SURESTE en Ruta. Empezando el Año - 04/Enero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Año nuevo, titulo de post también  :o :o :o

Vaya estropicio   8-)

6bdb27df3072353f0f34417842f6d5d6o.jpg

Venimos de Aquí

En Febrero,
>Paseo Invernal<​

Quien se apunta el dia 8 de Enero a:

-Paseo por Arbacete  (Lo mismo ni comemos)...  :D

Ruta: http://g.co/maps/k62mm

-Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre a las 8 de la mañana, un ratillo después pasaremos por la BP de Lorca por si acaso  ::) a ver si a las 9:30 o así estamos en la Venta del Olivo  :o :o :o

-Sobre la comida iremos a la aventura, aunque seguro que algún sitio encontraremos donde tomar algo  ;)
---------------------
-jluisctmastia
-Javi (+puzzle...)
-joaquinsilver
-magober1
-JARELE1 (D.M.,con permiso de la Autoridad y si el Yenno colabora...)
-lee alex
-DDMotard

.

Re: SURESTE en Marcha. Empezando el Año - 04/Enero

Y la ruta del domingo al final dónde es? parece que va ganando la opción de Los Filabres 8-)

5E595E5F020703300 dijo:
Y la ruta del domingo al final dónde es? parece que va ganando la opción de Los Filabres 8-)

Pues si, y es una buena opción, aunque también se pueden hacer ambas rutas, cada quien la que prefiera  ::)

Es que ultimamente ando algo saturadillo de Filabres y me apetecen nuevos aires  :o :o :o

Se puede ir comentando aquí quien se apuntaría a una u otra opción y en base a eso decidimos  ;)

Abro la tonta :D

Quien se apunta el dia 8 de Enero a:

-Paseo por los Filabres, almuerzo en Abrucena y Comida en Olula de Castro (creo que era ésto, no?)

-Paseo por Arbacete (Lo mismo ni comemos)...  :D  http://g.co/maps/7hs5s

Lo paso al primer mensaje  ;)

Yo me apunto al paseo por Albacete...... ::) ::) ::)

Buenas, pues yo como no puedo ir a ninguna de las dos rutas no digo ná.

Al café tampoco puedo ir, así que buenas tardes y que ustedes lo pasen bien.

UVESSS

Hola a to2

Yo tampoco puedo hoy tomar cafe con vds.

Y al paseo del día 8, vote por los Filabres, pero no tengo seguro poder salir, así que en cuanto lo sepa lo digo :-?

salu2

Joderrrrrrrrrrrrrr, Sr. DD, como está el ambiente......por una vez que yo puedo ir...(esperemos que no se me tuerza).....ahora no se ATREVEN NI JARELE NI MASSISQUILLO............Yo me apunto a las dos...¿ no podemos hacer las dos rutas el mismo dia?, lo digo por "desquitarme" un poco..... de la escasez que llevo encima (de no montar en moto)......ultimamente....
En fin.... lo dicho a las 8 en punto de a mañana estaré allí en la gasolinera de Pto.Lumbreras.....ESPERARME..... que voy de verdad. Esto es es el dmingo proximo ...no?

Oye !!!!!, lo del cambio del look, me ha gustado eso de.....Zona Sureste....me gusta más. Aunque lo he encontrado por casualidad........

Pues nada joaquín, yo que te apunto a las dos, luego ya verás como lo haces  :D

Y lo del Sureste, pues yo también creo que mejor así -mientras joseRoGSter no pida derechos de autor...- 8-)

.

17171A1209530 dijo:
Pues nada joaquín, yo que te apunto a las dos, luego ya verás como lo haces  :D

Y lo del Sureste, pues yo también creo que mejor así -mientras joseRoGSter no pida derechos de autor...- 8-)

.

Me ha gustado mucho el cambio de Titulo, ya estaba bien de regionalismo.....

;) ;) ;) ;)

Re: SURESTE Rule´s. Empezando el Año - 04/Enero

¡¡¡¡ No te digo ......yoooooo !!!!!!
Algo tenia que contestar..........el amigo Joserogster..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias ,me apunto al rule de albacete,caso de hacerse quedaria con vosotros en Caaravaca o por la venta del olivo mas o menos :Decir hora de paso para quedar a una hora .Gracias

Pues no está mal pensado lo de la Venta del Olivo....., yo que salgo desde Cartagena, también me apuntaría..... a esperar allí, pero cuidadín con la hora de paso...porque, me se yo de una ocasión.....que quedamos y pasaron como media hora antes de lo previsto..........
Aunque si la ruta es de Pto. Lumbreras a Caravaca..... ¿pasariais por la Venta del Olivo ?.........
Venga Sr. DD, aclaraciones por favor......

Efectivamente...despues de visualizar el mapa...si pasan por la Venta del Olivo....., pero....a partir de aqui y hasta Hellín...... Diego, me imagino que iremos por la antigua Carretera nacional, y no, por la autovía....no?
Haciendo un calculo de aproximaciones tempóreas....(vaya palabra...!!!)...si salis de Pto. Lumbreras a las 8'00....pasareis por la Venta del Olivo a las....9'00....aproximadamente ...no ?, o 9'30 ........

