Supresión de ITV para vehículos históricos en Suecia

A ver, lo que dice el artículo es que no serán aplicadas inspecciones técnicas (ITV) rigurosas.

Yo tengo una Honda con matrícula histórica, y en la ficha técnica dice que está exenta de mediciones de ruidos y gases. Y no me miran eso en las ITV, pero si estado de ruedas, frenos, luces ...

O sea que, de algún modo, en España ya hacen lo mismo que en Suecia.
Eso sí, hay que tener matrícula histórica, no basta con que el vehículo tenga la antigüedad requerida.

Slds
 
A ver si se contagia y hacen algo así en España.

Ya me gustaría, pero la mentalidad de los Noruegos no tiene nada que ver con la nuestra....Aquí dejan las clasicas sin Itv y no veas....todos a comprar hierros para no tener que ir mas....nos darían la una mano y cogeriamos.....el cuerpo entero...!!!!

Lo digo con conocimiento de causa de varias anecdotas sobre ese pais y gente cercana que conozco que viven alli.
 
A ver, lo que dice el artículo es que no serán aplicadas inspecciones técnicas (ITV) rigurosas.

Yo tengo una Honda con matrícula histórica, y en la ficha técnica dice que está exenta de mediciones de ruidos y gases. Y no me miran eso en las ITV, pero si estado de ruedas, frenos, luces ...

O sea que, de algún modo, en España ya hacen lo mismo que en Suecia.
Eso sí, hay que tener matrícula histórica, no basta con que el vehículo tenga la antigüedad requerida.

Slds
razon tienes,
el articulo es un ejemplo de como se toma una noticia y se la deja irreconocible
en españa ya se aplica la ampliacion de plazo de itv por edad a partir de los 40 años, yo por ejmplo paso cada
 
A ver, lo que dice el artículo es que no serán aplicadas inspecciones técnicas (ITV) rigurosas.

Yo tengo una Honda con matrícula histórica, y en la ficha técnica dice que está exenta de mediciones de ruidos y gases. Y no me miran eso en las ITV, pero si estado de ruedas, frenos, luces ...

O sea que, de algún modo, en España ya hacen lo mismo que en Suecia.
Eso sí, hay que tener matrícula histórica, no basta con que el vehículo tenga la antigüedad requerida.

Slds
razon tienes,
el articulo es un ejemplo de como se toma una noticia y se la deja irreconocible

en españa ya se aplica la ampliacion de plazo de itv por edad a partir de los 40 años, yo por ejmplo paso cada cuatro años

y tampoco me miran los gases

pero ademas de la edad como bien dices tiene que ser historico

no veo riesgo de que pase a mas
 
A mi land rover no le hacen prueba de humos y ruido sin ser histórico, simplemente clásico con más de 25 años (exento de impuesto de circulación)en cambio a la bmw estando igual si se lo hacen..... el loco mundo de las itv!!! Pues Dequincey de lo que comentas no tenia noticia....lo miraré detenidamente
 
A mi en la 65GS ruido sí, gases no.

Suelo ir siempre a la misma y el chico que está allí, nada más verla aparecer empieza a echarle piropos constantemente.
 
si no pasasemos la itv se verian hasta helicópteros con motor boxer volando por ahí
 
aqui de momento empiezan a prohibir los vehículos clásicos en las grandes ciudades

tumblr_mxpfvdunDp1spou78o1_500.gif

... igualitos que en Suecia, pero al reves!
 
Arriba