KANOSAFERROL.-
Curveando
bmwero dijo:Pues el precio de un motor de estos preparado para competición,no se por cuanto andará, pero me imagino que puede rondar los 4/5000€ :
Haberlos,los tiene que haber,pero a contar con los dedos de la mano. El que tenga uno de estos no lo soltará si no es dejandolo como herencia ;D ;D
El retoque de motor en sí,se puede hacer en cualquiera mas o menos.Ahora la gracia que dan las culatas de 4 válvulas si que me gustaría probar.He estado al lado de un motor de estos y lo he escuchado. No tiene nada que ver con un 2 válvulas.Mas bien parece una pluricilíndrica japonesa :-/
Yo por mi parte,seguiré a falta de ellas ajustando el motor de Berta,que va de maravilla. Lo próximo será aligerar volante y embrague donde le puedo quitar unos cuantos kilos.Con ello espero que la rapidez en subir de vueltas aumente bastante.
Un saludo a todos
P.D. si alguno se entera donde hay un motor de esos,que avise![]()
Creo que en referencia al precio tiras muy bajo, porque Freddy Sanjuan y compañia te piden ya 5500€ por una replica
del motor de OSSA con valvula rotativa, yo creo que de aperecer un motor de estos tendra que ir a un precio bastante
mas alto
Sera una idea muy descabellada poner a un 2v la culatas 4v.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo