Suprimido el catalizador

JOANK

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
450
Puntos
16
Hola, pues eso, he suprimido el catalizador y he colocado un filtro de aire k&n, de mi R 1200 GSA, alguien sabría dcirme si debo hacer algo con las sondas lambda, porque hay uno que me comentó que tubo que llevar la moto a BMW a que ñle ajustaran algo de la inyeccion cuando suprimió el catalizador, yo personalmente llevo el tubo original sin catalizador, la cola zard y el filtro k&n, y la moto va que te cagas, así que no sé exactamente si hay que hacer lago para prevención o no hace falta, tambien estaré mirando el consumo, creo que ahora quizás consumirá algo más, pero creo que valdrá la penas, muchas gracias por vuestros consejos y opiniones.
 
Es lo mismo que le puse a mi GS filtr de aire K&N y sin catalisador pero Akrapovi retienes menos pero si merecio la pena cuando le tiras de las orejas va como un tiro un salodo
 
Hola a la mía le puse colector láser + acraprovic +filtro k n + bujías iridio+ accelerator corto y la moto es otra totalmente distinta
El aumento de potencia es notable os lo recomiendo
 
A la sonda creo que no tienes que hacerle nada
La mía va perfecta
 
Gracias, eso de acelerator donde puedo comprarlo ???
 
http://www.sol2.be/Performance/ENG/BMW/index_BMW.html
Aquí puedes comprarlo
Es un cable que intercalas en en el la sonda de temperatura
Este engaña a la centralita de la moto diciéndole que la temperatura exterior es más fría de la real con lo cual la central enriquece la mezcla en el momento de acelerar y sobre todo que la moto al ir más rica de gasofa se elimina el efecto on off que tienen estas motos al ir en bajas vueltas te lo recomiendo sobre todo porque cuesta 45 € y lo instalas tu mismo en 10 minutos
En la web encontraras mucha información poniendo accelerator module para bmw
Te recomiendo que de los dos modelos que hay para la gs 1200 r compres el corto y no el extendido yo provee los dos
 
Buenas noches, mi GSA lleva la linea completa leo vince y filtro K&N, y no le hize nada en las sondas... La moto va como un avión...
Un saludo.
 
Yo llevo filtro K&N, colectores originales sin catalizador ni barra central delantera, cola Remus Power Cone y Accelerator con sonda. Un tiro. Sube rapidísimo de vueltas, sin darte cuenta llegas al corte, en contra, no retiene tanto, hay que tirar más de freno. Me encanta. No hay que tocar absolutamente nada en la centralita. Eso sí, cuando la lleves a revisiones, quita el accelerator.
 
Soy un torpe, no veo donde comprar el accelerator .....
 
MI MOTO ES UNA GS 1200 ADVENTURE DEL 2007
version compacta o version extendida ?????.............. JODER CUAL TENGO QUE COGER ???
catalizador ?????.......................AHORA NO LLEVO, PERO Y CUANDO LLEVE EL CATALIZADOR, CUAL OPCION COJO ????
AYUDAAAAA !!!!!!!!!
 
MI MOTO ES UNA GS 1200 ADVENTURE DEL 2007
version compacta o version extendida ?????.............. JODER CUAL TENGO QUE COGER ???
catalizador ?????.......................AHORA NO LLEVO, PERO Y CUANDO LLEVE EL CATALIZADOR, CUAL OPCION COJO ????
AYUDAAAAA !!!!!!!!!

Yo cogí el extendido, pero no merece la pena. Lo de con Catalizador o sin él, da igual, creo que lo hacen por pura estadística, el el mismo chisme.
 
Entonces pido el corto y sin catalizador ........verdad ????
 
Atrás
Arriba