suplemento de guard barros trasero

alcaento

En rodaje
¿Existen prolongaciones o suplementos para el guardabarros trasero de la GT?
, Pues me he dado cuenta que me pongo perdida la espalda de barrillo. si no llevo el top case.

En tu modelo no lo sé, pero en el mío RS yo lo llevo y es super útil, cuando llueve mucho lo bajo y listo, es un buen invento, las RT también lo llevan, ósea que seguro que la tuya también. Espera que en breve te sacaran de dudas.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

supongo que si lo deben tener , porque como dice gus hay para mas modelos y eso es algo cronico en muuchos modelos

Hola:

La mía trae de origen un suplemento que se puede ajustar en altura.
En esta foto es ve justo debajo de la matrícula done está puesta la pegatina reflectante negra brillante:
main.php

En esta otra se ve mejor, está sacada con el flash de la cámara de fotos, es donde está la pegatina reflectante inferior rectangular debajo de la matrícula.

main.php

Saludos  :)

Claro que los debe de haber, la mia trae dos agujeritos para el suplemento del guardabarro ademas lo habia como opcional cuando la compre.-

La gt trae de serie el suplemento del guardabarros trasero. Solo tienes que tirar de el hacia abajo.
En la Rt es un extra.

salu2

Pues sorpendentemente en la mia no viene :-/ :-/ :-/ :-/ no sé , si reclamarles al conce

alcaen to dijo:
Pues sorpendentemente en la mia no viene  :-/ :-/ :-/ :-/ no sé , si reclamarles al conce

Hola:

He visto algunas RT's que no lo llevan, pero en todas las GT's que he visto sí lo llevan. Supongo que será equipamiento de serie. Yo que tú reclamaría.

Saludos :)

Atrás