SURESTE en Ruta. Empezando el Año - 04/Enero

Re: SURESTE Rule´s. Empezando el Año - 04/Enero

Ok, Manolo, la verdad es que el tiempo ha acompañado... Y el almuerzo también... :D :o :o :o

De la compañía no digo , no hace falta ;)
.

Llegué hace un ratito......ahora a recuperarse y poder estirar las piernas un poco.......jajaja, lo que mas me ha gustado la carretera escarchada....como el roscon de reyes.....jajaja :o :o

que suerte el poder haber salido a darle caña a la bicha´´´´´saludos

Pues otro más en casa ;)

Menudo Almuerzo Rule ;D ;D

Las Hoces del Júcar una viguería

Pakiko, te hemos echado en falta :-/

Vale, vale!! Y a otros también ;D

222B2B112F222B364E0 dijo:
Pues otro más en casa  ;)

[highlight]Menudo Almuerzo Rule[/highlight]  ;D ;D

Las Hoces del Júcar una viguería

Pakiko, te hemos echado en falta  :-/

Vale, vale!! Y a otros también  ;D

Oye, pues suena bien eso :o :o :o habrá que patentarlo :D :D :D

Me largo, que ahora me toca viaje en coche :P

Bueno....yo, no he llegado todavia porque estoy haciendome la Sierra de los Flabres yo solo. Al final no me ha acompañado ninguno........despues de volver de tierras de Albacete....
El almuerzo de esta mañana...algo ligero.....yo me hubiera pedido algo más, pero esta gente........solo piensa en montar en moto.....la próxima vez me llevo un bocata pa no quedarme con hambre..... >:( >:( >:(

Las curvas muy buenas......de todos los tipos.
El Road-Leader un fenomeno.....si no fuera por que se le han olvidado las llaves para poder ver el Castillo por dentro, una lástima.

Bueno, y ya está, cuando termine la Rule por el Filabre ya os contaré.

Buenas noches a to2.

Ya veo que han regresado vds. a casa y que todo ha ido bien. Ya veremos las fotos cuando las pongais ::) que digo yo que habreis hecho alguna :-?

Al final, bueno al principio, no he podido acompañaros por un problema técnico. Me cago en la p..a madre de la bateria, que me ha dejado tirao con un mes y medio que tiene la joia :P mañana ire donde la compré y pediré explicaciones, que es lo mismo que la pasta o una nueva :-/

JoaquínSilver, cuando te recojas de los Filabres avisa que nos quedemos tranquilos ;)

Pues yo al final hice un pokito de Filabres  8-):

Tíjola-Calar alto-Gérgal-Castro de Filabres-Tabernas y pa casa.

Y no paraba .....de mirar por el espejo.......... por si me pasaba alguna k.............. a toa leche........... :D :D

No os pongo fotos, que seguro que tenéis de sobra de esta zona, pero yo sí quiero ver de vuestra ruta ;) ;) ;)

Buenos días :)

Fotos? Fotos...? :-?

Para hacerlas hay que parar y bajarse de la moto, no? ::) :o :o :o 8-) :D

1B1B161E055F0 dijo:
Buenos días  :)

Fotos? Fotos...? :-?

Para hacerlas hay que parar y bajarse de la moto, no?  ::) :o :o :o 8-) :D

Pa los próximos reyes te regalo una cámara para el casco pa que no te tengas que bajar ;) ;) ;)

4D52584F544949543B0 dijo:
Buenas, ire siguiendo el hilo de nuevo que ya libro los domingos. A ver si cuadra alguna y os voy conociendo.

V'sssssssss

Pues estupendo, a ver si esta gente se decide algún dia de estos a tirar para Los Filabres, hombre... 8-)

:o :o :o ;)

7875797B736F7D727F7479661C0 dijo:
que suerte el poder haber salido a darle caña  a la bicha´´´´´saludos

A ver si puedes poner de una vez esa moto en marcha, hombre, que parece como si fuera BMW... :D :o :o :o ;)

Por cierto, ayer pudimos comprobar que el amortiguador trasero de la mía ha dicho basta...

Ya veremos como lo soluciono :-/

Buenos dias a to2

DD, cambia ya la moto coño 8-) te vas a parar en medios dias habiendo dias enteros :D

Aunque si quieres te doy los datos del sitio donde yo compro las baterias, que igual tienen amortiguadores :P

Entonces que, ni una fotillo que echarse al ojo ::)

Vaya salida: no foto - no rule :-/ a mi no me la dais. Os quedasteis en La Paca a almorzar y de allí a casita ;D

salu2

Pakico, mira como se almuerza en La Paca ::)

19eb4a310d6a0e411b2bb7ac14037869o.jpg

1636671d4aa5bbf0b680d1bfdf2401f1o.jpg

6b142b806a9c8b2a0c67436362d3c06co.jpg

6422435bad40d3199046da78b241e614o.jpg

Dos fuentes de cada :o :o :o y mientras venían nos pusieron unos torreznos para abrir boca :o :o :o

Y encima joaquinsilver no paró hasta que nos lo comimos toico :D

.

