SURESTE en Ruta. Buscando el fresquito... 29/Enero

Salu2 a to2

Yo tambien quiero darme un rulito con vds el domingo, pero me dijo mi señora esposa anoche que había quedado con su tita en Yecla para comer con ellos, así que como mejore el tiempo me veo enlatado y en dirección al altiplano, en vez de sobre mi R rumbo al sur con mis colegas, osease con vozotros  8-)

No hay manera de darme un paseo en condiciones, llevo más de un mes que sólo monto unos kilómetros de na y no me da tiempo a que se me duerman las manos  :D

Dice Lee Alex, por guasap, que las predicciones son de hielo de la Paca parriba y de la Hoya pal este  ;) ;) :D

Nino, a ver si nos escapamos de la ola de frio siberiano y te doy un abrazo,  coño  8-)

Ya que estamos con el tema de los cambios y revisiones de motos.
[highlight]Que no se os olvide[/highlight] que alrededor de los 40.000 km le he cambiado a mi moto, ruedas, bateria, aceites, lamparas de luces, que he puesto Z8 y aceite mineral  ::)
Es porque seguro que no me acuerdo luego de lo que duran las cosas, y así cuantos más lo sepamos [highlight]a mas gente le puedo preguntar[/highlight]  :D

Salu2

Yo, no se ustedes , he entrado en rcesion y hasta nueva orden  veré los toros desde la barrera. Ya veo que estais muy nerviosos y eso es bueno,tened cuidao con el frio y las corridas (de motos). Como decia un primo mio , estoy esperando una herencia mu gorda, pero mientras no llega  mejor ajustar presupuesto y mirar patras. Y a se que  esto  es pa dar lastima pero no se precupen señores todo pasa.
Aunque lo de ir a abrucena  si alguien lo pide  se aria  ::). un abrazo y ser buenos por que os tengo vijilaos. :)

En recesión estamos todos por lo que veo, que ya no se queda para salidas domingueras... ::) ::) ::) ::).

O será que hay gente ahorrando para cierto viajecillo "caluroso". :D :D :D :D :D

7B737C7370657E71701F0 dijo:
En recesión estamos todos por lo que veo, [highlight]que ya no se queda para salidas domingueras...[/highlight] ::) ::) ::) ::).

O será que hay gente ahorrando para cierto viajecillo "caluroso".  :D :D :D :D :D

Es lo que tiene el WhatsAp...

Y eso que antes alguien decía que el Face iba a terminar con el Foro  ::)

Y por cierto, yo si es probable que salga a darme un rulito, aprovechando que hace bueno  :D
.

Buenas tardes a to2

Al final tanto que iba a hacer frio, mecaguenlaleche y sólo hace un poco aire fresco 8-)

Buen finde a to2 y empezar a buscar ropa de abrigo para ese viajecillo previsto ::)

Salu2

version tipo espanissssss
[media]http://www.youtube.com/watch?v=9H2tnTaelxA&feature=youtu.be[/media]

Buenas tardes, estamos todos recogios en casa tapados con las faldas de la mesa camilla de la abuela para que no nos pille el frio
mesa%2Bcamilla%2By%2Bbrasero.jpg

Como mañana parece ser que hará algo de menos frio  ;D ;D ;D alguno se atreve a dar un rule mañanero

UVESSSS

565A4852484A4E525757543B0 dijo:
Buenas tardes, estamos todos recogios en casa tapados con las faldas de la mesa camilla de la abuela para que no nos pille el frio
mesa%2Bcamilla%2By%2Bbrasero.jpg

Como mañana parece ser que hará algo de menos frio  ;D ;D ;D [highlight]alguno se atreve a dar un rule mañanero[/highlight]

UVESSSS

Con, o sin brasero? ::)

Bueno, pues estaremos a las 9 de la mañana en Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre, para tomar café y decidir hacia donde damos el paseo :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

a ver si poco a poco me pongo al dia con esto de la informatica que esto es mas complicao que el anuncio de ,,, las pastillas del doctor andreu,,,,

636E626068746669646F627D070 dijo:
a ver si poco a poco me pongo al dia con esto de la informatica que  esto es mas complicao que el anuncio de ,,, las pastillas del doctor andreu,,,,

Nada hombre, tu chilla, que ya te oímos... :D

0C0C010912480 dijo:
dlclozano, a ese avatar que te has puesto no se le ven las rulas por ninguna parte... :D

Estaba yo tonteando buscando el escudo de armas de LOZANO y lo he puesto de avatar.
Ahora me toca saber qué hicieron mis antepasados con las perricas y las tierras y con los [highlight]caballos[/highlight] con los que viajaban.

