SURESTE en Ruta. Buscando el fresquito... 29/Enero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Melodia en do menor... :D

img1654qc.jpg

En Febrero,
>Paseo Invernal<

Venimos de aquí

Buenos dias, Nino muy chulo el video y la música bien escogida. :) :)

Beuno ya queda menos para la infernal y parece que va a hacer frio 8-) 8-), como dice DD habrá que entrenar el próximo fin de semana y sacar la moto  con frio que nos vamos a amariconar como moteros ;D ;D

UVESSS

K os poneis para no pasar frio????
Probe los pantalones de rukka tejido outlast y eran mejores los bmw k llevaban como neopreno. Por debajo de 0° noto algo d frio en las piernas. Y luego no me la encuentro pa mear

555D525D5E4B505F5E310 dijo:
[highlight]K os poneis para no pasar frio????[/highlight]
Probe los pantalones de rukka tejido outlast y eran mejores los bmw k llevaban como neopreno. Por debajo de 0° noto algo d frio en las piernas. Y luego no me la encuentro pa mear

Una estufa... :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K joios sois ;) ;) ;) ;) ;)

Las 2 cosas las probé:

1) Chupitazo de orujo en Úbeda
2) Manos en los cilindros.

:D :D :D :D :D

Bueno, ya está ya han pasao los impuestos y empiezo a ser persona.....

Vámonos ya de viaje 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bonita portada ;D ;D

Ya tengo a la [highlight]Damita Negra[/highlight] ca'l Choco ::)

Si no pasa ná, este finde saldré de rule otra vez por Los Filabres 8-) a quitarle la parafina a los RoadSmart 8-) 8-)

38303F3033263D32335C0 dijo:
K os poneis para no pasar frio????

Creo que lo mejor es un traje polar interior (Bikers, BMW...) y aunque no he probado el ComfortShell de BMW hablan muy bien de él

Yo me he agenciao por interné unos guantes de alpinestar que parecen de boxeo, xD!! El domingo lo probaré, pero tienen buena pinta. Eso sí, déjate de pilotaje fino ;D ;D ;D ;D

727B7B417F727B661E0 dijo:
Bonita portada  ;D ;D

Ya tengo a la [highlight]Damita Negra[/highlight] ca'l Choco  ::)

Si no pasa ná, este finde saldré de rule otra vez por Los Filabres  8-) a quitarle la parafina a los RoadSmart  8-) 8-)

Pues si no pasa ná, me iré contigo y echaré un bocata ;)

535453520F0A0E3D0 dijo:
[quote author=727B7B417F727B661E0 link=1327874582/21#21 date=1327952654]
Bonita portada  ;D ;D

Ya tengo a la [highlight]Damita Negra[/highlight] ca'l Choco  ::)

Si no pasa ná, este finde saldré de rule otra vez por Los Filabres  8-) a quitarle la parafina a los RoadSmart  8-) 8-)

Pues si no pasa ná, me iré contigo y echaré un bocata  ;)[/quote]

Como os pongáis así lo mismo os espero al acecho en cualquier curva de esas de los Filabres

Hola a to2

Dlclozano, yo me lio con tantas fotos y si desmonto el amortiguador luego no sabría donde ponerlo  :-/

A mi tambien me gusta la idea de los filabres para el domingo  ::)

El miercoles habrá café ?  8-)

Yo no sé poner capturas de videos, pero he visto ésto por el libro de caras y me ha gustado, sobre todo el sonido de esos motores  :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7XfBzYK9acs

salu2

Buenos días a todos, esta mañana me he dado un capricho y he comprado por internet el Garmin Zumo 660 con mapas de Europa (por si acaso este año voy los Alpes, algo que he empezado a plantearme hace poco, bueno que llevamos tiempo planteándolo pero que me lo he tomado un poco más en serio :o) y tengo unas dudas, ¿hay que hacer algo para conectarlo a la batería de la moto? :-?

Por otro lado, el paseo ese por los Filabres creo que nos va a pillar con un poquito de frío ::)

5F585F5E030602310 dijo:
Buenos días a todos, esta mañana me he dado un capricho y he comprado por internet el Garmin Zumo 660 con mapas de Europa (por si acaso este año voy los Alpes, algo que he empezado a plantearme hace poco, bueno que llevamos tiempo planteándolo pero que me lo he tomado un poco más en serio :o) y tengo unas dudas, ¿hay que hacer algo para conectarlo a la batería de la moto? :-?

