Supongo que todos habeis encontrado parches de gravilla.....

McNets

Curveando
Saludos.

Ayer lunes me tome un dia de vacaciones que tenia pendiente, y con un amigo nos fuimos a dar una vuelta en moto. La ruta elegida fue el Coll d'Ares en Francia, comida en Cadaques (luego os cuelgo una foto del arrocito para daros envidia  ;D ;D), y vuelta para casa.

El caso es que al iniciar la bajada del puerto, nos para un chico porque estan asfaltando la carretera y dan paso alternativo cada 5/10 min. Hablando con el me comenta que encontraremos gravilla y que circulemos con cuidado...

Bueno, ya estamos acostumbrados a los parches de gravilla en asfalto en frio, con lo cual pues a circular con precaucion y punto.

Coll...ns con los gravillons !!!

4 Km de grava todo el ancho de la carretera !!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_BwbsgH641o[/media]

Si vais por alli estos dias cuidadin..  :D :D

No se si ve el video, este es el enlace:

http://youtu.be/_BwbsgH641o

V's

Esta es una vista de Cadaques:

img00048201110171353.jpg

y otra del arrocito:

img00050201110171440.jpg

V's

viendo las fotos parece que mereció la pena lidiar un poco con ese "asfalto"... ;D

me ha recordado la carretera A-8100 llegando a Carmona (Se), no se si alguien le ha tocado usarla pero es un poco tercermundista :(

Uff!! qué miedo, si me toca a mí pasar por ahí.
Pero ya veo que mereció la pena.
¡¡qué bueno tenía que estar ese arrocito!! :)

Joer con el trocito de carretera, es evidente que nunca piensan en las motos al hacer semejante obra

PD . Cadaqués, precioso pueblo!

596A7A711F0 dijo:
Uff!! qué miedo, si me toca a mí pasar por ahí.
Pero ya veo que mereció la pena.
¡¡qué bueno tenía que estar ese arrocito!!  :)

A parte de la comida, si alguna vez teneis ocasion de ir a Cadaques, los ultimos 15 Km son preciosos para hacerlos en moto. Y si es posible fuera de la temporada de verano, que no cabe ni un alfiler.

No pude filmarlo pq se acabo la tarjeta de memoria, pero si podeis echadle un vistado con el street view a la carretera de Roses a Cadaques.

Hola, tengo un par de preguntas, existe la envidia sana :D :D :D :D :D, tanto por la ruta como por las viandas :D :D, este tipo de obras para las motos son mortales, se tiene que ir con muchisimo cuidado, sobre la ruta que decir, Cadaques y toda la carretera espectacular, de lo mas bonito que e visto.
salut

4843414542431E2C0 dijo:
Hola, tengo un par de preguntas, existe la envidia sana :D :D :D :D :D, tanto por la ruta como por las viandas :D :D, este tipo de obras para las motos son mortales, se tiene que ir con muchisimo cuidado, sobre la ruta que decir, Cadaques y toda la carretera espectacular, de lo mas bonito que e visto.
salut

Bueno, he de reconocer que al final de los 4 Km tuvimos dificultades.....mas que nada para volver a colocar los cataplines en su sitio habitual :D :D

Voy colgando trozos de ruta en mi pagina de youtube, si quieres, puedes echarle un vistazo:

http://www.youtube.com/user/mcnets

Algunos son un poco largos.. :o :o pero bueno si alguien quiere hacer esas rutas tiene una idea clara de lo que va ha encontrar. ;) ;)

Si teneis los vuestros me gustaria que me paseis el enlace para verlos.

V's

!!Que bonito!!!
buenisima idea, ya que no dejan ir por el monte
tramos trail sin salir de la carretera, yupi !!
  :D
lo que va a ahorrar Fomento haciendo carreteras

tenia que haber uno cada 20 kms  :o ;D

yo creo que no fuisteis por la carretera  :D. eso es el antiguo cauce del rio :D  :) dentro de 15 días parecerá una carretera empedrada  :o
buen video ;)
ahora derecho al juzgado :(

país que diría forjes   :D

5445564B40564D240 dijo:
yo creo que no fuisteis por la carretera  :D. eso es el antiguo cauce del rio :D  :) dentro de 15 días parecerá una carretera empedrada  :o
buen video  ;)

Sufria por si me pillaban los forestales y me aplicaban la ley de montes ;D ;D

Es muy divertido cuando te lo encuentras. Sobretodo si vas cargado a tope y a duo.

Yo pille 3Km en Kosovo, con obstaculos y coches de frente  :D

08kosovo019.jpg

434D404B5A5D2E0 dijo:
[quote author=5445564B40564D240 link=1318935885/10#10 date=1319123178]yo creo que no fuisteis por la carretera  :D. eso es el antiguo cauce del rio :D  :) dentro de 15 días parecerá una carretera empedrada  :o
buen video  ;)

Sufria por si me pillaban los forestales y me aplicaban la ley de montes  ;D ;D[/quote]

ya te digo ;D ;D ;D

30313031302D37440 dijo:
Es muy divertido cuando te lo encuentras. Sobretodo si vas cargado a tope y a duo.

08kosovo019.jpg

Bonita carretera tambien, y cerca de casa....  ;)

¿ Supongo que todo fue bien ?

¿ Era un efecto de la guerra ?

3B3A3B3A3B263C4F0 dijo:

08kosovo019.jpg

es que vas a cada sitio :-[ no ves que en españa no pasa eso  :-[ hay que ir por autopistas civilizadas tipo
Turquía  :-? :-* :) ;)

3322312C27312A430 dijo:
[quote author=3B3A3B3A3B263C4F0 link=1318935885/12#12 date=1319142321]Es muy divertido cuando te lo encuentras. Sobretodo si vas cargado a tope y a duo.

08kosovo019.jpg

es que vas a cada sitio :-[ no ves que en españa no pasa eso  :-[ hay que ir por autopistas civilizadas tipo
Turquía  :-?              :-*  :)  ;)

[/quote]

En España te dejan un carril, en Turquia puedes compartirlo con tres coches mas ;D ;D

Atrás