Supermotor...

bmwero dijo:
Pues el precio de un motor de estos preparado para competición,no se por cuanto andará, pero me imagino que puede rondar los 4/5000€ ::)
Haberlos,los tiene que haber,pero a contar con los dedos de la mano. El que tenga uno de estos no lo soltará si no es dejandolo como herencia ;D ;D
El retoque de motor en sí,se puede hacer en cualquiera mas o menos.Ahora la gracia que dan las culatas de 4 válvulas si que me gustaría probar.He estado al lado de un motor de estos y lo he escuchado. No tiene nada que ver con un 2 válvulas.Mas bien parece una pluricilíndrica japonesa :-/

Yo por mi parte,seguiré a falta de ellas ajustando el motor de Berta,que va de maravilla. Lo próximo será aligerar volante y embrague donde le puedo quitar unos cuantos kilos.Con ello espero que la rapidez en subir de vueltas aumente bastante.

Un saludo a todos ;)

P.D. si alguno se entera donde hay un motor de esos,que avise ;)

Creo que en referencia al precio tiras muy bajo, porque Freddy Sanjuan y compañia te piden ya 5500€ por una replica
del motor de OSSA con valvula rotativa, yo creo que de aperecer un motor de estos tendra que ir a un precio bastante
mas alto

Sera una idea muy descabellada poner a un 2v la culatas 4v.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para los que no lo sepan....estos motores son todos BMW 2 válvulas. Lo que son Krauser son las culatas que llevan el apellido del inventor y corredor alemán. ;)

bmwero dijo:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para los que no lo sepan....estos motores son todos BMW 2 válvulas. Lo que son Krauser son las culatas que llevan el apellido del inventor y corredor alemán. ;)

Emilio, como sigas contando estas cosas alguno de nosotros acabamos haciendo algo más a la moto. :).

Los motores son 2 valvulas, pero las del kit KRAUSER  son 4 valvulas, y cuando se
hizo, nadie hablaba de boxer con 4 valvulas ;)

Un saludo

bokis dijo:
Bueno tíos, espero que esto sea sólo un montaje, debido al día que es.  Decidme que sí ;)
Así estaba yo, como Bokis,pensando que tenía que ser un montaje...Pero por otro lado diciendo, y si fuera verdad.. :o :o...que desilusion hubiera sido...sobre todo al haber conocido a los dos tanto por lo que aqui escriben como personalmente...No cuadraba nada...Tenía que existir algo "escondido"para semejante bronca...Dos personas que se vuelcan con este foro de la manera que lo hacen y que una vez que los conoces y ves como hablan y transmiten una de sus pasiones, te das cuenta que son "buena gente"...no, no podia ser y así queria pensarlo.
Debo reconocer que estaba a punto de escribir algo tipo lo escrito por Bokis...pero queria dejar pasar el dia..a ver que ocurria......Y sobre todo para ofrecerles los dos Krauser que tengo en mi casa desde hace años y que se callaran ..e hicieran las paces..!hombre! ;D ;D ;D ;)
Teatreros que sois unos teatreros...ya nos veremos... 8-) 8-) 8-)
PD.. Por cierto Emilio,cuando  Victor decia que "entendia que eres capaz de todo"yo entendia que era refiriendose a hacerte con un motor de esos y ponerselo a Berta....Es a otro que se le ve a la legua como "buena gente" ..como a muchos de aqui...claro.
Os sigo leyendo ;)

Joeseph dijo:
[quote author=bokis link=1230423806/30#37 date=1230465723]Bueno tíos, espero que esto sea sólo un montaje, debido al día que es.  Decidme que sí ;)
Así estaba yo, como Bokis,pensando que tenía que ser un montaje...Pero por otro lado diciendo, y si fuera verdad.. :o :o...que desilusion hubiera sido...sobre todo al haber conocido a los dos tanto por lo que aqui escriben como personalmente...No cuadraba nada...Tenía que existir algo "escondido"para semejante bronca...Dos personas que se vuelcan con este foro de la manera que lo hacen y que una vez que los conoces y ves como hablan y transmiten una de sus pasiones, te das cuenta que son "buena gente"...no, no podia ser y así queria pensarlo.
Debo reconocer que estaba a punto de escribir algo tipo lo escrito por Bokis...pero queria dejar pasar el dia..a ver que ocurria......Y sobre todo para ofrecerles los dos Krauser que tengo en mi casa desde hace años y que se callaran ..e hicieran las paces..!hombre! ;D ;D ;D ;)
Teatreros que sois unos teatreros...ya nos veremos... 8-) 8-) 8-)
PD.. Por cierto Emilio,cuando  Victor decia que "entendia que eres capaz de todo"yo entendia que era refiriendose a hacerte con un motor de eso y ponerselo a Berta....Es a otro que se le ve a la legua como "buena gente" ..como a muchos de aqui...claro.
Os sigo leyendo ;)
[/quote]

