Suprimir caja filtro aire por filtros cónicos?

Hellboy74

Arrancando
Buenas a todos,

estoy pensando en suprimir la caja del filtro de aire de mi R65 e 79 y montar dos filtros cónicos....

Álguien sabe que reglage de carburación necesito? ;)
Esto ya lo monte en una GSX400E que tenía antes y fué un follón MONUMENTAL...al final monte filtro original... :-?
Los escapes seran los siguientes....pero cuales?

Gracias de antemano!

Hola, somos muchos los que llevamos esos filtros, no hay que carburar. yo tubos llevo unos Hoske que petan que te cagas :D Deberás reconducir los gases del cárter a los filtros nuevos o a un bote que te recoja el aceitillo que saldrá mezclado con los vapores.
salut

o pon una lata cerveza :)

img1056wc.jpg

Pues yo convencido que habia que carburar la moto de nuevo....muy fino lo de la lata!

Gracias!

Yo soy partidario del filtro original.... que si haces un uso diario de la moto, como era mi caso, pues si se nota la humedad y demas condiciones para arrancar la moto varias veces al dia.

Sobre carburacion, haz una comprocion de las bujias, y lo que te pidan.. segun el color que las saques... Imagino, y a falta de confirmar por los mas entendidos, que si al caso buscas mas prestaciones en altas, se deberia de cambiar de posicon la aguja de la campana.... Pero vamos que esto se me ocurre si estas siempre en la zona alta de revoluciones, y habiendo puesto los filtros.
Lo que sale en el libro de Haynes
SAM_0096.JPG

Yo la uso a diario por ciudad...pero es más por estética que por otra cosa...ademas quiero ponerle una bateria más grande, la que lleva mi R65 en enana y se descarga muy rápido...de hecho durante el día llevo la luz de cruce apagada por ciudad, sinó se descarga...

Esa es otra guerra..... lo mejor es siempre que puedas intentar dar una carguita con un cargador de estos lentos...
Yo acabo de cambiar la bateria.... y eso que la tengo parada unos meses.... y la verdad que a los dos años se tiene que cambiar de bateria si o si.... yo voy perdiendo la cuenta.
Y eso que mi R65 tiene un el motor y sistema eléctrico de la R80RT de las ultimas...
Yo me estoy planteando el comprar un mantenedor de baterias autonomo, que si no lo recuerdo mal, creo que lo cargas en la red, y luego lo dejas enchufado solo a la bateria y tiene la bateria optima siempre. Esto para los que no tenemos plaza de garaje con enchufe

Si solo la sacas en seco no hay problema y hacen un ruido espectacular pero para el uso diario aspira toda la lluvia y al arrancar despues de dejarla bajo la lluvia...

Atrás