Respecto a los CABRERA ni los busco, que se jugaron toas las perricas y se tuvieron que ir a sudamerica en busca de fortuna ;D ;D ;D ;D

66666B6378220 dijo:
Bueno, pues estaremos a las 9 de la mañana en Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre, para tomar café y decidir hacia donde damos el paseo  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Pues estoy toda la tarde aburrido en el sofá con la mantica, así que pudiera ser que mañana tire por las cruceticas a ver donde llega esa carretera ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.eltiempo.es/santiago-de-la-espada.html

pOr aquí veo unas cosicas blancas que no sé qué serán :D :D

747C737C7F6A717E7F100 dijo:
[quote author=66666B6378220 link=1327874582/59#59 date=1328379631]Bueno, pues estaremos a las 9 de la mañana en Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre, para tomar café y decidir hacia donde damos el paseo  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Pues estoy toda la tarde aburrido en el sofá con la mantica, así que pudiera ser que mañana tire por las cruceticas a ver donde llega esa carretera ::) ::) ::) ::) ::)

pOr aquí veo unas cosicas blancas que no sé qué serán :D :D[/quote]

Pues precisamente mañana no te aconsejo que vayas hacia allí, aunque si lo haces, mucho cuidado en las zonas de penumbra, tendrás hielo asegurado en la carretera... :o :o :o

6A6A676F742E0 dijo:
[quote author=747C737C7F6A717E7F100 link=1327874582/63#63 date=1328381704][quote author=66666B6378220 link=1327874582/59#59 date=1328379631]Bueno, pues estaremos a las 9 de la mañana en Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre, para tomar café y decidir hacia donde damos el paseo  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Pues precisamente mañana no te aconsejo que vayas hacia allí, aunque si lo haces, mucho cuidado en las zonas de penumbra, tendrás hielo asegurado en la carretera... :o :o :o[/quote]

Por eso lo digo....¿¿¿Habéis pensado algo?????

Parece que lo menos malo sería para cabo de gata

0E0E030B104A0 dijo:
Bueno, pues estaremos a las 9 de la mañana en Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre, para tomar café y decidir hacia donde damos el paseo  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Allí estaré, que hay que ir entrenando para Alquezar :D :D

UVESSS

6D656A656673686766090 dijo:
[quote author=6A6A676F742E0 link=1327874582/64#64 date=1328381874][quote author=747C737C7F6A717E7F100 link=1327874582/63#63 date=1328381704][quote author=66666B6378220 link=1327874582/59#59 date=1328379631]Bueno, pues estaremos a las 9 de la mañana en Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre, para tomar café y decidir hacia donde damos el paseo  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Pues precisamente mañana no te aconsejo que vayas hacia allí, aunque si lo haces, mucho cuidado en las zonas de penumbra, tendrás hielo asegurado en la carretera... :o :o :o[/quote]

Por eso lo digo....¿¿¿Habéis pensado algo?????

Parece que lo menos malo sería para cabo de gata

[/quote]

Pues si, no es mala opción... o unos pinchitos en Bacares, que allí no hace frío... 8-)

Como salvo fuerza mayor iré ( que ya me he calentao ) nos veríamos en la cafetería de la gasolinera ??? a las 9

646C636C6F7A616E6F000 dijo:
Como salvo fuerza mayor iré ( que ya me he calentao ) nos veríamos en la cafetería de la gasolinera ??? a las 9

Sastamente  :D

Allí se decide pa donde tiramos  :D :D :D

(Mientras nos tomamos el cafelito)  [smiley=happy.gif]

Bueno, supongo que si quedais a las 9:00 en Puerto Lumbreras, estareis sobre las 09:45 en la salida del área esa de la autovía, la del Hotel Overa, así que si a última hora decido salir pues te mando un mensaje DD para decirte que os espero o me esperais allí, si la hora de paso prevista es antes o después pues me dices algo ;)

5D5A5D5C010400330 dijo:
Bueno, supongo que si quedais a las 9:00 en Puerto Lumbreras, estareis sobre las 09:45 en la salida del área esa de la autovía, la del Hotel Overa, así que si a última hora decido salir pues te mando un mensaje DD para decirte que os espero o me esperais allí, si la hora de paso prevista es antes o después pues me dices algo ;)

nino la idea es salir sobre las 9:30 o así, si hacemos Sta María de Nieva no estaremos en el Hostal Overa antes de las 10:15 - 10:30, y dependiendo de como estén las carreteras  ::)

6969646C772D0 dijo:
[quote author=5D5A5D5C010400330 link=1327874582/72#72 date=1328385664]Bueno, supongo que si quedais a las 9:00 en Puerto Lumbreras, estareis sobre las 09:45 en la salida del área esa de la autovía, la del Hotel Overa, así que si a última hora decido salir pues te mando un mensaje DD para decirte que os espero o me esperais allí, si la hora de paso prevista es antes o después pues me dices algo ;)

nino la idea es salir sobre las 9:30 o así, si hacemos Sta María de Nieva no estaremos en el Hostal Overa antes de las 10:15 - 10:30, y dependiendo de como estén las carreteras  ::)
[/quote]