Por cierto Dani, supongo que el regreso bien no? Que no has dicho nada :o :o :o

Y Pto.Lumbreras como ultimamente habla poco... :D :o :o :o ;)

Hola a todos.

Voy un poco liado y no he podido responder.  :-/

La vuelta desde Alpera sin contratiempos, un rato antes de las dos estaba en casa. Lo malo que no me conozco esas carreteras por las que nos mete DD.  :D

Y que conste que a las dos estaba comiendo otra vez. ;D ;D ;D

Vsss

Diclozano...eres mu despistao....me crucé contigo en Los Filabres,,,,,no iba por detrás...te saludé pero ni me contestaste......

En la foto del puente se consumó la entrega de premios a todos los participantes.... y se me olvidó dar los suyos al amigo Dani y a Antonio, (en la Venta del Olivo) que se los tengo guardaos....

Sr. DD, con respecto a lo del almuerzo.......me gustarias que explicaras a los atentos foreros...... lo que hacias ....< antes de que se inventaran las fotos digitales....en los momentos de "las comidas" >

¡¡¡¡ Por cierto!!!!!, se me olvidaba...ya he vuelto sin novedad de Los Filabres, todo muy bien y con ganas de haber seguido al Puerto del Pico......... eso ya lo dejo para el domingo próximo.

Nos falta por saber algo del amigo Helios.........que solo "nos lee""""""", <<<<MANIFIESTATE >>>>>>>, Helios.

Esto es solo una muestra .........luego vendrán más..... y casi seguro que mejores....porque no sabeis apreciar bien el fondo de la fotografia......... ::) ::) ::) :o :o :o :) :)

Si os fijais bien....era el catalogo completo de BMW con un modelo de cada calse................ y al fondo el jefe de la manada
  http://subefotos.com/ver/?851ea8a396ee0a1a6b653934cf0b1356o.jpg

Demasiado interes....en que la suya......(su moto), saliera en primer plano............
http://subefotos.com/ver/?73652c988d46f86d06fc21025c5fcd54o.jpg

Los mejores momentos de la vida........se consiguen siempre ...a media luz....
http://subefotos.com/ver/?4b887b167349676298370e57ba0c2a64o.jpg

Y...en el puente sobre el rio....(no es el Kway...tonto) Mundo...la manada se dispersó.....
http://subefotos.com/ver/?2cab5bdff62a1355245943f2ea944382o.jpg

Pues el almuerzo (14€ por barba) al final nos salió barato, porque luego no comimos y, al menos yo, tampoco cené :P :o :o :o ;)

Ya veo que ayer lo pasasteis mu malamente, en la próxima me apuntare que tambien me gusta sufrir en moto :D :D

¿Alguien tomará café el miercoles?

UVESSS

Pues estupendo, a ver si esta gente se decide algún dia de estos a tirar para Los Filabres, hombre... 8-)

:o :o :o ;)
[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

hoy he arrancado la amoto desde lo de cartagena, y funciona y todo . Usea que la tengo alistá para la proxima salida pa..... donde  se pone el sol, digo.
viendo loq ue se cuece por Arbacete no creo que se supere por tierras de Armeria pero seguro que con buena intencion si se hace. :)
A la espera de que EL  señor DD y Sñor Silver,  kieran retomar el estudio de la zona  estaremos aki  y si hay que pedir guebos se piden ke tambien los tenemos.(con pimientos y cordero)y papas  ;D ;D

51484F4E42494E3531010 dijo:
hoy he arrancado la amoto desde lo de cartagena, y funciona y todo . Usea que la tengo alistá para la proxima salida pa..... donde  se pone el sol, digo.
viendo loq ue se cuece por Arbacete no creo que se supere por tierras de Armeria pero seguro que con buena intencion si se hace. :)
A la espera de que EL  señor DD y Sñor Silver,  kieran retomar el estudio de la zona  estaremos aki  y si hay que pedir guebos se piden ke tambien los tenemos.(con pimientos y cordero)y papas  ;D ;D
y saldinasssss

Buenas noches a to2.

