Suplemento pantalla???

bertaberta

Acelerando
Hola a todos.

A ver quién me puede ayudar.Tengo una GS1200 y estoy contento con la protección de la pantalla de origen.  Mido 1,71 y en marcha con agachar un poco la cabeza, desaparece el molesto ruido del viento sobre el casco, así que pienso que con unos 10 cm más se podría corregir el tema. La pantalla original me gusta y he visto en Touratech un suplemento que con una especie de pinza se coloca en la parte superior de la pantalla.
Alguién ha probado el invento y me puede dar su opinión sobre su eficacia?  Me preocupa que quizá quede la pantalla+el suplemento demasiado alta y las fijaciones no aguanten bien la presión, pues la GS no lleva barra de refuerzo como la Adv.
Gracias a todos.

Uveeeeeees.-

Hola compañero....yo llevo la Touratech en mi Adventure....va diez puntos...yo mido 1,99 mts...y en autopista a 150 kmh ninguna marca de insectos en el casco......he comprado la que se llavea.

Saludos y espero te sirva...muy recomendable ;) ;)

715C555A515E54425F6353585155425542300 dijo:
Hola compañero....yo llevo la Touratech en mi Adventure....va diez puntos...yo mido 1,99 mts...y en autopista a 150 kmh ninguna marca de insectos en el casco......he comprado la que se llavea.

Saludos y espero te sirva...muy recomendable  ;) ;)

yo tambien la llevo, y encantado con el invento :)

El deflector de Touratech funciona muy bien con la cupula de la 1200 GS y la de la ADV.

SUERTE 8-)

Prestado por fxavant, la probé en mi ADV durante 50 km, desaparecieron los ruidos del viento que eran insoportables. Mano de santo, lo voy a instalar sin ninguna duda. Mido aprox. 1,85 y en viajes aunque de corta distancia siempre con tapones en los oídos por lo insoportables dedl ruido. Absolutamente recomendable.

Yo lo llevo en mi Adventure desde hace más de tres años y va perfecto. Lo único malo que le veo a parte de la estética es que se raya mucho más facilmente que la pantalla.

;)

Gracias a todos por las repuestas y las fotos. La verdad es que estoy casi convencido, solo me falta comprobar si la pinza del suplemento no se me queda a la altura de los ojos.
Voy a ver si con un metro y una regla me hago idea de cómo quedaria. Gracias de nuevo

Uveeeees.--

Pues yo acabo de montarlo en mi ADV y la verdad... :( sigo teniendo turbulencias de aire, incluso en hombros y pecho. Mido 1.90 y la pantalla la tengo en la posición más alta, además del deflector touratech.

alguien la a puesto en una f 650 twin 30 aniversario , lleva la pantalla de la 800 gs

Cuidado ahora con la ITV, salvo que la desmontes para pasarla. El tema GC ya no se como sería.

76777566130 dijo:
Pues yo acabo de montarlo en mi ADV y la verdad... :( sigo teniendo  turbulencias de aire, incluso en hombros y pecho. Mido 1.90 y la pantalla la tengo en la posición más alta, además del deflector touratech.

Prueba a poner la pantalla en una posición anterior a la máxima, queda más inclinada y aerodinamicamente funciona mejor... A mi me va mejor, tengo menos turbulencias...

2E382B2B3C37590 dijo:
[quote author=76777566130 link=1296583994/11#11 date=1296846467]Pues yo acabo de montarlo en mi ADV y la verdad... :( sigo teniendo  turbulencias de aire, incluso en hombros y pecho. Mido 1.90 y la pantalla la tengo en la posición más alta, además del deflector touratech.

Prueba a poner la pantalla en una posición anterior a la máxima, queda más inclinada y aerodinamicamente funciona mejor... A mi me va mejor, tengo menos turbulencias...[/quote]

Antes de comprar el suplemento ya probé bajando la pantalla un punto la posición, como dices, puesto que en la máxima me obligaba a bajar ligeramente la cabeza para evitar el aire pero no mejoró . Probaré de nuevo ahora con el touratech montado y en posición anterior a la máxima. Gracias.

Atrás