Por otro lado, el paseo ese por los Filabres creo que nos va a pillar con un poquito de frío   ::)

Anda yáaaaa http://www.eltiempo.es/bacares.html

Si parece que llegaremos a los 9º

515D4F554F4D49555050533C0 dijo:
Buenas tardes esta mañana he ido a la fabrica NZI en Yecla para ver el casco modular NZI fibrup, pero en mi talla todavia no lo fabrican ::) ::) vamos que soy un poco cabezón, hasta dentro de un par de meses no lo fabricarán con la calota más grande.

Pero he estado viendo y probandome el NZI RCV de carbono y vaya pasada de casco, es que no pesa nada :o :o, comparado con mi Schuberth S1 parece una pluma. Tengo la intención de comprar un caso modular para jubilar el mio pero viendo los pesos a lo mejor cambio de opinión.
Cambiando de tema, el aceite del amigo A.Boxer esta exquisito, vamos que yo ya soy cliente suyo y para desayunar manjar de dioses :) :)
UVESSSS

Sobre lo del casco de "carburo" es increible que eso aguante un fostion. Lo cierto es que es como no llevar nada. Y lo se yo que se lo queria quitar un dia a Ricardo.

Sobre el tema del aceite. Simplemente que agradezco esas palabras ya que compensan esas noches eternas donde nacen los Extras. ;) ;)

Bueno y ya me voy a dormir.

Como la cosa va de videos y nostalgias.

¿que os parece esto?

¿Nacisteis antes del año 70?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=eU3sdm7Ve58[/media]

Lee, de momento no doy con la foto que me pediste. Hace tiempo de eso.
necesitare ayuda del maestro de la R gorda.

Buenos dias a to2

Pues yo iré despues a poner un peazo Z8 nuevo trinca ::)

Ta luego

Hola a todos.  :)

Me han dicho que va a hacer frío, pero yo todavía no me fío mucho.  ;D ;D ;D ;D

Que os aproveche ese cafe.  ;)

Por cierto, mis rulas llevan ya algo más de 16.000 km. y subiendo.  8-)

Vsss

647368200 dijo:
Hola a todos.  :)

Por cierto, [highlight]mis rulas llevan ya algo más de 16.000 km. y subiendo. [/highlight] 8-)

Vsss

Cómo co....s hacéis esos km. :o :o :o :o :o

Ni z8, ni Dunlop, ando alrededor de 6.000-8000km. Digo yo que será porque últimamente me da por hacer viajecitos cargado.

En fin, al final tendrá razón uno que yo sé ;) ;) y tendré que poner MICHELIN ::) ::) ::) ::)

7B737C7370657E71701F0 dijo:
[quote author=647368200 link=1327874582/44#44 date=1328105561]Hola a todos.  :)

Por cierto, [highlight]mis rulas llevan ya algo más de 16.000 km. y subiendo. [/highlight] 8-)

Vsss

[highlight]Cómo co....s hacéis esos km. :o :o :o :o :o[/highlight]

Ni z8, ni Dunlop, ando alrededor de 6.000-8000km. Digo yo que será porque últimamente me da por hacer viajecitos cargado.

En fin, al final tendrá razón uno que yo sé ;) ;) y tendré que poner MICHELIN ::) ::) ::) ::)[/quote]

Pues asi mismo. MONTANDO MICHELIN. ;D ;D ;D

Hola a to2

Bueno, pues ya tengo montado mi Z8 delantero nuevo :o

A ver lo que me dura. Llevo 43000 km +- y el trasero es casi nuevo tambien ::)

A.Boxer, la foto que mas me gusta del enlace de monty es la de su avatar, :o :D vaya tele más chula ;)

salu2

Xactamente! Eso era ;) lástima que la foto esté en un collage y no tenga más resolución :-?

De todas formas, gracias!

Y es verdad que el de la R grande tiene unas fotos fabulosas. Se ganaría muy bien la vida como gráfico de publicidad. Es muy muy bueno. Maneja estupendamente los elementos, encuadres, la luz y el color. Muy bueno.

Ya le he puesto zapaticos nuevos a la Damita Negra. Este finde a quitarle la parafina.

A ver lo que duran

dlclozano, si quieres un buen neumático que dure y agarre, aunque tenga sus cosicas, los Perretres sin discusión ;)

Atrás