SURESTE en Ruta. Buscando el fresquito... 29/Enero

Buenas a tos

Aaaaaaafé, aaaaaaafé, vaaaver cafffffffff, caffffféééé

DDMOTARD, si lees bien, digo que el mejor mapa es el de FREYTAG. Y este debe ser primo de METZELER ;D ;D ;D ;D

¿En que sección de Facebook ponéis vuestros comentarios y fotos? Es que pongo bmw m 8-)otos y salen un montón......un saludo a todos......a ver si nos vemos y os enseño los paramanos que le he puesto a la efita

En que sección de Facebook ponéis los comentarios y las fotos? Es que busco bmw motos y me salen varios grupos y comunidades y no encuentro vuestras fotos y comentarios......a ver si nos vemos otro dia (sea café o rule) y os enseño los paramanos que le he puesto a la efita

5D5B425E4454435A5644435E56370 dijo:
En que sección de Facebook ponéis los comentarios y las fotos? Es que busco bmw motos y me salen varios grupos y comunidades y no encuentro vuestras fotos y comentarios......a ver si nos vemos otro dia (sea café o rule) y os enseño los paramanos que le he puesto a la efita

Pos si eres optometrista, ya estás agregao en el feisbu, pero yo lo uso pokito ;) ;) ;)

EL higeral, pueblo.   es de tijola(pueblo de almeria situado en la carretra huercal-baza a la altura de tijola sastamente. y rest. Azahar. esta en el pekeño pueblo del higueral. y 20 entradas a elejir. Cabrito a la brasa y entrecot de buey. es lo que comimos nosotros. :D :D

Lo de Olula de castro está en cartera. ;) ;)

606969536D6069740C0 dijo:
Pinocho, yo habría pasado por Olula de Castro... por ciento, que el Higueral de Tíjola pilla cerca de Sorbas, no?

)

54584A504A484C50555556390 dijo:
[quote author=1E150611181165540 link=1327874582/100#100 date=1328620762]
Buenas a tos

Aaaaaaafé, aaaaaaafé, vaaaver cafffffffff, caffffféééé

Buenos dias, por mí repetimos en el Milenium, si alguien tiene otra idea que lo vaya diciendo.

UVESSS[/quote]

JARELE ya sé que tengo cafffffeee....itarme, tampoco hace falta que te pongas así :D :D

Milenium? Po fale. :)

Buenas a to2

Vaaaaale, a la hora de costumbre, para hablar de política ::)

El que tenga tapones de plástico, que se los lleve ;)

salu2

Pues al café de hoy han asisitido:

masisquillo
JARELE 1
lee alex
DDMotard

Un montón de mapas...

Creo que de los Alpes... :P

7A7A777F643E0 dijo:
Pues al café de hoy han asisitido:

masisquillo
JARELE 1
lee alex
DDMotard

Un montón de mapas...

[highlight]Creo que de los Alpes[/highlight]... :P

Habéis puesto fecha ya?

7D7A7D7C212420130 dijo:
[quote author=7A7A777F643E0 link=1327874582/110#110 date=1328731798]Pues al café de hoy han asisitido:

masisquillo
JARELE 1
lee alex
DDMotard

Un montón de mapas...

[highlight]Creo que de los Alpes[/highlight]... :P

Habéis puesto fecha ya?
[/quote]

No sé... Mientras hablablan del tema me he puesto los tapones de plástico esos que Jarele nos había recomendado llevar... :-/

Coñeeee.....A Los Alpes?????? 8-) 8-) 8-)

Pero es que después de Alquézar pensáis seguir????? :D :D :D

Lo digo por llevarme otra maleta sólo pa mapas :D :D :D :D

Pues hablando de los Alpes.............

Masisquillo, comentamos que te pasaría las previsiones del año pasado  ::) ::), dame un e-mail y te lo paso  :)

474F404F4C59424D4C230 dijo:
Coñeeee.....A Los Alpes?????? 8-) 8-) 8-)

Pero es que después de Alquézar pensáis seguir????? :D :D :D

Lo digo por llevarme otra maleta sólo pa mapas :D :D :D :D

Pues no seria mala idea, el problemilla es que en Chamonix las temperaturas andan por los -20º de minima y los -14 de máxima :o :o, por lo que la maleta deberia ser térmica o los mapas se van a congelar.  Aunque llevandose la pelliza y los guantes de borreguillo se podria intentar ;D ;D ;D

Javi te paso un e-mail.

