Suplemento Guardabarros trasero R1150RT

Meca

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
2.011
Puntos
0
¡Hola amiguetes!

A ver quien me dice donde puedo encontrar uno de esos "suplementos" para el guardabarros trasero con el fin de hacerlo más largo y evitar un poco que el agua y el barrazo te ponga las maletas de aquella manera.

Mi moto es una R 1150 RT.

¿Son standar?

¿Hay diferentes tipos?

¿Se colcan fácil?

¿Alguien los lleva?

¿Son eficaces?

decirme argoooo....

Gracias apañeros ;)
 
Meca;
No se los he visto puesto aninguna RT de las que he visto, y son muchas, no deben ser muy frecuentes.

salu2 ;)
 
OK Juan, gracias por tu respuesta.

¿Alguien los ha visto colocados? (los guardabarros digo, malpensáos.....)
 
Pos yo tampoco Meca, ni me suena.

De todas formas pregunta en un conce, haber que te dicen.
Si lo hay ellos sabrán algo.

Saludos
 
Pues si que existe ;) ;) ;)

Yo lo llevaba puesto en mi 850R
|
|
|
v

aah.sized.jpg


Ahora en la RT no lo llevo, no se por que. Como podeis ver va cogido con tres tornillos

Francesc
 
Pero Meca, q pOblemas mas gordos tienes...

¿has probado a recortar un trozo de plástico de p. ej. un bidón de aceite? y luego lo sujetas con remaches ciegos con arandelas y a rodar. O q te lo cosa alguno del foro, q no será por falta de "cosedoras" ;)

Pues tal vez cuando tenga tiempo se lo haga yo 8)
 
Cony (Trad. Coño) Yasimoto pareces catalan ;D ;D ;D ;D

Que no es tan caro el babero ese, jajajajajaja no me imagino yo al Meca con su RT con un trozo de plastico recortado de una lata familiar (de las de PET) de olivas rellenas "La Española"

Joderjoderjoder, mucho Olihns mucho neumatico pero un trozo de plastico recortado colgando :-[ :-[ :-[

Como os vea el Kaiser de la BMW os la quita

Francesc
 
Yasimoto : :eek:

Eso si es un RECAMBIO ORIGINAL BMW !!! ;D ;D ;D

La imaginacion al poder !! :D :D :D

vssssss KLUIS ;D
 
Y menos mal que no ha dicho el Yasi de poner la visera de una gorra de repe-sol... ;D


Pues Meca, el baberito en cuestión se lo tengo quitado al mío amoto pa´jaserlo más racing ::)... pero ahorita en invierno se lo pondré de nuevo ;D con lo que no pueo´ dát-telo pol´ morro...
Eso sí, tienen que tener unos muy monos en el Conce´ ;D
 
Francesc dijo:
Cony (Trad. Coño)  Yasimoto pareces catalan  ;D ;D ;D ;D

Que no es tan caro el babero ese, jajajajajaja no me imagino yo al Meca con su RT con un trozo de plastico recortado de una lata familiar (de las de PET) de olivas rellenas "La Española"  

Joderjoderjoder, mucho Olihns mucho neumatico pero un trozo de plastico recortado colgando  :-[ :-[ :-[

Como os vea el Kaiser de la BMW os la quita

Francesc

Kwenlamar (Trad. "me cachis en la mar") Francesc, parece q tuvieras acciones en BMW ;D ;D ;D ;D

¿y q te crees q te van a vender para ponerle al guardabarros? otro cacho plástico más liso q una campeona de natación (nada por delante y nada por detrás) ;) y de colgado nada, tan sujeto o más q el q vendan en las SS (Trad. Servios Oficiales, ¿o me faltan las OO?).

Eso si, no costará medio salario.

Por si no lo has leido te cuelgo una foto con el "util especial BMW" made in YasiGiver q recomienda la casa para poder montar el tensor de la cadena de distribución, q se retuerce como si estuviera vivo:

K100LT-93690,312,tensor-util_montaje(640).jpg


Bueno, como dice Franc Sinatra: cada cual "a su maneeeeeeera" :)
 
Gracias por responder muchachos. ;)

Francesc, ya veo que el asunto se puede adquirir en algún conce o tienda de repuestos, miraré a ver, gracias por la foto socio.

Yasi,jooooooooooder coleguita, ¡vale, que tu filosofía motera de "hágaselo usted mismo...con su mecanismo"! en la mayoría de ocasiones te vaya bien y te ahorres un dinerito, peroooo ponerle a la RT un cacho plástico de un bidón de aceite........pos como que no!

No creo que salga de pobre haciendo esa ñapa que comentas y me consta que lo que vendan será un pedazo de plástico mondo y lirondo, pero ¡que quieres que te diga apañero! la estética en una moto también es importante y el acabado de una pieza digamos industrial no es lo mismo que el que te puedas currar en casa (excepto cuatro McGivers como tu)

Creo que la compraré  ;)

Gracias a TODOS por vuestras respuestas, nos vemos on the road....algún día, espero.....
 
Atencion Pregunta pal Yasi.

Lo de esta foto es un trozo de motor?

Es que yo mirar niveles, poner aire y poco mas. :-[ :-[

La verdad es que si uno es manitas tiene mucho ganado, pero los que tenemos patas por manos ::) ::)

No recuerdo pero creo que no sale muy caro el plastico ese, efectivamente un plastico medio doblado por los lados y nada mas.

Salud y kilometros

Francesc
 
Francesc dijo:
Atencion Pregunta pal Yasi.

Lo de esta foto es un trozo de motor?

Es que yo mirar niveles, poner aire y poco mas.  :-[ :-[

Pues q crees q estaba haciendo yo, revisar niveles! ¿o es q no se hace así? :eek:
 
Arriba