Supertest Trail - Parece interesante

G

Gali

Invitado
 

Esta semana en la revista Solo Moto Actual, hacen un supertest trail que parece interesante. Que nadie piense que hago publicidad a la revista mas bien es todo lo contrario ya que estoy mosca con los que la crean, mirar sino este post.


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214935335/0


soloamotobn4.jpg
 
la cuestion es... LA GENTE COMPRA LO QUE LAS REVISTAN PONEN BIEN? La respuesta es NO!!!!!
 
habra q echarle un vistazo pq tiene wena pinta.

Pero como si lo viera, me comprare la revista, emepzare a leer, saldran solo fotos en circuito o carreteras reviradas y diran q la mejor es la 800 gs pq es la mas 50 50 de todas veras.

En ese caso volvere a decir como siempre menuda mierda de comparacion trail, menuda mierda de revista q solo saben comparas motos sport y poco mas.

Espero equivocarme lo maximo posible y decir olé por fin una comparacion en condiciones sobre motos supuestamente trail. Pero viendo q aparece la tiger, la tdm, la nueva gs y la versys creo q no me equivocare mucho. Luego os cuento jeje.
 
Gracias Gali por la info ;).

¡Vaya m...... de comparativo! :p.

Lo mínimo que uno se espera de una revista que cuesta 3€ es que te hablen de las motos, de como se comportan las suspensiones, los frenos, el chasis, si es un comparativo trail de como funcionan las motos en offroad (las que pueden claro), en autopista, en carretera, en ciudad...

Vamos, que poco menos que tres líneas de cada moto y listo, algunas de las comparadas como las Pegaso, Transalp y Versys casi ni las mencionan, poco menos que hablan solo de la teneré y la BMW (claro las dos novedades) y ni siquiera como deberían en un comparativo de estas características.

Me he quedado como estaba, no me ha sabido a nada. Para una vez que prometen un comparativo de verdad :p. Vamos que prometer para meter y después de metido nada de lo prometido, hablan más de las rutas que han hecho, de lo que se han comido y demás que de motos, chasis y suspensiones, y por supuesto de offroad nada de nada.

Vamos una autentica M...... con mayúsculas, no vale lo que cuesta. Desde luego ya no me compro la próxima de las Maxitrails porque como sea como esta de las peques :-/.
 
Vaya. Yo que quiero una comparativa entre la Tiger y la Multistraday no salen.
Es que aunque lleves la espalda derecha, no son trail, claro.
Bueno, las demás (con alguna excepción), tampoco.
 
Que MIERDA de comparativa y encima con sobre precio por la bolsita, voy a sacarle una foto a las tres que tengo y se la voy a mandar a la revista y decirles por segunda vez que no me parece bien lo de los "Regalos" con sobreprecio y decirles que perdieron un fiel cliente desde hace 29 años....  :p

La comparativa? Que comparativa? Si son unas fotos y poco mas.... Encima dejan las otras motos para la siguiente semana...  :p :p


Que desilusion, habia visto esta foto y pensé que estaria muy interesante...  :-[


Supertest-Trail-web1.jpg




[highlight]Madre mia, dicen que nunca antes se habia hecho una comparativa así... Espero que no sean muchas mas... En fin, me da igual.. [/highlight]

Supertest trail de Solo Moto
Megacomparativo trail con Aprilia, BMW, Honda,
Kawasaki, Suzuki y Yamaha
Por Alba Aulesa
Actualizado el 29/07/2008@12:41:17 GMT+1

Las trail peso medio se revelan como una excelente solución para el motero que las usa todos los días del año. (Foto: Vassilis Kostakos)Nunca antes Solo Moto había realizado un comparativo con tantas motos trail. En una nueva iniciativa de la Supertest World Association y, gracias a nuestra revista hermana de Grecia 0-300, esta semana (nº 1.677 de Solo Moto) publicamos la primera entrega. En solomoto.es hemos querido avanzarte una parte. Clica y disfruta, de momento, con la galería de fotos.
Esta semana en el número 1.677 de Solo Moto publicamos la primera parte del Supertest Trail, un megacomparativo que hemos realizado con la ayuda de la Supertest World Association y otras revistas del sector. En esta primera entrega se comparan seis motocicletas del tipo trail que no superan los 700cc y la semana que viene publicaremos la segunda entrega del Supertest con trails que superan los 700cc como protagonistas.

