Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Que tiempo más bueno para trabajar.............
Buenas a to2
Veo que hay gente nueva por aquí, una tal divina, con 2 mensajes, pues bienvenida a éste foro nuevo, ¿de donde eres? :rolleyes2:
Y el tal Salva quien es ? :cheesy:
Oyes, y sabeis algo de un tio que se llama Antonio, y que nos convocaba, hace ya algún tiempo en un foro que teniamos antes, a unos cafeses todos los miercoles. Si alguien lo conoce que le de un toque a ver si se apunta a éste foro nuevo, que se le echa de menos :cool2:
A los andaluces, como están de fiesta, que se fastidien por tener tanta fiesta. Nosotros a los nuestro, levantar el pais, que falta tiene
Ta luego
buenos dias para todos ,Diclozano , dejas la moto y te haces mochilero jeje , bueno espero que perdones la broma y que estes dentro de lo que cabe bien saludicos de Salva
venga va a los demas tambien
Ayer ví fugazmente al Súper en ca'l Choco
Creo que estaban viendo unas pinturas rupestres de Orce, donde salían unas especificaciones técnicas de antaño de los Z6![]()
![]()
![]()
![]()
Y mañana qué
Que neumaticos pondra al final Diego? estoy intrigado.......![]()
Justo después del Big Bang
Ya estudió el evento Hawkins
Pues no se por que no vas a poner los bt021Pues la verdad es que aún no lo sé, pero los BT 021 no, desde luego... :shocked:
Pues no se por que no vas a poner los bt021
Es los que ponen ahora a la r1200r de serie......y después de los 1600km de viaje a burgo de Osma te puedo decir que se parto muy bien.......
Espero q para decir q no los pones sea porque ya los probaste.....jaja.....pero me da q no
Pues ahora que lo dices...
He mirado en pneusonline, y ésto es lo que sale:
-Los Perretres: 283,79 € el juego :shocked:
-Los Z6 (de ahora y de siempre...) 221,06 :shocked: :shocked:
Me parece que...:cool2:
Hombre pues km no sé los que les voy a hacer a la mía, pero en tiempo, un montón de meses..:cheesy:
Segun conversacion telefonica con DDmotarD, y viendo que salen publicados mis mensajes aqui. esta tardeeeee..........
Llevo la dunlop roadsmart, pero son blandicas. Si no vas mu fuerte y no haces viajes largos con parienta y cargao quiza te aguanten mas que a mi¿Que ruedas llevas en tu moto Diego?:shocked:
Por fin has conseguido entrar. Malegro
pago yo el cafesss
dlclozano, vete buscando un sitio para tomar café en Aguilas la semana que viene, o la otra...:cheesy:
Cuantos kms te han durado?Llevo la dunlop roadsmart, pero son blandicas. Si no vas mu fuerte y no haces viajes largos con parienta y cargao quiza te aguanten mas que a mi
Pues yo tengo pensamiento de salir por la mañana y comer en casa...............:rolleyes2: :rolleyes2:
Y para donde piensas tirar, es que estoy pensando en hacer lo mismo.
UVESSS