supresor catalizador

patan

Acelerando
Buenas noches,tengo pensado quitarle el catalizador a mi r850r,notare algo mas de potencia?Ahora,no se,noto la moto como retenida,si se lo quito la notare mas alegre y con mas empuje?Una vez tuve un coche que tambien lo notava un pelin retenido,fue quitarle el catalizador y oye...como un tiro!!!Me podeis decir ande puedo encontrar algun supresor a buen precio o alguien que venda el catalizador de origen por que lo tenga cascao?Gracias!!
VSSSSSSSSS!!!!! :)

buenas!!

Yo lo hice en mi 1150GS ADV y la verdad es que el cambio es impresionante, tanto en sensaciones como en sonido... ::)

Para encontrarlo, prueba ebay o estate atento a la tienda del foro.

V'sss
Westy

PD: Estoy viendo las SBK y Biaggi está tremendo peleando por la primera posición!!! increible espectáculo!!

En boxertodo.es tienes la famosa pieza en Y que suprime el catalizador , ya me contarás como te va , además tienes escapes y demas accesorios para ese menester.Hombre no esperes mucho , pero por lo oido por ahí , lo que más se nota es que sube más facilmente de vuektas

V´ssssssssss

patan dijo:
Buenas noches,tengo pensado quitarle el catalizador a mi r850r,notare algo mas de potencia?

Hombre Patan, todo lo que sea aliviar la salida de gases, se nota. Pero también notarás un poco el consumo y que reduces autonomia.

Si luego le haces algun otro apaño, pues entonces sí le subiras unos cuantos caballos, pero eso ya es a gusto propio.

Yo prefiero seguir con el cata....

Rfgsssssssssss

Hola, yo a mi GS1100, le puse el supresor y un silencioso deportivo y no me gustó nada de nada. Mucho ruido y pocas nueces, había perdido toda la alegría abajo. Luego le puse el performance controller de Wünderlich y un filtro Blue y la verdad es que mejoró bastante, pero cuando te haces 300 kms acabas hasta los coj... del ruido. Así que al final me he quedado con el escape de serie,el performance y el filtro, con todo esto es como mejor va la moto. ;)

Un saludo.

Vsssssssssssssssss

Oye Forty, queria preguntarte lo del Performance Controller.

Tio, tengo un monton de dudas, asi que intentaré no ser cargante y poner un par de ellas tan solo, pero es que me gustaria comprarlo.

preguntas ;D ;D ;D:

1- tiene alguna fase que permita bajar potencia y reducir consumo?
2- cuantas fases tiene y qué rendimiento da cada una (lo digo pq lei que tiene 6 o mas) ?

Gracias de antemano.

Rfgssssssssssss

Atrás