Las motocicletas que se han escogido para esta primera tanda son:

Aprilia Pegaso 650 Enduro
BMW F 650 GS
Honda XL 700V Transalp
Kawasaki Versys 650
Suzuki DL 650 V-Strom
Yamaha XT 660 Ténéré


Si os interesa el contenido de esta maxiprueba ya podéis adquirir la revista en los quioscos. Pero para ir haciendo boca, consulta nuestra galería de fotos y disfruta de las seis motos comparadas en esta primera parte con algunas fotos de acción que os avanazamos.

Y no olvidéis que la semana que viene publicaremos la segunda entrega del comparativo trail más completo de nuestra historia!
 
Gracias Gali por la información, yo me la he pillado esta mañana y aún no la he leido, pero ya me estais sacando las ganas.
De todas formas compraré la de la semana que viene, ya que sale mi cuervo blanco ::)

Vssssssss
 
Luis-MultiCaponord dijo:
si es un comparativo trail de como funcionan las motos en offroad (las que pueden claro)

Ahí está una de las claves, porque se siguen metiendo en el saco de las trails las motos que lo único que tienen de trail es la ergonomía (y aun así)... en fin... vaya comparativas :p

Saludos
 
 La volví a leer varias veces y saco en limpio solo una cosa, el viaje mas que una comparativa es la narracion de un viaje.... Como esto ultimo esta muy bien pero del resto cero patatero.

Por cierto, veo que para la proxima semana contaran algo de las maxitrails y es curioso esta la adventure y no la gs normal.... :eek: :eek: :eek: Pero si es la referencia en las maxitrails del mundo, la adventur no deja de ser una variacion de la estandar.... Estan mas perdidos que la copa de un indio... En fin
 
Pero....sinceramente esperabais encontrar algo interesante en este tipo de revistas de motos?..Yo hace tiempo que deje de comprarlas...porque se les nota a la legua lo peseteros que son.   Salvo algunos viajes de algunos compañeros ( saludos tomas, entre otros)..pocas cosas interesantes puedes leer. 

No la he leido...pero seguro que ponen a la bmw por las nubes, como siempre hacen ultimamente, claro.  Y supongo que si mirais los anuncios...hay mas de uno o mas de dos, de bmw. me equivoco mucho?
 
Pues un poquito si, la ganadora es la yamaha..  ;D ;D ;D ;)


En serio yo si me esperaba mas, mucho mas....  :-/

Por cierto Pecadorr que te parecen mis opiniones sobre la gs?.. www.gs1200.com

Te ruego mires los videos, me gustaria saber tu opinion. ;)
 
Candado dijo:
Vaya. Yo que quiero una comparativa entre la Tiger y la Multistraday no salen.
Es que aunque lleves la espalda derecha, no son trail, claro.
Bueno, las demás (con alguna excepción), tampoco.

En la revista LaMOTO nº 215 de Marzo 008, hicieron una comparativa de maxitrails entre las que aparece la Tiger y la Multistrada. A lo mejor lo puedes conseguir.
 
 Veremos lo que nos espera,   Maxitrails... No entiendo como pueden dejar fuera de la comparativa a la trail por escelencia, lo veo fuera de lugar y deja claro las pocas luces profesionales del creador de la idea.

 Varadero
 TDM
 GS 800
[highlight]  GS 1200 adventure[/highlight]
 Tiger
 KTM
 Stelvio
 Trek
 
JGM dijo:
[quote author=Candado link=1217261770/0#7 date=1217333387]Vaya. Yo que quiero una comparativa entre la Tiger y la Multistraday no salen.
Es que aunque lleves la espalda derecha, no son trail, claro.
Bueno, las demás (con alguna excepción), tampoco.

En la revista LaMOTO nº 215 de Marzo 008, hicieron una comparativa de maxitrails entre las que aparece la Tiger y la Multistrada. A lo mejor lo puedes conseguir. [/quote]


Muchas gracias, JGM, Veré si puedo hacerme con ella.

Reitero las gracias.
 