Bonitas fotos DDMotard y JoaquínSilver, en el caso del primero como siempre,  y del segundo si le he visto antes alguna foto, no me acuerdo  :D   pero no están mal  ;)

Nino, te gustan las sardinas eh ?
A Lee Alex tambien   ::)
Y a Pinocho  8-)

Quiero comentar lo que me ha pasado ésta tarde cuando me disponia a quitar la bateria de mi moto para ir a cambiarla. Se me ha ocurrido poner el contacto y probar antes de empezar a desmotarla y al primer intento va la muy puñetera y arranca  :-/  sin mas esfuerzo. Extrañado, la paro, la arranco, y lo repito otras tres o cuatro veces y la joia arranca.
No me lo explico porque ayer mañana no hacia frio. En todo caso hoy hace mas que ayer, ésta mañana por ejemplo me he ido a trabajar a -1, pero ayer  :( >:(
Mañana a primera hora intentaré volver a arrancarla, y a ver lo que hace  :-?

salu2

787F7879242125160 dijo:
[quote author=57575A5249130 link=1325673228/81#81 date=1326142694] :o :o :o

http://www.directoalpaladar.com/rec...s/receta-de-sardinas-asadas-en-hojas-de-parra

De todas formas a mi el pescao... :P

La María Pimientos esta no sabe lo que es hacer unas buenas sardinas a la plancha, tanto rollo de hojas de parra, donde se ponga una [highlight]buena plancha con sal gorda[/highlight] que se quiten todos esos rollos.
[/quote]

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

DD, [smiley=pain10.gif]

eso sí, las fotos muy chulas, incluso la del chotico ;)

xD! qué hambre me ha entrao!

Pakiko, el fabricante de la batería es el que suministra a BMW? :-X

Buenos días :)

Pakico, no es por ná, pero yo empezaría comprobando que los bornes de la batería están bien apretados :o :o :o

Y el miercoles, qué...? :D

Buenos dias, Don Paco, como dice DD, lo mejor es que empiece usted comprobando el apriete de los bornes de la bateria.

Con respecto a lo del Café, yo me apuntó y voy donde ustedes digan [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Con lo de las saldinas en enelo o feblelo, escucharemos a los sardineros :D :D.

UVESSS

Buenos dias a to2

No son los bornes. Esta mañana tampoco ha arrancado. Y los bornes están bien apretados, que ya los había comprobado :-/
He llamado al proveedor y me ha pedido otra bateria para cambiarmela :-? al menos no me ha puesto pegas.

Al café yo tambien me apunto. Poner sitio ;)

salu2

Jarele....y has comprobado si es cosa de la misma moto????, a veces pasa.....creo que es cosa de la moto....
Prueba a colocar esa misma bateria en otra moto....y verás como funciona...perfectamente.

Sr. DD, me imagino que tambien conocerás este puerto de tierras de Almeria
http://subefotos.com/ver/?de7437bedba9e443bf77e249851d5bb0o.jpg

Sr. Nino, dejate de piropos a las sardinas.... y con hoja de parra o de melocotón....manifiestate.... ¡¡¡ ya !!!

797261767F7602330 dijo:
Buenos dias a to2

No son los bornes. Esta mañana tampoco ha arrancado. Y los bornes están bien apretados, que ya los había comprobado  :-/
He llamado al proveedor y me ha pedido otra bateria para cambiarmela  :-?    al menos no me ha puesto pegas.

Al café yo tambien me apunto. Poner sitio   ;)

salu2
JARELE.....Yo creo que el problema .....puede ser este.....
http://subefotos.com/ver/?49fae8d13726e0412c7180fa34c54a99o.jpg

Buenas Soy Pedro de Alicante, el amigo de Diego de aguilas, el que se va por la barranquilla cuando hay un poquico de niebla, un saludo :)

6D69706564726F000 dijo:
Buenas Soy Pedro de Alicante, el amigo de Diego de aguilas, el que se va por la barranquilla cuando hay un poquico de niebla, un saludo  :)

Muy buena presentación ;D ;D

Saludos y a ver cuando coincidimos de nuevo ;)

7E7A637677617C130 dijo:
Buenas Soy Pedro de Alicante, el amigo de Diego de aguilas, el que se va por la barranquilla cuando hay un poquico de niebla, un saludo  :)

Hola, Pedro! A ver si coincidimos en otra! ;)

Mis afoticos del almuerzo rule por Arbacete, con algunas robadas

:P

Se abre el Concurso......""" BUSCA LA CABRA"""
En la foto de Lee Alex...... hay grandes premios....... para los ganadores.............pero hay que decir si es macho o hembra.......

a ver un cafe algun dia de descanso ``SABADO o DOMINGO´´ saludos a todos

Atrás