SUPERVISAR COMPRA DE K75

BERMAS

Acelerando
Hola de nuevo;

Al fin le he echado el ojo a una k75 Metropolitan que me venden en Madrid.

Dada mi poca experiencia en esta moto y lo dificil que me está resultando la decisión me gustaría saber si hay algún alma caritativa de este foro, que tenga experiencia y sepa que tornillos hay que mirar, que pueda y QUIERA acompañarme a darle el visto bueno.

Sería dar un consejo sin compromiso, y muy bien pagado con unas birritas con tapita (la compra lo merece)

Saludos y muchíiiiisimas gracias
Carlos

Hola otra vez; :)

¡¡¡ Buscando Supersabios Conocedores de la k75 en MADRID !!!

Solo dar su opinión a favor o en contra de la compra. ;D ;D ;D

Yo no me entero :-/

Saludos
Carlos

A mi la K-75 es una moto que siempre me ha encantado, pero ten en cuanta que todas tienen ya muchos años, y muchas tambien un montón de kilómetros. Eso si, es una moto de lo mas fiable, y el perfil de usuario es alguien que la cuida bastante.
Es una pena que estemos tan lejos, estaría encantado en ir a ver motos.

Yo vivo lejos de Madrid, pero compré una K75 hace 13 años. Cierto que comprarse esta moto de segunda mano implica que tendrá como mínimo 11 años (se dejó de vender en el 96), pero es una máquina muy bién hecha, con buenos materiales que aseguran un buen paso de los años. La mía con 87.000 km, a parte del ABS que se fundió la centralita, no flaquea por ningún sítio importante (a parte de chorradas electrónicas un poco molestas), sigue teniendo un tacto muy bueno, suave y silenciosa como siempre, consume sobre los 5.5 en mixto, no le he hecho embrague, dos veces pastillas traseras y una las delanteras, NUNCA me ha dejado tirado (ni cuando se averió el cardan y pude llegar a casa porque el trayecto era en bajada pronunciada... tube suerte), SIEMPRE me arranca a la primera (excepto el dia que se murió la batería a los 10 años de tenerla :o)... A mi me sigue inspirando mucha confianza.

Si buscas moto para tenerla muchos años, yo que tu la compraría en una tienda para tener cierta garantía, que no tenga demasiados kms, te costará unos 3.000€, gástate otros tantos en el primer año en substituir lo que pueda estar en mal estado y por "4 duros" tendrás moto para millas y millas y millas y millas y millas y millas y millas y millas y millas y millas...

Esta es la mía :)
ver.php

A ver si para reyes le pido unas maletas nuevas, que estas estan ralladas del trote tremendo que les doy.

Suerte con tu elección. Ya nos contarás.

sds

Atrás