UVESSSS

Joder...os acojonais con na........ yo me hago todos los domingos el Puerto del Pico y los dos últimos, los hice a -7....y siguiendo las roderas de un camión porque estaba nevado....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No soy como otros.........que con nada que hacen de algún viajecillo de na........enseguida fotos yyyyy...... ¡¡ ale !!!! a publicarlo en el foro........ ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a to2.

JoaquínSilver, lo tuyo con el puerto del pico es para mirarselo, estás como algunos que yo conozco que se hacen la ruta de villaricos por la costa, domingo si y domingo tamien :D

Vente a tomarte una migas alquezeras :D

salu2

0C0714030A0377460 dijo:
Buenos dias a to2.

JoaquínSilver, lo tuyo con el puerto del pico es para mirarselo, estás como algunos que yo conozco que se hacen la ruta de villaricos por la costa, domingo si y domingo tamien  :D

Vente a tomarte una migas alquezeras  :D

salu2

alque qué??????.............pero eso se come ? a pesar del nombre ...ese????

Jarele, cuando tengas libre algún finde, me lo dices y te enseño la subida del Puerto del Pico, vas a alucinar..... ;D ;D ;D ;D ;D A boxer ya la conoce

67626C7C7864637E64617B687F0D0 dijo:
[quote author=0C0714030A0377460 link=1327874582/117#117 date=1328869651]
Buenos dias a to2.

JoaquínSilver, lo tuyo con el puerto del pico es para mirarselo, estás como algunos que yo conozco que se hacen la ruta de villaricos por la costa, domingo si y domingo tamien  :D

Vente a tomarte una migas alquezeras  :D

salu2

alque qué??????.............pero eso se come ? a pesar del nombre ...ese????

Jarele, cuando tengas libre algún finde, me lo dices y te enseño la subida del Puerto del Pico, vas a alucinar..... ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]A boxer ya la conoce[/highlight][/quote]

Y yo, costó encontrarla pero al final la hicimos :D

Desde luego... A quien se le ocurre ir por esos sitios... :D :D

640xIMG_7430.jpg

767D6E7970790D3C0 dijo:
Buenos dias a to2.

JoaquínSilver, lo tuyo con el puerto del pico es para mirarselo, estás como algunos que yo conozco que se hacen la ruta de villaricos por la costa, [highlight]domingo si y domingo tamien [/highlight]  :D

Mañana es sábado. :P 8-)

Buenas a to2

JoaquinSilver, en la foto que ha puesto DDMotard, hay unas cuantas motos, pues la segunda por la derecha es la mía ::)

Si, si , yo tambien he pasado por el Puerto del Pico 8-)
Lee Alex, sin duda fué inolvidable ;)

salu2

6E657661686115240 dijo:
Buenas a to2

JoaquinSilver, en la foto que ha puesto DDMotard, hay unas cuantas motos, pues la segunda por la derecha es la mía  ::)

Si, si , yo tambien he pasado por el Puerto del Pico  8-)
Lee Alex, sin duda fué inolvidable  ;)

salu2

¿La tuya es la que está junto a la mía? :D

Pues entonces yo también debo haber pasado ;)

a ver si se va este jodido tiempo para poder disfrutar de la novia saludos a todos

747975777F63717E7378756A100 dijo:
a ver si se va este jodido tiempo para poder disfrutar de la novia  saludos a todos

Y qué más da el frío, si lo verdaderamente importante son las ruedas y sus tornillos ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Pues si...a ese Javier del video lo veo casi todos los domingos por allí, y a muchos más..... Jlctmastia....pilla un poco lejos pero cuando le coges el gusto........no se te hace lejos.
Lee alex .....a ver si terminan estos dias de nevadas y te vienes conmigo algún domingo.... porque ahora no luce mucho subir por allí......mañana no voy porque me han dicho que es posible que esté con cadenas.... y a mi GT, le rozab las adenas en el guardabarros delantero...y ya lo tengo rozado de otras veces....y no quiero destrozarlo.

