5F7475721C0 dijo:
[quote author=136760727515786E747372210 link=1328287900/77#77 date=1328639156][quote author=4455575B5347020104340 link=1328287900/75#75 date=1328631293]Gilardoni... lo sé... desde el primer dia... el asiento y las maletas Vario Shad y el radiador KTM y los amortiguadores japoneses Showa etc... pero es que los cilindros de mi GS del 89 tambien eran Gilardoni...
Pero la pregunta que yo hago es... ¿Y donde esta el problema???... a mi lo que me interesa es el diseño, la tecnologia, la supervision y la garantia... y eso es BMW 100%... eso es lo que a mi me interesa.
Problema ninguno con que los cilindros y demas cosas se hagan "por ahi" .... si son buenos ya vale ...
En cuanto a lo de la tecnologia ...... hombre, el boxer tiene cosas muy buenas pero tecnologico lo que se dice tecnologico no es ...
Y la garantia .... 2 años por que es el mejor producto, los malos productos ofrecen hasta 7 ....[/quote]
Y porque decis que el boxer no es tecnológico?. Porque va refrigerado por aire, o porque lleva inyeccion, doble sonda lambda, doble arbol de levas en culata en las nuevas, Can - bus, acelerador electronico, etc?.
Eso sin contar con el "resto": abs, asc, control de presion de los neumaticos, ordenador de abordo, etc.
Por que sea boxer?, pues un 4 cilindros en linea es igual de tecnologico.......que tiene una R1 de "tecnologico" que no lleve una GS en el motor??.
Y luego decis que las motos de ahora no molan porque tienen demasiada electronica.....¿eso no es tecnologico tampoco?
Y los cilindros llevan toda la vida siengo italianos, al igual que cuando compras un Toyota made in Turquia..... o una Honda made in Spain....
Saludossssss[/quote]
Bien, ya sabeis que me encanta discutir y defender mis posturas con vosotros y siempre desde el maximo de los respetos, a veces (quizas siempre) me pongo muy pesado, lo se, pero es que soy muy pasional, no me lo tomeis a mal y perdonadme ... y me gustaria hacer una especie de resumen final ... a modo de respuesta y conclusion personal ...
La respuesta;
Se puede vender que un Boxer es igual de tecnologico que una K 1600 porque tiene muchas "chuches" electronicas pero para mi es un Boxer adornado. Un motor SACS con electronica (no muy fiable ella) una H-D actual. Es mas, es un Boxer que por pelotas tiene que adaptarse para sobrevivir ... es un Boxer envuelto en papel de lujo ... larga vida al Boxer !!! pues a mi me gusta ....
Y mi conclusion:
Si LA MOTO. La moto mas vendida de BMW (lider desde siempre en tecnologia y calidad) y lider en ventas del mercado por el modico precio de 18.000 € (entre ponte bien y estate quieto), es una moto cuyas suspensiones (levers) datan de 1995, animada por un motor de aire bicilindrico de 1.200 cc cuyo rendimiento (ahora) es de 110 CV es lo que el publico quiere ........ FENOMENAL !!!! .......... yo opino que una R 1200 GS es una moto no mala en absoluto, muy buena, pero mitificada y sobrevalorada hasta la saciedad sobre todo economicamente ........ es la H-D Alemana. La competencia no tiene nada que hacer. Da igual que se fabriquen Custom mejores y a la mitad de precio .... H-D vendera mas. Da igual que la competencia sea mas potente, mas moderna, mas fiable, mas barata, mas ......... da igual, porque la GS tendra la potencia exacta, la fiabilidad exigida y el precio justo ............ ¡que gran trabajo el de BMW! ...... el de marketing digo .....
De todas formas hay una cosa de la que me alegro, en parte es un poco satirico pero tambien serio .... me alegro de que haya tantiiiiisima gente que no se plantee otra cosa, que sea absolutamente feliz ...... yo no puedo, todo me parece cuestionable en esta vida, nada doy por absoluto, ¡que suerte teneis! de verdad, hasta ya sabeis que una moto que no existe va a ser la mejor, que pasada !!!
Venga; un abrazo a todos !!!!
Y a ver si deja de nevar y dejamos de escribir tanto y nos ponemos a rodar un poco .....