Sur Portugal - Algarve - ¿ Recomendaciones ?

Apache

Arrancando
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
10
Puntos
0
Hola compañeros,

tengo la última semana libre de Agosto y me atrae visitar el Sur de Portugal, zona de Algarve, alguno de vosotros puede recomendarme cosas que hacer, visitar, rutas en moto, algún paraje para no perderse, gastronomía, algún sitio para establecer alojamiento como punto de partida, os agradezco todas las recomendaciones que podáis facilitarme....Estaré 5-6 días y quería sacarle partido al viaje, seguro que los que habéis estado por allí tendréis buenas sugerencias.

Gracias anticipadamente, saludos.....
 
En la última semana de Agosto ya hay menos gente por allí, mucha pero menos. Y eso es bueno. La linea recta que forma la costa del Algarve son unos 170 kms, y cantidad de poblaciones unas detrás de otras. Así que establecer campamento en un solo sitio a mi no me parece buena idea. No te cortes cuando entres en Portugal, y adjunta tu matricula a tu tarjeta de crédito, para evitar estar todo el día evitando la IP1. La nacional 125 esta siempre a tope y cada vez su asfalto se parece más a un campo de vacas. Daras muchas vueltas por la costa así que no te digo nada de esa zona ... la puedes conocer entera. Te menciono Silves y Aljezur por no estar en la misma costa, también algo mas alejada Mértola. Y no dejes de pasar y tomarte unas cervezas en la sede del moto club de faro, saliendo de Faro por la carretera a Olhao.
 
Como adjuntas la matricula de la moto a la tarjeta de credito?
El lector de la matricula a la entrada de portigal solo lo hace por delante
 
En la última semana de Agosto ya hay menos gente por allí, mucha pero menos. Y eso es bueno. La linea recta que forma la costa del Algarve son unos 170 kms, y cantidad de poblaciones unas detrás de otras. Así que establecer campamento en un solo sitio a mi no me parece buena idea. No te cortes cuando entres en Portugal, y adjunta tu matricula a tu tarjeta de crédito, para evitar estar todo el día evitando la IP1. La nacional 125 esta siempre a tope y cada vez su asfalto se parece más a un campo de vacas. Daras muchas vueltas por la costa así que no te digo nada de esa zona ... la puedes conocer entera. Te menciono Silves y Aljezur por no estar en la misma costa, también algo mas alejada Mértola. Y no dejes de pasar y tomarte unas cervezas en la sede del moto club de faro, saliendo de Faro por la carretera a Olhao.
hace años que subi desde vila do obispo por aljezur direccion silves cruzando parque natural alentejano, y a pesar de que entonces en algunos tramos la ctra. estaba algo bacheada,es recomendable, asi como la visita al lado frontera pegado rio guadiana y aprovechando paso mertola, acercarse a Alcoutin, y entre otras....no perderse una puesta de sol desde el faro de cabo san vicente...
 
Arriba