Esta gente.... Que no tiene gana de leer... 8-)

1D1D101803590 dijo:
[quote author=777168746E7E69707C6E69747C1D0 link=1324381265/127#127 date=1325625260]POR MI BIEN.....¿A QUE HORA PENSAIS SALIR? 8-) 8-)

Aún no está decidido si vamos o no :-/ pero en su caso calcula estar en la Venta del Olivo a las 10 de la mañana :o :o :o

[/quote]

Bueno, pues estaba esperando a ver si se manifestaban los interesados en ir a Filabres  :o :o :o pero ya que no lo hacen y parece que esto va tomando forma  :o :o :o, tendremos que ponernos en marcha  :D

-Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre a las 8 de la mañana, un ratillo después pasaremos por la BP de Lorca por si acaso  ::) a ver si a las 9:30 o así estamos en la Venta del Olivo  :o :o :o

-Sobre la comida iremos a la aventura, aunque seguro que algún sitio encontraremos donde tomar algo  ;)

Venga, que nos vamos  8-)

Edito: joaquín, efectivamente iremos por la vía de servicio, que tiene curvitas :D

Buenas tardes a to2

Le he pedido a los Reyes Magos que me den permiso para el domingo y hasta ésta noche no se lo que me dirán  ::)
Aunque tengo un as en la manga :-?

Si me lo deniegan, se lo pediré a Urdangarín  8-)

Lee, qué significa :P

salu2

0F041700090074450 dijo:
Lee, qué significa  :P

Pues depende del contexto

En este caso, que me han pisado la propuesta del rule...

Pero viniendo del Jefe, no me queda otra que ir a Arbacete. 8-)

Porque la lista de asistentes no está mal, y, salvo algunas rectas de más de 1 km que pueden producir sarpullidos, el tramo que discurre por el Júcar tiene buena pinta

Y no, no voy a irme solo

Ya sé que es demokrátiko :P

;D ;D ;D ;D
;)

Pues vas a dejar a joaquinsilver sin posibilidad de ir a ambas rutas a la vez :o :o :o

Y si, en el recorrido hay rectas :P pero también algunas curvas ::) y un par de tramos que no conozco :D

Para que vayan ambientadose los que no conozcan Alcalá del Júcar ;)

.

KIero presentar mis disculpa a el jefe y tiene razon.
en la parte que me toca a sido por problemas técnicos y ademas tengo reunión familiar el domingo, usea que tenga usted a bien aceptar esta y kedar a la espera de ke otro día se pueda ir a donde  se keria ir o keria ir alguno de mas al sur. :-[ :-[ :-X
un saludo.
6D6D606873290 dijo:
Bueno, pues estaba esperando a ver si se manifestaban los interesados en ir a Filabres  :o :o :o pero ya que no lo hacen y parece que esto va tomando forma  :o :o :o, tendremos que ponernos en marcha  :D

Venga, que nos vamos  8-)

Edito: joaquín, efectivamente iremos por la vía de servicio, que tiene curvitas  :D

Tenga usted a bien dar curso al expediente de disculpa por no presentar a a tiempo y forma  mi adesion al rule de filabres. Entendi el 29e. y lo malo-peor es que me han citado el domingo para una reunion familiar , de esas que mejor no ir, pero se irá. usea que un SALUDO.
4C45457F414C4558200 dijo:
[quote author=0F041700090074450 link=1325673228/19#19 date=1325782724]
Lee, qué significa  :P

Pues depende del contexto

En este caso, que me han pisado la propuesta del rule...

Pero viniendo del Jefe, no me queda otra que ir a Arbacete.   8-)

Porque la lista de asistentes no está mal, y, salvo  algunas rectas de más de 1 km que pueden producir sarpullidos, el tramo que discurre por el Júcar tiene buena pinta

Y no, no voy a irme solo

Ya sé que es demokrátiko  :P

;D ;D ;D ;D
;)[/quote]

Como en ocasiones dicen por ahí...

"Hay más dias que longanizas" :D :o :o :o ;)

Hola a todos.  :)

Yo venga a buscar el post de Murcia y no aparece.  ;D ;D ;D ;D

El domingo me toca casa y comida familiar, asín que no hay moto.  :-/

No os da igual hacerla mañana???  ;D ;D ;D

Entonces cuando nos comemos esas longanizas??  ;D ;D ;D

Vsss

Bueno, en vista de los post que acabo de leer, no me queda más remedio que hacerme yo solo las dos rutas del domingo,

Pero tengo un dilema no se si hacerme primero la Sierra de Los Filabres para estar en Pto.Lumbreras a tiempo de salir con todos para la de Albacete..... o, salir de Cartagena con los amigos Magober1 y jlmastia para juntarnos en la Venta del Olivo, y al terminar...continuar yo con la otra ruta.....
Ya veremos lo que hago..... ;D ;D ;D

Jarele.....eeeeee ¿te apuntas ?......... no tienes........ ;D ;D ;D

Buenas a to2

Joaquín, que ya tengo los permisos 8-)

Lee Alex, ya quedaremos si nos vamos a Puerto Lumbreras, o esperamos en la BP, que sería lo más lógico, digo yo :o

Salu2

2F29302C362631282436312C24450 dijo:
[quote author=1919141C075D0 link=1325673228/28#28 date=1325925879]Bueno, que... 8-)
Buenos días......... :-?[/quote]

Bien, bien, veo que seguís por aquí...

