerlas como tal, y logicamente conocer a las personas dificil en este caso, por lo cual pienso que os habeis arriesgado pero....... me ha gustado porque no me podia creer a Emilio siendo un cabroncete no señor, no da esa talla a Twnflat no lo conozco personalmente pero leyendo los comentarios que pone en los post se ve que es una persona educada y en este caso no daba ese perfil, aunque lo hubieran cabreado creo. Resumiendo siendo vosotros personas queridas por todos nosotros otra vez os lo pensais en hacer estas bromas, simplemente para no perder vuestra credivilidad como personas serias de este foro.

Cita de MrTwin
He estado perdiendo el tiempo todos estos años pensando que en este foro había gente competente, y resulta que lo unico que haceis es reirle las gracias al tipo este se cree algo...Eso es lo que le gusta él.
he entrado hoy al foro desde el dia 24 sin hacerlo y en los primeros posts he flipado no sabiendo qué pensar, es broma, no lo es :-?
Menos mal que sí, ya iba a entrar al trapo ;D ;D ;D ;D ;D

Osea que no habra sangre mezclada con aceite 20-50  :-[ :-[ :-[
yo soy nuevo aqui, pero vengo de otros foros, de otros temas.....
Mi vision es que se ha hecho una parodia , por cierto muy buena, de lo que ocurre en otros foros, una situacion muy repetitiva que rompe muchas amistades ciberneticas.
no conozco personalmente a Bmuvero ni Twin Flat y menos al moderador, pero desde el principio rezumaba coña marinera, sana divertida y cachonda.
como dice el moderador hay chistes que a unos les hace gracia y a otros no.. misterios de la psicologia aplicada
yo soy de los que se a reido a carcajadas, solo en casa, con los comentarios y con la rana y el osito   ;D ;D ;D  y aplaudo a rabiar a los componentes de la broma asi como las respuestas que iban cayendo en el post.. ;D ;D ;D ;D

El limite entre el humor y las bromas de mal gusto es muy fino, pero viene dado por el que hace  la gracia y por el que la oye.......
Seamos amplios de miras en los dos sentidos.....

Un beso a todos ( pero sin mariconadas eh)

PS:
Oye emilio sigue en pie la compra del motoraco ese, subo mi oferta a 550€ y eso que soy catalan eh ;D ;D

;D ;D ;D ;D Ha estado bien.
Relajarse y decirse las cosas a la cara, aprovechando el buen ambiente realmente funciona.
Ha sido como los dialogos de Pepa y Avelino o los mios con Rocker.

Me ha dado mucha lastima que Emilio no tenga finalmente ese motor, todo se andara, estoy seguro.

Seguid asi, un poco de comedia siempre viene bien, mas aun cuando, como en este caso no ha habido reproches reales ni se han restregado viejos trapajos sucios, sino que todo formaba parte de un guion
.
¿Por que todo ha sido broma ? ¿ VERDAD ?

A ver si va a resultar que me equivoco

Pues el precio de un motor de estos preparado para competición,no se por cuanto andará, pero me imagino que puede rondar los 4/5000€ ::)
Haberlos,los tiene que haber,pero a contar con los dedos de la mano. El que tenga uno de estos no lo soltará si no es dejandolo como herencia ;D ;D
El retoque de motor en sí,se puede hacer en cualquiera mas o menos.Ahora la gracia que dan las culatas de 4 válvulas si que me gustaría probar.He estado al lado de un motor de estos y lo he escuchado. No tiene nada que ver con un 2 válvulas.Mas bien parece una pluricilíndrica japonesa :-/

Yo por mi parte,seguiré a falta de ellas ajustando el motor de Berta,que va de maravilla. Lo próximo será aligerar volante y embrague donde le puedo quitar unos cuantos kilos.Con ello espero que la rapidez en subir de vueltas aumente bastante.

A los que no les ha gustado la broma,lo siento.Nuestra intención eras hacer pasar un buen día a todos,observando con morbo como iban desarroyándose las cosas. Para la próxima...si la hubiera,haremos mejor una obra de marionetas a través de Youtube ;)

Un saludo a todos ;)

P.D. si alguno se entera donde hay un motor de esos,que avise ;)

bmwero dijo:

P.D. si alguno se entera donde hay un motor de esos,que avise ;)

¡¡¡¡COMO PARA AVISAROS; ahora que sabemos como os las gastais !!!

En Valencia, hasta hace bien poco, tenia constancia de la existencia de alguna culata multivalvula nueva para los motores biarbol de los Seat 124 ( como el de mi Lancia ).

¿ Puede ser que ese material, dado la gran cantidad de modelos, preparadores y aplicaciones de estas motos, tambien exista para las BEEMES ( a cargo de otros preparadores, quizas menos afamados o exquisitos y a precios mas asequibles?
A ver si se ponen las pilas los chinos y copian a Krauser

cristofen dijo:
.....
Mi vision es que se ha hecho una parodia , por cierto muy buena, de lo que ocurre en otros foros, una situacion muy repetitiva que rompe muchas amistades ciberneticas.
...
yo soy de los que se a reido a carcajadas, solo en casa, con los comentarios y con la rana y el osito   ;D ;D ;D  ...

Espero que la escena de la rana, no hay herido sensibilidades....

;D ;D ;D

Recuerdo que estaba con el telefono en un restaurante con la familia, intentanto concectarme a una wifi, a la que lo conseguí, y me partía de risa yo solo con todo esto...y mientras todos estaban pènsando que había recibido algo gracioso...Se me saltaron las lagrimas de risa cuando vi la rana.... ;D

De Emilio se puede esperar eso y más

Siento mucho que pienses eso de mí :( creo que no me suelo portal mal.O quizás sí? Los que me conocen personalmente saben como soy. Siento que no nos conozcamos mejor.Quizás algun día ;)

Creo que Victor se refiere tan solo a lo de acoplar ese motor en Berta. No creo que tenga nada que ver con el resto de la parodia montada.... ;)

BarraCinco dijo:
Creo que Victor se refiere tan solo a lo de acoplar ese motor en Berta. No creo que tenga nada que ver con el resto de la parodia montada.... ;)
Seguro hombre... lo otro lo pienso yo ;D

Emilio aguanta el chaparron de comentarios, unos dulces y otros amalgos pero ninguno malicioso, por lo cual el de Victor es uno mas es ahora cuando tienes que sacar tu sentido de humor ;) ;)

Atrás