Perfecto, si me levanto medio recuperado del resfriado te mando un mensaje por la mañana para decirte que estaré allí a las 10:15, si no te digo nada no me espereis ;)

Esto..... Alguien tiene gomaticos de sobra pa mi >:( ;D

Diego, la proxima vez nos metes por tierra directamente que a medias no se ir :D

Al final la garganta no me ha respetado y he preferido quedarme en tierra, en otra ocasión será, que mira que ya tengo ganas de juntarme con vosotros :)

3E393E3F626763500 dijo:
Al final la garganta no me ha respetado y he preferido quedarme en tierra, en otra ocasión será, que mira que ya tengo ganas de juntarme con vosotros  :)

Nada nino, tendremos que buscar la ocasión ;)

49414E4142574C43422D0 dijo:
Esto..... Alguien tiene gomaticos de sobra pa mi >:( ;D

Diego, la proxima vez nos metes por tierra directamente que a medias no se ir :D

Qué delicaos, por cuatro piedrecillas de en el asfalto y eso lo decís vosotros, que yo ni las he visto... 8-)

P.D. Lástima de tornillos flojos :-/ y de bares cerraos :P aunque el lomo estaba bueno :D

.

Parece que los bares cierran por el frio, vamos que tomarse un caldico caliente para entrar en calor se pone complicado, aunque como esta mañana tempoco ha hecho tanto frio lo hemos podido soportar :) :)

Espero que el compañero que ha tenido que dar la vuelta por los tornillos de la rueda haya llegado bien, ahora que tela que se te pueda caer la rueda en marcha. :P :P :P

Los pueblos que hay alrededor de la autovias ;D ;D ;D que recorren la sierra de los Filabres tienen unos nombres curiosos.

UVESSS

estoy vivo, el susto de ver la rueda no floja si no suelta y gracias al compañero que me a dejado las herramientas y el susto que se a pegao al ver que la moto estaba sin control ,,,saludos a todos y menudo cumpleaños

353834363E22303F3239342B510 dijo:
estoy vivo, el susto de ver la rueda no floja si no suelta y gracias al compañero que me a dejado las herramientas y el susto que se a pegao al ver que la moto estaba sin control  ,,,saludos a todos y menudo cumpleaños

Espero que la carne estuviera buena y los tornilos que tengan arreglo :) ;)

Me alegro que no sucediera nada.

Yo tengo la garganta mal. creo que ayer cogi frio en Santo Domingo. Donde me encontre a Jarele.

Bueno un saludo espero ir viendoos mas por aqui.

Un saludo a todos.

Buenos dias a to2

Qué, practicando pa los frios eh ? ::)

Me he tirado todo el fin de semana desconectado del foro, haciendo puntos para la invernal, y estoy pensando que voy a ver si me pillo unos buenos calcetones gordotes, porque me da que vamos a pasar más frio que DDMotard en la foto que ha puesto en el facebook

Salu2

Tu llevate alguna de esas, por si te hacen falta, pero no pa bebertela :D

Hola, zagalic@s!

bonitas fotos, como siempre

lástima haberme perdío el rule

espero no perderme el próximo

a ver si ahora que no salgo os da por ir a Los Filabres

cuando diga de ir, os da por Arbacete

Pinocho, yo habría pasado por Olula de Castro... por ciento, que el Higueral de Tíjola pilla cerca de Sorbas, no?

Asunto revisión:

Gomáticos Dunlop Roadsmart II montados, equilibrados y con aire dentro, 300€. Ca'l Choco.

Revisión 60.000 y pico. Aceite 15W50, filtro, aceite caja cambio, aceite cardan, retén cardan (ha vuelto a perder), correa alternador (debí cambiarla a los 40.000 :o8-) ), bujías, limpieza filtro aire (estaba bien, pero con piedrecitas :o :o ), reglaje válvulas, comprobar holgura telelever (no tiene ná), repaso general, limpieza (las llantas estaban...) 8-) pastillas de freno traseras, instalación puños (comprados por interné)... no sé si me he dejado algo... 275€. Ca'l Choco.

Creo que Pedro se ha portado bastante bien ;)

5E57576D535E574A320 dijo:
Hola, zagalic@s!

bonitas fotos, como siempre

lástima haberme perdío el rule

espero no perderme el próximo
[highlight]
a ver si ahora que no salgo os da por ir a Los Filabres[/highlight]

[highlight]cuando diga de ir, os da por Arbacete[/highlight]

Pinocho, yo habría pasado por Olula de Castro... por ciento, que el Higueral de Tíjola pilla cerca de Sorbas, no?

