Suprimir abs k 1200rs

busy13

Arrancando
Hola , tengo un problema con el abs y me han comunicado que el modulo esa muerto, y mi pregunta es, visto el precio que tiene se puede suprimir y funcionar sin el.

gracias de antemano por vuestras opiniones.

Hola, supongo que tu modelo es posterior al 2001 y por tanto lleva el iABS. Busca en milanuncios.com que hay gente que los repara o busca alguno de segunda mano, lo que sea antes de hacerle la ABSectomía, es una pena que una moto de ese calibre vaya con los frenos "a pelo".

Saludos

Yo he rodado algún tiempo sin ABS, por problemas de batería, ya solucionados con un batería nueva y la seguridad que te da el poder frenar a fondo con contundencia sin peligro de bloqueo de rueda, tanto delante como detrás no tiene precio en este tipo de motos tan pesadas, sobre todo en ciudad o con lluvia.
Yo nunca había probado el ABS en ninguna moto, ahora no me siento cómodo si el.
Un saludo Karlos

En mi RS, no me funciona, pero ya hace una muy buena temporada. Y no me precoupa, lo tengo
ahi, igual cualquier dia lo vuelvo a poner en marcha. Sacarlo es una gran lata y tienes que deshacer
media moto dejalo tal como esta.

Un saludo

yo no lo quitaría nunca buscaría una de segunda mano cerca de tu residencia para poder probarlo merece la pena

Interesantes vuestras opiniones, he realizado algunos contactos para repararlo y consultas, haber como quedo y os comentare.
también resulta curioso que bmw te vende un acople para eliminar el tramo de latiguillos que van al modulador y no tener que cambiar latiguillos delanteros y no desmontar nada, el trasero es fácil.
luego están los que piensan que su fiabilidad es cuestionable y fallan, quedándote con un 30% de frenos y el consiguiente susto.
resumiendo voy a ver si vale la pena repararlo, por que los que he visto por unos 500€ no tienen muy buena pinta.

saludos.

Bueno, me acaban de pasar un presupuesto de 550 + iva por la reparación del modulo, y dos años de garantía.
ya veremos que hago.

saludos.

Como te he dicho, a mi no me funciona, pero le he purgado los frenos de nuevo.
y no voy con la frenada residual . Si lo haces, vas a tener que purgar de nuevo de vez
en cuando pero tienes una buena frenada.

Un saludo

Como te he dicho, a mi no me funciona, pero le he purgado los frenos de nuevo.
y no voy con la frenada residual . Si lo haces, vas a tener que purgar de nuevo de vez
en cuando pero tienes una buena frenada.

Un saludo

Ok, eso hice y asi es como voy actualmente, le voy a quitar la molesta bombilla de aviso y ya veremos.

saludos.

Atrás