SURESTE en Ruta: Esto marcha.... 24/Febrero

Hola a todos.

Poco a poco me voy haciendo la foro nuevo. Va a ser cuestión de dedicarle un poco de tiempo :cheesy:

:cwmddd:

:D:D:D

Vsss

Buenos días.

Que tiempo más bueno para trabajar.............

Buenos días.

Que tiempo más bueno para trabajar.............

Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:

-A mí toas las palabras que acaban con la letra R que me gustan mira tú, el
comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la piscina, como puévé que
tó lo que acaba en R é bueno.

-Compadre, dice Rafaé, y trabajar también te gusta?

-¿Trabajalll ???

:shocked::shocked::shocked::shocked::cheesy::cheesy:

buenos dias para todos ,Diclozano , dejas la moto y te haces mochilero jeje , bueno espero que perdones la broma y que estes dentro de lo que cabe bien saludicos de Salva

venga va a los demas tambien

Buenas a to2

Veo que hay gente nueva por aquí, una tal divina, con 2 mensajes, pues bienvenida a éste foro nuevo, ¿de donde eres? :rolleyes2:
Y el tal Salva quien es ? :cheesy:

Oyes, y sabeis algo de un tio que se llama Antonio, y que nos convocaba, hace ya algún tiempo en un foro que teniamos antes, a unos cafeses todos los miercoles. Si alguien lo conoce que le de un toque a ver si se apunta a éste foro nuevo, que se le echa de menos :cool2:

A los andaluces, como están de fiesta, que se fastidien por tener tanta fiesta. Nosotros a los nuestro, levantar el pais, que falta tiene :)

Ta luego

Buenas a to2

Veo que hay gente nueva por aquí, una tal divina, con 2 mensajes, pues bienvenida a éste foro nuevo, ¿de donde eres? :rolleyes2:
Y el tal Salva quien es ? :cheesy:

Oyes, y sabeis algo de un tio que se llama Antonio, y que nos convocaba, hace ya algún tiempo en un foro que teniamos antes, a unos cafeses todos los miercoles. Si alguien lo conoce que le de un toque a ver si se apunta a éste foro nuevo, que se le echa de menos :cool2:

A los andaluces, como están de fiesta, que se fastidien por tener tanta fiesta. Nosotros a los nuestro, levantar el pais, que falta tiene :)

Ta luego

hola JARELE de donde crees que podemos ser llamandonos así de la mismisima Gloria anda- anda dale recuerdos a tu Mariajo ,besicos pa los dos

buenos dias para todos ,Diclozano , dejas la moto y te haces mochilero jeje , bueno espero que perdones la broma y que estes dentro de lo que cabe bien saludicos de Salva

venga va a los demas tambien

Pues si. Parezco un madelman mochilero, pero la mejor es la barbie enfermera q tengo por aki.

Y como no se poner emoticonos con el movil. Jejrjejajsjsje

Buenas, poco a poco van apareciendo por aquí todos los que estabamos en un foro que habia por ahí, menos alguno que esta missing.

Hoy es martes y mañana miercoles y ¿que es lo que toca los miercoles? :cwmddd:

Veremos si aparece ese tal Antonio por el que pregunta Jarele.

UVESSSS

Ayer ví fugazmente al Súper en ca'l Choco

Creo que estaban viendo unas pinturas rupestres de Orce, donde salían unas especificaciones técnicas de antaño de los Z6 :D :D
:D :D

Y mañana qué

Pues ahora que lo dices...

He mirado en pneusonline, y ésto es lo que sale:

-Los Perretres: 283,79 € el juego :shocked:

-Los Z6 (de ahora y de siempre...) 221,06 :shocked: :shocked:

Me parece que...:cool2:

Ayer ví fugazmente al Súper en ca'l Choco

Creo que estaban viendo unas pinturas rupestres de Orce, donde salían unas especificaciones técnicas de antaño de los Z6 :D :D
:D :D

Y mañana qué

¿Y para que le interesan a este señor los Z6? :D :D
super.jpg

Será para montarlos en la moto de mortadelo

moto-toro01.jpg

Pues mañana habra que tomar café donde digan ustedes.

UVESSSS

Última edición:
Bueno, ya puestos, y gratis

éso es una idea para la próxima salida un poco larga...........:cheesy:

moto-con-ruedas-de-repuesto.jpg

Esta foto está muy vista, pero ante el inmovilismo de algunos...

Z

primero inventaron los Z6, allá por el Precámbrico,

luego se extinguieron los dinosaurios, porque fueron a una Invfernal de miedo,

y posteriormente, nació el motociclismo que evolucionó hasta la actualidad :D

Última edición:
Pues la verdad es que aún no lo sé, pero los BT 021 no, desde luego... :shocked:
Pues no se por que no vas a poner los bt021
Es los que ponen ahora a la r1200r de serie......y después de los 1600km de viaje a burgo de Osma te puedo decir que se parto muy bien.......
Espero q para decir q no los pones sea porque ya los probaste.....jaja.....pero me da q no

Los bt21 no iban mal, al final se degradaban mucho por los laterales y al delantero le salián unos escalones muy feos.

Sigo diciendo que los DUNLOP Roadsmart iban de cine, sobre todo en agua.

:) :) :) :) :)

Pues no se por que no vas a poner los bt021
Es los que ponen ahora a la r1200r de serie......y después de los 1600km de viaje a burgo de Osma te puedo decir que se parto muy bien.......
Espero q para decir q no los pones sea porque ya los probaste.....jaja.....pero me da q no

No, no los he probado, es simplemente que no tienen muy buena prensa en general... Al contrario que sus sustitutos, los BT 023, que parece ser van bastante bien :shocked:

Pero vamos, que no dejan de ser rulas ;)

Me da a mí que despues de leer esto ya se las ruedas que va a montar el Super Moderador :D

Pues ahora que lo dices...

He mirado en pneusonline, y ésto es lo que sale:

-Los Perretres: 283,79 € el juego :shocked:

-Los Z6 (de ahora y de siempre...) 221,06 :shocked: :shocked:

Me parece que...:cool2:

aunque he leido por alguna parte del foro a alguno que lleva 15.000 Kms. con unos Z8 en una R1200R y dice que aun les queda vida.:)

Y dejando el tema ruedil ¿vamos esta tarde al milenium? o, si ustedes quieren, a otro sitio en que pongan cafe and limonchelo.

UVESSS

Hombre pues km no sé los que les voy a hacer a la mía, pero en tiempo, un montón de meses..:cheesy:

Hola a todos,

¿hay algo previsto para este Domingo? Lo digo porque tengo que probar mis nuevos BT 021 :rolleyes2:

Pues yo tengo pensamiento de salir por la mañana y comer en casa...............:rolleyes2: :rolleyes2:

Hola, hola, hola.

Acabo de llegar aqui soy nuevo. Alguno me conoce

Segun conversacion telefonica con DDmotarD, y viendo que salen publicados mis mensajes aqui. esta tardeeeee..........

Si con galletas y Nutela. jajajajaja
Bueno nos vemos a las 4.

Atrás