Asunto revisión:

Gomáticos Dunlop Roadsmart II montados, equilibrados y con aire dentro, 300€. Ca'l Choco.

Revisión 60.000 y pico. Aceite 15W50, filtro, aceite caja cambio, aceite cardan, retén cardan (ha vuelto a perder), correa alternador (debí cambiarla a los 40.000   :o8-) ), bujías, limpieza filtro aire (estaba bien, pero con piedrecitas  :o :o ), reglaje válvulas, comprobar holgura telelever (no tiene ná), repaso general, limpieza (las llantas estaban...)  8-) pastillas de freno traseras, instalación puños (comprados por interné)... no sé si me he dejado algo... 275€. Ca'l Choco.

Creo que Pedro se ha portado bastante bien  ;)

Y después de tó eso, todavía arranca? :-? :o :o :o :D

a) No estuvimos por Los Filabres, sino por la Sierra de La Murta (la de Almería, ojo, no la de Valencia) :o :o :o

b) Por arbacete no, más bien por Alquézar... ::)

[smiley=lolk.gif]

8-) ::) pues ahí estamos, que después de meterle tanto destornillador, no he podío probarla ::) ::)

6868656D762C0 dijo:
Tendremos que ir preparando el anticongelante... :D

640xIMG_0173.jpg

Me parece que con esa botella no tendremos bastante anticongelante, si tenemos en en cuenta el mogollon de motos que dicen que iran y el frio que se supone que vamos a pasar sera mejor llevar esto:
1294936979_156824525_1-Barril-4-litros-para-WHISKY-ctra-cordoba-malaga-km-43300.jpg

Y algun voluntario que lleve remolque en la moto para llevarlo así: :o :o ;D

carro-barril.jpg

UVESSSS

Holas...

El domingo escuché que había alguien buscando mapas de los Alpes, no sé pa qué.

Yo me llevé 3 de michelín, que al final ni abrí. Me conformé con el peazo mapa que además es de mayor calidad y que se centra en Los Alpes de FREYTAG:

Italia Noroeste/Nord Ouest (regional-naranja) 561 1/400.000
[978-2-06-713308-2 ] NEUMATICOS MICHELIN, S.A. - AA.VV
6,50 6,25 4
1 Los Alpes (Suiza) 1/500.000
[978-3-7079-0425-3 ] FREYTAG & BERNDT -
8,90 8,56 4
1 PORTES / DESPESES D'ENVIAMENT / SHIPPING COST 8,50 7,20 18
1 Suiza Norte/Suïsse Nord (regional-naranja) 551 1/200.000
[978-2-06-100846-1 ] NEUMATICOS MICHELIN, S.A. - AA.VV
5,95 5,72 4
1 Suiza sureste/Suïsse sud-est (regional-naranja) 553 1/200.000
[978-2-06-100848-5 ] NEUMATICOS MICHELIN, S.A. - AA.VV
6,50 6,25 4
1 Suiza Suroeste/Suïsse Sud-Ouest (regional-naranja) 552 1/200.000
[978-2-06-100847-8 ] NEUMATICOS MICHELIN, S.A. -
6,50 6,25 4

Los compré en www.alibri.es y mi contacto fue spalles@alibri.cat

933170578

P.D. Aún los tengo en casa por si alguien los quiere

4A424D4241544F40412E0 dijo:
Holas...

El domingo escuché que había alguien buscando mapas de los Alpes, no sé pa qué.

Yo me llevé 3 de michelín, que al final ni abrí. Me conformé con el peazo mapa que además es de mayor calidad y que se centra en Los Alpes de FREYTAG:

Italia Noroeste/Nord Ouest (regional-naranja) 561 1/400.000
[978-2-06-713308-2 ] [highlight]NEUMATICOS MICHELIN, S.A.[/highlight] - AA.VV
6,50 6,25 4
1 Los Alpes (Suiza) 1/500.000
[978-3-7079-0425-3 ] FREYTAG & BERNDT -
8,90 8,56 4
1 PORTES / DESPESES D'ENVIAMENT / SHIPPING COST 8,50 7,20 18
1 Suiza Norte/Suïsse Nord (regional-naranja) 551 1/200.000
[978-2-06-100846-1 ] [highlight]NEUMATICOS MICHELIN, S.A.[/highlight] - AA.VV
5,95 5,72 4
1 Suiza sureste/Suïsse sud-est (regional-naranja) 553 1/200.000
[978-2-06-100848-5 ] [highlight]NEUMATICOS MICHELIN, S.A.[/highlight] - AA.VV