SUPRESOR CATALIZADOR + FILTRO KN

kebek86

Arrancando
Buenas, tengo una r1150r del 2002 y quiero darle algo mas de vidilla para subir de vueltas.

He visto en el foro que muchos le poneis un supresor de catalizador y un filtro KN.

Hay que poner los dos? o simplemente con el supresor ya se nota?? habria que modificar algo de la electronica?

Que marca de supresor me recomendais.. y donde comprarlo por internet?

SALUDOS POR ADELANTADO! :)

Yo he cambiado el escape por un laser y tengo un K&N.
Lo que mas se nota es el filtro de aire, la moto es mas explosiva, acelera mas rapido ;)
Dado el precio yo empezaria por eso, si aun así se te queda corto, planteate otra moto o la R1200.

Saludos

Yo he colocado sobre una 12RT un colector con más diámetro de tubo, sin tubo de compensación, sin catalizador, silencioso Akrapovich y filtro K&N. Una bestia.
Saludos

Buenas,

ok pues entonces decidido. Ahora me mirare alguna Y para escape original y le pongo el filtro KN.

hace falta tocar algo de la electronica a la hora de cambiar el filtro?

SALUDooSS!!!

Olvidate del tema electronica, no hace falta tocar nada.
Saludos

706B6A6D66686575040 dijo:
¿Y cuánto cuesta ese filtro? ¿Es fácil el ponerlo?

Saludos

Es muy fácil, anímate. Hay algún tutorial por ahí. Por cierto, el precio del compañero es bueno, aunque por ebay les hay algo más baratos. V´ss

3A382B35362A063A382A2D3035353637590 dijo:
Yo he colocado sobre una 12RT un colector con más diámetro de tubo, sin tubo de compensación,  sin catalizador, silencioso Akrapovich y filtro K&N. Una bestia.
Saludos

Hola Güelo, estoy en tu misma línea pero con una R1200R, ya tengo el akra instalado y tengo pedido el filtro KN para este miércoles. Me falta ver el tema de colectores, he visto en Arrow, Remus y Laser pero aun no me he decidido; podrías decirme cual le has puesto tú y si me lo recomiendas??. Gracias por tu respuesta. Un saludo.

373E333330283A3A315F0 dijo:
[quote author=3A382B35362A063A382A2D3035353637590 link=1307270112/2#2 date=1307349051]Yo he colocado sobre una 12RT un colector con más diámetro de tubo, sin tubo de compensación,  sin catalizador, silencioso Akrapovich y filtro K&N. Una bestia.
Saludos

Hola Güelo, estoy en tu misma línea pero con una R1200R, ya tengo el akra instalado y tengo pedido el filtro KN para este miércoles. Me falta ver el tema de colectores, he visto en Arrow, Remus y Laser pero aun no me he decidido; podrías decirme cual le has puesto tú y si me lo recomiendas??. Gracias por tu respuesta. Un saludo.

[/quote]
En Touratech tienen el colector que necesitas.
Absolutamente recomendable. Ya viene sin el tubo de compensación y sin catalizador.
Saludos

el colector que necesitas ya lo llevas, solo tienes que cortar el escape donde se estrecha que es donde esta el catalizador es como un panel de abeja, cortas metes taladro y te cargas el catalizador que pasados unos kms, ya no cumple su funcion, y quitas los restos con un alicates, lo vuelves a soldar y ya tienes tu escape original y sin catalizador , bastatnte mas barato que comprar , el filtro KN o Green se nota un monton mas el tapon del catalizador habras ganado un poquitin de par y de estiramiento la cola del escape solo hace estetica y cambiar el ruido pero no te da prestaciones, en cualquier taller de chapa te lo pueden hacer, amime lo hizo un amigo asi que solo me salio por unos 45 euros que costo el filtro en ebay, para lavarlo agua jabonosa, y un aceite una vez seco tipo W40 de esos en spray , no le des aire a presion dejalo secar tal cual

3F3B212620333E37203D520 dijo:
el colector que necesitas ya lo llevas, solo tienes que cortar el escape donde se estrecha que es donde esta el catalizador es como un panel de abeja, cortas metes taladro y te cargas el catalizador que pasados unos kms, ya no cumple su funcion, y quitas los restos con un alicates, lo vuelves a soldar y ya tienes tu escape original y sin catalizador , bastatnte mas barato que comprar , el filtro KN o Green se nota un monton mas el tapon del catalizador habras ganado un poquitin de par y de estiramiento la cola del escape solo hace estetica y cambiar el ruido pero no te da prestaciones, en cualquier taller de chapa te lo pueden hacer, amime lo hizo un amigo asi que solo me salio por unos 45 euros que costo el filtro en ebay, para lavarlo agua jabonosa, y un aceite una vez seco tipo W40 de esos en spray , no le des aire a presion dejalo secar tal cual
Cuando pasas la ITV, ¿ Que tal ? te ponen pegas por los gases?

Atrás