SUPLEMENTO CUPULA

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
HOLA A TODOS.
Hace tiempo vi un suplemento que se adaptaba a la cúpula de la R850R para aumentar la protección del viento, sobretodo a los que son altos de estatura (no es mi caso,yo mido 1,65), podiais pasarme el enlace si alguno conoce donde lo venden.
Gracias y saludos cordiales.

Hola,
Hace poco, en Vitoria en un concesionario de Suzuki me enseñaron un catalogo de la marca GIVI, de un acople para la cupula original, le da mas altura a la cupula.

un saludo,Vssssssssssssssssssssssss

No se si te refieres a esto

1186653543-5220.jpg

Puedes comprarlo aqui

Yo compré uno en Wunderlich (creo que se escribe así) para la cúpula sport de la 1200R
y va de fábula.
Y no es caro.

jdc dijo:
Yo compré uno en Wunderlich (creo que se escribe así) para la cúpula sport de la 1200R
y va de fábula.
Y no es caro.

Te refieres a la pantalla de la k 1200 r sport. Si es así, yo podría estar interesado pero necesito saber si tienes que hacer alguna instalación para colocarlo, es decir, si tienes que agujerear la pantalla original. Me podrías pasar la referencia

Dime cosas please.
Gracias

NO, es la R1200R.
ES UN SPOILER QUE SE ADAPTA A LA PANTALLA SIN MÁS.

pib dijo:
[quote author=jdc link=1257963560/0#3 date=1257979642]Yo compré uno en Wunderlich (creo que se escribe así) para la cúpula sport de la 1200R
y va de fábula.
Y no es caro.

Te refieres a la pantalla de la k 1200 r sport. Si es así, yo podría estar interesado pero necesito saber si tienes que hacer alguna instalación para colocarlo, es decir, si tienes que agujerear la pantalla original. Me podrías pasar la referencia

Dime cosas please.
Gracias[/quote]

Atrás