Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No.. entonces para que sirve el catalizador¿?El catalizador no afecta a la prueba que te hacen en ITV
Para otra cosa, en la itv no te van a detectar de momento si llevas cata, o no.No.. entonces para que sirve el catalizador¿?
Pues ya que estás explica tu.Para otra cosa, en la itv no te van a detectar de momento si llevas cata, o no.
Informate para q sirve el cata, y que miden en la itv..
Yo monté colectores Arrow sin catalizador en mi ex F800GS. Sí que sonaba un poco más; lo del peso es inapreciable porque es muy poco y situado muy bajo.Alguien ha suprimido el catalizador a la 850 GS o 750 GS ??
Tengo entendido que luego el escape (de serie) suena un poco más y tienes el beneficio que le quitas ese peso extra...
Solo veo ventajas![]()
Bueno.. ya que veo que lo has intentado al menos.. te explico.Ya lo he encontrado.
Ver el archivo adjunto 338924
Entiendo entonces que un colector original "vaciado" sería "indetectable" para la ITVBueno.. ya que veo que lo has intentado al menos.. te explico.
La itv lo que mide es la opacidad de humos y el co.
El catalizador lo que hace es oxidar los nox.
Vamos, que no tiene nada que ver lo que mide la itv, con la funcion del cata, pero si que es posible, que si ven que lo has quitado, te tiren para atras, pero no porque la maquina de gases detecte el fallo.
En principio, si.Entiendo entonces que un colector original "vaciado" sería "indetectable" para la ITV.
Saludos,
Basicamente sonido.Entonces no se qué beneficio hay en no llevar catalizador...salvo que seáis enemigos de la niña chunga esa del cambio climático.