Pensaba que sacarías la cara por mi, cariño... :-[ ;)

;D

Es que eso de "haz el amor y no la guerra" con Emilio.... :-?, pues como que no es mi tipo, y dije, pues haremos la guerra... ;D

La verdad es que me pareció que era una coña cuando leí que bmwero había "volado" para ver el motor antes de comprarlo. Por eso después ya no seguí el post, así que me perdí la supuesta bronca entre estos dos entrañables cascarrabias. La idea ha sido magnífica, la prueba es el éxito que ha tenido. En cuanto al efecto producido en algunas personas, es que nunca llueve a gusto de todos.

marcos dijo:
[quote author=cristofen link=1230423806/90#91 date=1230583992] no conozco personalmente a Bmuvero ni Twin Flat y menos al moderador

y eso que soy catalan eh ;D ;D

Pues de los tres soy el que tienes más cerca  ::) y te voy a confesar algo: soy humano y como cualquier otro  ;D ;D ;D[/quote]

Señor Moderador: mi mas profunda admiracion y respeto por el trabajo que realiza  :o :o
Manterer el orden en cualquier foro es ardua tarea, aunque este, parezca bastante pacifico  ::) ::)
Casi estaba seguro que eras humano o semicentauro, segun veo en la foto..je je
saludos y una vez mas gracias por tu trabajo  :) :)

Papipoto dijo:
La verdad es que me pareció que era una coña cuando leí que bmwero había "volado" para ver el motor antes de comprarlo. Por eso después ya no seguí el post, así que me perdí la supuesta bronca entre estos dos entrañables cascarrabias. La idea ha sido magnífica, la prueba es el éxito que ha tenido. En cuanto al efecto producido en algunas personas, es que nunca llueve a gusto de todos.

Pues no...efectivamente volé a Alemania a casa a mi hermano. Y de paso recoger una horquilla nueva para Berta. Voy a cambiar a frenos Brembo ::) 8-)

bmwero dijo:
[quote author=Papipoto link=1230423806/105#110 date=1230660409]La verdad es que me pareció que era una coña cuando leí que bmwero había "volado" para ver el motor antes de comprarlo. Por eso después ya no seguí el post, así que me perdí la supuesta bronca entre estos dos entrañables cascarrabias. La idea ha sido magnífica, la prueba es el éxito que ha tenido. En cuanto al efecto producido en algunas personas, es que nunca llueve a gusto de todos.

Pues no...efectivamente volé a Alemania a casa a mi hermano. Y de paso recoger una horquilla nueva para Berta. Voy a cambiar a frenos Brembo ::) 8-)
[/quote]

Ves, si sabía yo que te habías ido sin mi. Si al final la liamos de verdad... >:( ;)

;D ;D ;D ;D

Aunque con 2 años de retraso, (no estaba en el foro) me lo he leido entero, vamos que me ha enganchado. En un principio, como la mayoria, me lo he tragado y mas conociendoos a los dos en persona, me ha parecido sorprendente al nivel que llevasteis la discusión, menos mal que solo se trató de una broma, de lo cual me alegro. Espero que este año le déis vidilla, en este aspecto, porque el relato me ha enganchado de principio a fín.
Un saludo a los tres involucrados, (los dos protagonistas y al moderador) por el buen hacer de este foro.
chicho. 

6758757E5D43446C464B5E2A0 dijo:
TENGO QUE DECIROS POR ÚLTIMO que muchas de las soluciones que él os a dado son falsas, así que andaros con ojo con lo que le habeis hecho a vuestras motos por consejo de este, que igual teneis valvulas pisadas, tornillos pasados, etc...

Lo que me tiene mosca de todo esto, es que a raiz de hacer caso de los tutoriales de Emilio, la 65 solo funciona marcha atrás, he tenido que comprarme unos retrovisores más grandes :P :P

21203D3B2A4F0 dijo:
[quote author=6758757E5D43446C464B5E2A0 link=1230423806/36#36 date=1230465455]
TENGO QUE DECIROS POR ÚLTIMO que muchas de las soluciones que él os a dado son falsas, así que andaros con ojo con lo que le habeis hecho a vuestras motos por consejo de este, que igual teneis valvulas pisadas, tornillos pasados, etc...

Lo que me tiene mosca de todo esto, es que a raiz de hacer caso de los tutoriales de Emilio, la 65 solo funciona marcha atrás, he tenido que comprarme unos retrovisores más grandes  :P :P[/quote]

Estas seguro de haber montado el asiento bien? ;)

Atrás