Supresor catalizador... sin chip

lafurgo

En rodaje
Hola, pues estoy a una llamadita de hacerme con un supresor de catalizador y un escape Leo vince SBK, mi duda es si es necesario ponerle el chip ese para modificar la electronica, mi moto es una R850r del 99 y no me interesa gastarme ya mas dinero que el filtro K&N y las bujias de iridio que ya puse. Alguien lo tiene montado sin el susodicho chip?

6B666172756068070 dijo:
Hola, pues estoy a una llamadita de hacerme con un supresor de catalizador y un escape Leo vince SBK, mi duda es si es necesario ponerle el chip ese para modificar la electronica, mi moto es una R850r del 99 y no me interesa gastarme ya mas dinero que el filtro K&N y las bujias de iridio que ya puse. Alguien lo tiene montado sin el susodicho chip?

no hace falta ninguna clase de chip

No le falta algo a ese tubo ??

aes.jpg

.... pues falta que me llegue, porque el repartido ha venido por la mañana y no habia nadie en casa :'( :'( :'( :'(
Tendre que esperear al lunes >:(

pues al final llego justito justito para pinguinos asi que montar a todo correr y a estrenarlo.
dsc3144ne.jpg

By aluros at 2012-01-21

y para no dejar al escape solito...

dsc3141.jpg

By aluros at 2012-01-21

Impresiones:
-Bastante ruido ;D , mas de lo que esperaba, pero me gusta un monton.
-Subida de vueltas mas rapida, y el motor en altas responde bastante bastante mejor, estira mas y tiene otra alegria

Atrás