Suplemento para pata de cabra r1200 rt lc

RAIMUNDODA

Curveando
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
1.696
Puntos
83
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Estoy interesado en este suplemento. Amigos que los tienen (en otras motos), me han dicho que es muy práctico, y da una mayor seguridad cuando se deja la moto con la pata de cabra puesta, especialmente si es un terreno blando y arenoso, o si hay una pequeña inclinación.

Yo he vsto tres diferentes:

Seitenständer Auflagevergrößerung - Ergonomie & Komfort - R 1200 RT LC - BMW R-Serie

Tienda de Accesorios para Moto, Wunderlich y Sw-Motech España=

Ampliación pata de cabra R1200RT LC (2014-) - Protección del vehíc...

Pues si estáis interesados, podéis decirme cuál es más interesante, cuántos seríamos, y yo me encargo de contactar con los vendedores para conseguir buen precio por compra onjunta. Hale, a mirar, pensar y decidir. Espero vuestras noticias.
 
A mi el que me gusta es del wunderlich
 
Bueno. en esta compra me he adelantado. Ya la compré en 2Tmotos.
Si que cumple sus funciones, fácil de montar, se sujeta bien (A ESTOS TORNILLOS SI QUE SE LE TIENE QUE PONER LOTITES, ESMALTE DE UÑAS O PASTA DE FIJARCIÓN) con el peso de la moto, suelen aflojarse, en mi anterior moto me pasó.
Este es el que le puse a la nueva RT.

DSC_1780.jpg


El tercero que mencionas es de HORNIG. es más barato, pero es pequeño para el peso que tiene esta moto.
 
Hola,
No tengo una RT LC, pero tengo una GS LC y he visto vuestro post. Teneis otra opción y a buen precio. Es de DS Bike que además es de un forero y yo la llevo montada en la GS, que si no me equivoco, comparte pata con las vuestras. El acabado, tamaño y estabilidad son muy buenos.

Os dejo un enlace:
Ampliación Pata de Cabra R1200 GS LC - DS BIKE PROTECTION

En caso de que os guste, que os confirme compatibilidad. Bueno lo dicho una opción más.
Saludos
 
Los de Wunderlich excesivamente caros, me parece mas razonable el de DS Bike con 25.-€ yo me apuntaría a este.
 
Raimundoda, por que no retomamos la idea de la compra. Yo me apunto y parece que podríamos ser unos cuantos.
Ponemos fecha tope y vemos cuantos podríamos ser?
 
Vale. Necesito saber: Quién está interesado. Qué modelo. Y si la mayoría decide otro modelo, ¿qué se hace? Lo pregunto porque alguno ha dicho que si es este modelo lo quiere y si no, pues no. Fecha límite 15 de Marzo
 
Perfecto Raimundoda.

Empezamos la lista entonces: (Nick-preferido-si quiero o no el que elija la mayoría)

1/ LuisRTGijon - WUNDERLICH - Si
 
Bueno. en esta compra me he adelantado. Ya la compré en 2Tmotos.
Si que cumple sus funciones, fácil de montar, se sujeta bien (A ESTOS TORNILLOS SI QUE SE LE TIENE QUE PONER LOTITES, ESMALTE DE UÑAS O PASTA DE FIJARCIÓN) con el peso de la moto, suelen aflojarse, en mi anterior moto me pasó.
Este es el que le puse a la nueva RT.

DSC_1780.jpg


El tercero que mencionas es de HORNIG. es más barato, pero es pequeño para el peso que tiene esta moto.

No le deis más vueltas. Para la R1200RT-CL 20014 Solo tenéis dos modelos que sirvan y lo MAS IMPORTANTE QUE NO SE SUELTEN y MUEVAN CON EL PESO Este es uno y el otro es el del enlace que os pongo que es de HORNIG. Pero lo veo bastante pequeño. Esta moto pesa bastante....:shocked:..!!!!!!! Os lo digo por experiencia propia con la otra moro RT. Le compré uno muy bonito de metal y a los cuatro días como quien dice se partió por el peso.

Ampliación pata de cabra R1200RT LC (2014-) - Protección del vehíc...
 
Hola.
Yo me decanto por DS el más económico y creo que cumplirá su función además es de fabricación nacional ;-)
Modelo para R1200GS LC 2014.
 
Lista : (Nick-preferido-si quiero o no el que elija la mayoría)

1/ LuisRTGijon - WUNDERLICH - Si
2/ Facablade - DS - ¿?
3/ Manubuzo - DS - No
 
Yo solo quiero el de DS si me decido por la compra conjunta es por el precio que podamos conseguir
 
Lista : (Nick-preferido-si quiero o no el que elija la mayoría)

1/ LuisRTGijon - WUNDERLICH - Si
2/ Facablade - DS - No
3/ Manubuzo - DS - No
4/ Txupete - 2 WUNDERLICH - No
5/ Chinote - SWMOTECH - ¿?
 
Arriba