Cambiando de tema, el jueves pasado estuve en el circuito de Cheste viendo los entrenamientos pre-mundiales.
Estaban los equipos de Aspar, (Nico Terol, Hector Faubel), comi en la misma mesa que Julian Miralles (¿ Os acordais de él ?),y tuve el honor de saludar a Angel Nieto, (que llegó cuando terminabamos de comer nosotros), la verdad es que yo iba muy bien "acompañado", también me presentaron a Enzio Gianole, Estefan Prens, y otros muchos con sus respectivos equipos.
El comentario que más me gustó fué el que hizo A. Nieto de las nuevas Moto-3......"nos dijo que le parecian motos de calle por el sonido que tienen....como están limitadas a 14.000 rpm. !!!!!!
Tambien vimos a Toni Elias (padre e hijo), y algunos más.
fué una buena tarde, eso de estar por los boxes......y viendo de cerca las nuevas monturas de este temporada....No me dejaron ahcer fotos (dentro de los boxes).....era todo "ultra secreto"

626769797D61667B61647E6D7A080 dijo:
Cambiando de tema, el jueves pasado estuve en el circuito de Cheste viendo los entrenamientos pre-mundiales.
Estaban los equipos de Aspar, (Nico Terol, Hector Faubel), comi en la misma mesa que Julian Miralles (¿ Os acordais de él ?),y tuve el honor de saludar a Angel Nieto, (que llegó cuando terminabamos de comer nosotros), la verdad es que yo iba muy bien "acompañado", también me presentaron a Enzio Gianole, Estefan Prens, y otros muchos con sus respectivos equipos.
El comentario que más me gustó fué el que hizo A. Nieto de las nuevas Moto-3......"nos dijo que le parecian motos de calle por el sonido que tienen....como están limitadas a 14.000 rpm. !!!!!!
Tambien vimos a Toni Elias (padre e hijo), y algunos más.
fué una buena tarde, eso de estar por los boxes......y viendo de cerca las nuevas monturas de este temporada....No me dejaron ahcer fotos (dentro de los boxes).....era todo "ultra secreto"
que guayyyyy.....¿como te enteras de esas cosas....? seguro que estuvo bien la experiencia

Joaquín, eso no se hace... Vas con Manuel y no me avisas?!?!?!?!?! >:( >:( >:(

Pues mañana pienso darme un rule por Los Filabres y no pienso avisarte, hala!

;D ;D ;D

Hay que ver qué bien van los gomáticos nuevos 8-)

12121F170C560 dijo:
Desde luego... A quien se le ocurre ir por esos sitios... :D :D

640xIMG_7430.jpg

Uyyy esa adventure me suena ::) ::) ::) que bien lo pasamos en esa invernal ;)

Vsss para todos/as

Lee alex, mañan voy a salir por aquella zona de los filabres y comeré por Seron, si te animas da un toque.

3F36360C323F362B530 dijo:
Joaquín, eso no se hace... Vas con Manuel y no me avisas?!?!?!?!?!  >:( >:( >:(

Pues mañana pienso darme un rule por Los Filabres y no pienso avisarte, hala!

;D  ;D ;D

Hay que ver qué bien van los gomáticos nuevos  8-)

Fue visto y no visto....me dijo a las 11'00 h. de la mañana, "me voy a Valencia " ¿ te vienes ?.......
Le pedí permiso al jefe y como ahora tenemos tanto trabajo que nos interesa descansar un poco de vez en cuando.........
me ....lo dió.......Nos pasamos primero por el "Almacén del equipo de Aspar para recoger una carpa para los grandes premios......y luego al circuito........ "Menudo ambientazo", y además de gorra y entrando en todos los boxes.....fué una experiencia muy buena, estaban todas las cadenas de TV d España entrevistando a todo el mundo.
Pudimos ver el montaje entero de un motor Honda (Moto-3), desenvalarlo de su caja de Japón y colocarlo en el chasis y todo....reluciente, tanto, que parecia que estabamos en un joyeria, más que en un... taller de motos....

Lo de la Sierra de los Filabres tendré que cambiar la ruta de algún domingo por el Puerto del Pico y de paso pasar a saludar al amigo Nino y a su colega Juan............para ultimar ya lo de la sardinada....sobre todo , ahora que ya tenemos nueva legislación laboral.........ja ja ja ...............lo digo por que ahora podremos "contratar" a más moteros para ese dia..........ja ja ja aj

Atrás