Suplemento carter de aceite

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.775
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Hola a todos, hoy me ha llegado de Alemania una cosa que espero bastante de ella. Se trata de un suplemento para el carter del aceite. Con el la capacidad de aceite se aumenta en 1'3 litros, lo que hace que el engrase sea mejor. Por dos razones, la primera es que al tener el carter mas aceite, este tarda mas en ensuciarse, lo que permite también espaciar el cambio del mismo. Y también, al hacer el carter mas grande, este se refrigera mejor, lo que hace que también el aceite no se caliente tanto. Aquí lo tenía visto sobre los 100€ solo el suplemento. En Alemania, 69€ el suplemento, 23€ juego de juntas y tornillería para montarlo y 25€ el mandarlo a España. Total, 117€. Creo que es un buen precio para los beneficios que me va a aportar, bueno, a mi moto ;D

pict000111rq6.jpg
 
Hola, parece muy interesante, sabes si es adaptable para una r90s? saludos
 
Hola, yo lo tengo montado desde agosto pasado.
Se lo compre a Javier Minchan de MAXBOXER.
No tengo queja, hace su funcion.
Un saludo
 
Voy a hacer de abogado del diablo... conozco a uno que lo lleva en una r100 y la primera semana rajó el carter en un bordillo.. no se acordó del suplemento y chasss... pues eso que hay que ir con mas cuidadin...
 
Hello.
Yo lo llevo en la GS y si, parece que no gasta tanto aceite como antes. perto solo lo parece. Tengo que comprovarlo mejor.
Te comento dos cosas.
Seguramente veras que te vienen diferentes longitudes de tornillos. Te recomiendo que te informes vien del porqué.
Creo que el mas corto va roscado justo debajo del filtro,los otros ni idea.
Otra cosa, el suplemento para alargar el chupador de la bomba de aceite lleva dos tornillos: es recomendable fijarlos con Loctite o algun producto fijatornillos.
También es recomedable subir la moto a un banco de trabajo si no quieres arratrarte por el suelo.
Si no quieres gastarte mucha pasta en el fijatornillos, al lado de mi casa venden un tubo pequeño de la marca ABRO de 6ml por tres euros. Si quieres te pillo uno y te lo envuio.
Saludos
Hèctor
 
Muy bien muy bien pero ¿quien o qué es maxboxer? podiais especificar un pelin? yo es que soy de pueblo y en el mio solo hay panaderia, para lo demás hay que hacer km y mola ir sobre seguro, gracias de antemano y saludos
 
Arriba