suprimir catalizador en gs 1200

jfelixsaa

Arrancando
saludos, es la primera vez que me dirijo a este foro. Tengo una gs. con 3500 KM. le he quitado los codos con el catalizador (vienen en una pieza ,no como en la 1150),y le he puesto unos de la casa CEBRIS(no se si se escribe asi),no traen en los codos interconexion de gases como en los originales,que por cierto no se para que sirve,y le dejado el escape original.por ahora no he notado nada de mas potencia, ya veremos cuando se suelte algo mas.

Ya hace tiempo que lo montaste...y ya podrás contar qué tal va, no?
Espero ansioso!

Has visto el Akrapovic de titanio y doble petaca? ummmmm.......
Se me hace la boca agua, aunque no sé qué precio tiene es una caña!!!!!!!!
En la wed de Akrapovic tienen fotos y datos de potencia.

albert 1200GS dijo:
Has visto el Akrapovic de titanio y doble petaca? ummmmm..........

el titanio y el carbono en la 1200 no lo aconsejan.
el carbono con el tiempo llega a partir, de echo solo tiene garantia de un año. y el titanio se agüeba y raja.

lo mejor....aluminio (y mas barato)

En la GS1200 no se como puede ir, pero tengo un conocido que le ha quitado el catalizador a una GS1150 y ha puesto otro tubo de escape (no recuerdo marca), según el es como si hubiera cambiado de moto, muchos mas bajos, mas salida, mas potencia, eso si, ir detras de el te producia dolor de cabeza, por el ruido del escape.

Saludotes

Lo del titanio me extraña, ya que en principio debaría disipar mucho mejor el calor que el aluminio...Yo he llevado 30.000Km un Akrapovic en una YamahaR1 y además de sonar de maravilla, estaba como nuevo!

Lo de la web de los escapes estámuy bien, pero el mejor es el de serie! Puede que no hayan quitado el catalizador, ya que me extraña que no mejoren...
Por cierto, sabeis de precios ya montados? Se tiene que ajustar la inyección?

Goliat está en lo cierto, yo he visto personalmente uno de titánio Laser de una GS 1150 totalmente rajado. Llevo desde hace poco colocado en mi GS 1200 el sistema Laser completo con colectores mas gruesos y el silencioso Duo-tech en acero inoxdidable y no me recomendaron el titánio ni el carbono para esta moto. Por supuesto el catalizador ha desaparecido. Tmnbien he sustituido el filtro aire.

La moto va mucho mejor, se nota perfectamente el cambio sobre todo que sube de vueltas com más rapidez.

Si quieres conseguir algo y que se note aparte de quitar el catalizador debes cambiar el silencioso por otro más abierto. Antes tenias dos tapones y solo has eliminado uno, elimina el segundo (silenciador), veras el cambio y de paso sustituye el filtro aire.

Ya nos contarás ;D ;D ;D ;D

y cambiar solo el silenciador ( el tubo) y el filtro de aire ??

Conozco uno que ha puesto el remus ( solo silenciador) y la moto le patina de atras cada vez que abre gas :-/ :-/

Oir, y cúanto cuesta el cambio del escape (el laser con colectores y filtro)?
Te lo puedes hacer tu mismo o es necesario llevar la moto al concesionario para cambiar la gestión del motor?
El ruido es muy bestia?
Gracias

Todos esos cambios estan muy bien... se gana salida, se gana potencia... en fin se gana de caso todo. La moto va de perlas, es una maravilla... pero tened en cuenta una cosa, la moto también ha de pasar la ITV, y eso de quitar el catalizador es una deficiencia grave, o sea, que no tireis el catalizador porque cuando tengais que pasar la ITV se lo tendreis que poner ;).

Atrás