SUPUESTO ROBO

kuto

Arrancando
cuanto se puede tardar en hacer una revision de 60.000 kms a una R1150R?

filtro de aceite
aceite
filtro aire
bujias
liquido de frenos

a mi en el concesionario de BIKAR MOTOR en leioa bizcaia, me han tardado, 6 horas, pero amablemente solo me han cobrado 3 horas 50 minutos, a 6 € cada 5 minutos + iva, ( osea, 83,52 € h.), improte total de la mano de obra 320,50 €, con materiales 473,86 €.

creeis que esto esta bien?, o se han reido a la puta cara de mi?. yo le calculo que a lo sumo con un par de horas es mas que suficiente, no se digo yo.

espero ansioso vuestras carcajadas, que estoy empezando ha sospechar que me las merezco.

Cada vez que leo cosas como esta, estoy mucho mas convencido de que mi moto no pisa un servicio oficial ni de coña.

A mi personalmente me parece carisimo e injustificado el precio cobrado en concepto de mano de obra, vamos como tu mismo dices, un robo.

Ráfagas.

hola a todos.
seguro que te han echo algo mas,no puede ser tanto dinero por esta revision.

querido amigo tiene ud. razon, tambien me han cambiado, por su propia iniciativa el bombin de la llave del deposito, alegando que el de serie de ese año es de hierro y se oxida, aunque este estaba perfecto, y los de ahora son de plastico, mucho mejores, donde va ha parar, importe del bonbin 23,79 + iva, mano de hobra, ni se sabe, yo creo que van ha ser la hora y 50 minutos restante que me han metido de mas, y digo yo, eso si ellos lo han decidido cambiar, no deberia ser por la cara? o al menos habermelo consultado, yo estaba contento con el que tenia.

Y quien les ha dado permiso para cambiarte el bombin? Como te dejes, en la proxima le cambian de moto a tu bateria. Yo les exigiria que , o te vuelven a dejar tu antiguo bombin, o te ponen el de plastico gratis. Y sino hoja de reclamaciones al canto

Sin tener ni idea de mecanica, en una hora como mucho haces las cuatro primeras cosas. Es lo que tardamos con la mia Asieroto, Jabitxus y yo, eso si gracias a Asieroto y su padre.

Si se tardan 5 horas en cambiar el liquido de frenos :-X :-X :-X

Hola, en todos los concesionarios, hay una tarifa de horas de trabajo, etc bien visible, tambien se puede preguntar cuanto te van a cobrar por cada revision oficial, porque son tarifas ya asignadas, es decir, cambiar aceite, x UT, y así con todo.

Por lo tanto, dudo mucho que te hubieran robado, si es así, denuncialos.

Otra cosa es que sea caro, que si lo es, pero como todos los concesionarios bmw, mercedes, Aston Martin, etc, etc.
Son motos y coches premium, y las revisiones son acordes con su categoría. :-[

Te aclaro, que la moto estuvo esas 6 horas, porque, para hacerle el reglaje de valvulas, el motor tiene que estar FRIO.
El leer la moto con la maquinita, tambien tiene su coste, etc.
Por lo menos veo que ese conce hace bien las cosas, no como uno que yo me se, que les entregué la moto a las 9:30 y a las 12:30 estaba lista. :-/ :-/

Menudo reglaje de valvulas de debieron hacer..........

Saludosss

:(Hola a todos.Es lo mismo de siempre,BMW en este pais,por lo general,es de juzgado de guardia,no es nornal que le pase a tanta gente y en casi todos los concesionarios de bmw,yo no voy ni gratis,prefiero un taller de confianza.Se rien de los clientes,de las motos,piensa que somos unos pijos,o lo que es peor,los nuevos ricos,y por lo general,somos,clase media,trabajadora,y nos permitimos ciertos pequeños lujos,como por ejemplo,una bmw.Creo que es mas culpa nuestra,que de ellos,si no la llevasemosa sus talleres,otro gallo nos cantaria.Un saludo a todos los bmuvistas paganinis.

El eterno problema.

Bueno, eso de robo, me parece que sino hay violencia, ni han usado la fuerza bruta para que les pagaras, me parece que no tiene sentido.

El término de supuesto, lo suaviza.

Otra cosa es que te sientas estafado.

Pero tampoco vamos a entrar en detalles.

El precio de la mano de obra, lo tienes a la vista, así que eso es lo que hay.

Los 153 € aproximados en recambios, seguro que encajan, sobre todo con el precio del aceite, que eso es lo que dispara los recambios.

En ese sentido, mucha gente lleva el aceite y el concesioanario se lo pone, incluido el que estás comentando.

Tiempo de mano de obra?

Para eso exiten unas tablas que lo especifican.

Siempre puedes pedir las UTs.

Donde si que se puede ir, es en el cambio de líquidos de frenos, ya que eso se suele facturar aparte, algo que se hace cada 2 años.

Lo mejor es que desgloses la factura, y los importes de cada recambio.

Al final el precio de la mano de obra, pesa bastante.

No sería el primer bizkaino, que va a Siberia a pasar las revisiones, así que por algo será.  ::)

Además os recuerdo esto:

Administrador dijo:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/ .

Atrás