Teniendo en cuenta que esto sera publicado en otras revistas, es posible que otras publicaciones ya pusieran las maxis o que incluso empezaran por ellas, me ayudais a buscar por internet? Es que no se ingles... :p

La organizadora creo que es la revista griega 0-300 .... :cool:




Las trail peso medio se revelan como una excelente solución para el motero que las usa todos los días del año. (Foto: Vassilis Kostakos)Nunca antes Solo Moto había realizado un comparativo con tantas motos trail. En una nueva iniciativa de la Supertest World Association y, gracias a nuestra revista hermana de Grecia 0-300, esta semana (nº 1.677 de Solo Moto) publicamos la primera entrega. En solomoto.es hemos querido avanzarte una parte. Clica y disfruta, de momento, con la galería de fotos.
Esta semana en el número 1.677 de Solo Moto publicamos la primera parte del Supertest Trail, un megacomparativo que hemos realizado con la ayuda de la Supertest World Association y otras revistas del sector. En esta primera entrega se comparan seis motocicletas del tipo trail que no superan los 700cc y la semana que viene publicaremos la segunda entrega del Supertest con trails que superan los 700cc como protagonistas.

Las motocicletas que se han escogido para esta primera tanda son:

Aprilia Pegaso 650 Enduro
BMW F 650 GS
Honda XL 700V Transalp
Kawasaki Versys 650
Suzuki DL 650 V-Strom
Yamaha XT 660 Ténéré
 
Candado dijo:
[quote author=JGM link=1217261770/15#15 date=1217405824][quote author=Candado link=1217261770/0#7 date=1217333387]Vaya. Yo que quiero una comparativa entre la Tiger y la Multistraday no salen.
Es que aunque lleves la espalda derecha, no son trail, claro.
Bueno, las demás (con alguna excepción), tampoco.

En la revista LaMOTO nº 215 de Marzo 008, hicieron una comparativa de maxitrails entre las que aparece la Tiger y la Multistrada. A lo mejor lo puedes conseguir. [/quote]


Muchas gracias, JGM, Veré si puedo hacerme con ella.

Reitero las gracias.

[/quote]

De nada hombre. Un saludo ;).
 
Mañana comprare como ultimo numero de cliente fijo, es que tengo curiosidad de ver que dicen, en el numero anterior flipe en colores, mirar lo que dice uno de los probadores, ademas jefe de equipo de una revista europea.



Suzuki tiene en la Vstrom una moto muy turística. No me parece interesante a no ser que trabajes lejos de casa y quieras viajar comodamente. Esto mismo lo puedes hacer con un maxiscooter...



:eek: :eek: :eek:... Una de las motos mas vendidas y con mas seguidores de los ultimos años...
 
Has fliapo en q sentido, en la comparacion de la v con un maxiscooter hablando de la comodidad o q? Si es asi no me parece tan disparatado. A pesar de q las otos q mas me gusten sean las trail creo q son mas comodas las scooter grandotas, y mas estas con motor 800 q no veas lo bien q andan, aunq sean aburridas para mi gusto.
 
Tienes razon es cuestion de gustos, por poder se puede comparar de todo pero para mi no hay comparacion.

saludos
 
La verdad es que me empieza a cansar el tema de las comparativas , aqui en España hay mas corporativismo que en los farmaceuticos, siempre quedan bien con todos,En el ultimo nº de Motoviva hay una compativa de la Gs, stelvio,y la 800 gs, lo mas gracioso es que empiezan diciendo que la BMW es apostar por la calidad y fiabilidad ;D ;D ;D ;D coñe que eso era antes, ahora bien solo faltaba que en la unidad de pruebas empezase a fallar la llave y no arrancase, No coment.
 
Me aburria, en el gym hay poca gente ya que estamos en fiestas y me fui con intencion de comprar el Solo Moto y como no estaba y vi lo de la comparativa de Moto Viva... Otro que picó....


[highlight]Pero es una BMW... Estas comprando una marca fiable y respetada en el mundo entero, que durara toda la vida y no se devaluara. Es una apuesta segura. [/highlight]


Me parto.... No vuelvo a comprar mas revistas.... ;D ;D ;D
 
Arriba