O sea, que la Lotería del Niño, de ... :-/

Si la cosa continua como esta espero veros a las 09:30 en la venta del olivo.
¿Es necesario comprar bocata o pararemos a tomar algo ?

Jarele, me alegro por ti........nos.........veremos las caras.............
Cambiando de tema, me ha encomendado el Sr. DD, que sea yo el portador de esos obsequios que os quiso entregar el dia de su cumpleaños, y que no pudo por causas de fuerza mayor, pero que os los entregará mañana........a todos los asistentes...... y no digo más.......porque me ha pedido que sea un secreto.... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del bocata.........no se yo........ por si acaso..me lo llevaré........por si luego se les courre parar a tomar algo en alguna farmacia o algo así......por que esta gente...ya se sabe.....

Sean vds tan amables de leer el primer mensaje de este hilo, en su parte de abajo... :o :o :o ;)

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ¡¡¡ es verdad !!!!! a este Sr. DD, no se le escapa nada.........hay incluso una lista ( o tonta) con los participantes de mañana..........Diego con tanta loteria y esas cosas que escribis por aqui.....no me habia dado cuenta.......MIL GRACIAS.

6B6073646D6410210 dijo:
Lee Alex, ya quedaremos si nos vamos a Puerto Lumbreras, o esperamos en la BP, que sería lo más lógico, digo yo  :o

Acabo de llenar el depósito de gasolina y rellenar el nivel de aceite y comprobada presión de gomáticos

Así que directamente iré a tomar café al bar que hay algo más arriba, sobre las 8 y pico

Si no me quedo durmiendo. ;D ;D

Buena ruta por tierras arbaceteñas, y no oilvideis que no soolo de moto vive el hombre, de vez en cuando tambien hay que comer ;D ;D ;D

UVESSS

Buenas, ire siguiendo el hilo de nuevo que ya libro los domingos. A ver si cuadra alguna y os voy conociendo.

V'sssssssss

262126277A7F7B480 dijo:
Que tengan ustedes mañana una buena salida, posiblemente yo me de una vueltecita corta por Rio de Aguas.
Mirad que casco más chulo me han dejado los Reyes ;)

http://www.lifestyleoutfits.com/es/easyline/models/

NINO, pero........te dejarán montar en moto con "eso"?????, bueno en tu tierra si, por lo que ya sabemos, pero......¿fuera de la tierra de Manolo Escobar ....?

525759494D51564B51544E5D4A380 dijo:
[quote author=262126277A7F7B480 link=1325673228/39#39 date=1325955268]Que tengan ustedes mañana una buena salida, posiblemente yo me de una vueltecita corta por Rio de Aguas.
Mirad que casco más chulo me han dejado los Reyes ;)

http://www.lifestyleoutfits.com/es/easyline/models/

NINO, pero........te dejarán montar en moto con "eso"?????, bueno en tu tierra si, por lo que ya sabemos, pero......¿fuera de la tierra de Manolo Escobar ....?[/quote]

Si Joaquin, es para la vespa que restauré este verano  ;)

29852120886915830081416.jpg

¡¡¡¡¡¡Hombre !!!!!!, eso se avisa....porque estaban ya locos los del departamento de marketing de BMW Alemania, pensando que ibas a poner de moda ese modelo.......Ahora les llamaré por tfno, para tranquilizarlos...un poco...
Menos mal......

Pero de todas formas, no vayas por Italia tampoco con ese modelo..... allí solo lo admiten si es de color rosa.

Buenas tardes a to2

Nino, que bueno leerte por aquí. Vaya si es chulo el casco para tu vespa-oficial, porque no veas como canta 8-)

Lee, nos veremos entonces en el barecillo ese de marras, si no me duermo yo tambien, que estoy perdiendo la costumbre de madrugar ::)
Y ya nos juntamos con quien venga del Puerto Lumbreras, si es que viene alguien :o

Salu2

Buenas noches

Pues al final, no podré acompañaros mañana, y no es por el puzzle  :P :P

Que lo disfruten, y nos vemos en otra  ;) ;)

buenas noches a todos....a manuel y joaquin nos vemos mañana a las 8.30 en la plaza alicante y al resto nos vemos en la venta del olivo a las 9.30, hasta mañana..........v´ssssssss
8-) 8-) 8-) 8-)

Avisen ustedes cuando lleguen y cuelguen fotos y todo eso ;)

Diego, uno que ya esta en casa,que no se compro el bocata y que tampoco paso hambregracias por el buen dia que hemos pasado.

Atrás