suplemento cupula touratech 1100 gs

galis

Arrancando
Alguien ha puesto alguna vez el suplemento que comercializa touratech para la cúpula de la 1100 gs. ¿ podeis decirme si mejora el efecto del viento?.
Saludos.

Yo lo puse en su momento, en la foto lo puedes ver instalado (esta moto tan guapa ya no la tengo).No iba mal, yo mido 1,86 y con la pantalla original me daba el aire a la altura de los ojos siendo bastante molesto a partir de cierta velocidad, con este deflector lo solucioné, aunque estéticamente no me convencía.

Salut!!!

2006-3%20Abril%20R1100GS%20001.jpg

duda despejada.
Yo no lo veo tan mal de estética, se la voy a poner.
muchisimas gracias.

Cuando vayas montado en la moto si que te parecerá mal estéticamente, puesto que va sujeto con una correa por detrás de la pantalla, que se engancha abajo de ésta, sobre el faro (en la foto se ve el gancho), vas viendo la dichosa correa sobre los relojes, con un tensor tipo correa de mochila, y el trozo de correa que sobra que no sabes como anudarlo. Vamos, un horror. Pero no va mal (para el tamaño que tiene, no esperes que se convierta en una RT  ;)).

Salut!!!

Diego y por lo que cuesta. ¿Porqué no le pones ya una cúpula más alta quye creo que te va a costar más o menos lo mismo?
¿O es qué no hay más alta para tu moto?
VSssss. ;)

P.D. Sigo pendiente de los antinieblas.

Yo llevé uno que venden por eBay, es un poco mas pequeño y va cogido a la pantalla con una especie de bisagra, de forma que lo puedes inclinar mas o menos a tu gusto, la verdad es que me iba muy bien, hasta que un dia de las vibraciones se partió el plastico y salio volando, pero com conservo la bisagra esa me recortaré otro de metacrilato y listo.

Hay otra de touratech del mismo tamaño y es univerval que va cojida con una pinza grande al filo de la pantalla ....Saludo...Komodoro... 8-) 8-) 8-)

Atrás