SURESTE en Ruta: Filabres, InVFernal, y otros Rules... 11/Febrero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
640xIMG_4448.jpg

Ya está aquí...
>Paseo Invernal<

Venimos de aquí.

Un saludo para todos que hace tiempo que no me paso por aquiiii. ;)

Con el frio que hace aqui y vosotros planeando iros hacia donde lo fabrican, ya os vale :P :P :P

Hola apañeros, como al final no puedo ir a Alquézar y el finde que viene me toca con Sonia

carnav1.jpg

Así que como he leido algo de rutica por Los Filabres y algo de comida en Serón avisadme si váis al final mañana

vs

Bonita portada :D

Mañana pasaré cerquita ;)

Sunsiker, saldré sobre las 9:30 de Lorca. Mi idea es pasar por Zurgena-Lubrín-Sorbas, para luego ir a Olula de Castro-Gérgal-Calar Alto y Serón. Pero no puedo quedarme a comer :o tengo que estar en Pto. Rey sobre las 3 y media. 8-)

DD, :'(

0E07073D030E071A620 dijo:
Bonita portada  :D

Mañana pasaré cerquita  ;)

Sunsiker, saldré sobre las 9:30 de Lorca. Mi idea es pasar por Zurgena-Lubrín-Sorbas, para luego ir a Olula de Castro-Gérgal-Calar Alto y Serón. Pero no puedo quedarme a comer  :o tengo que estar en Pto. Rey sobre las 3 y media.  8-)

DD,  :'(

Que buena ruta ;)

Estoy pensando en una cúpula para mi R y he mirado la Vstream y la Vario, ¿cuál me recomendáis?

buenas noches a todos,.....ya que estamos con consultas .....una de cascos.....¿Que opinión os merece la marca LS2 para tener de segundo casco, he visto el modelo f385, integral y con visera solar y sistema de inflado para ajuste de acolchado interior.......un saludo y pasadlo bien por Huesca......
Ya me contareis, que tengo salida prevista para la semana siguiente a Valencia primero y desde allí a Burgo de Osma.......v'sssss 8-)

6B6C6B6A373236050 dijo:
Estoy pensando en una cúpula para mi R y he mirado la Vstream y la Vario, ¿cuál me recomendáis?

Cualquiera que te cubra bien y te proteja del viento, pienso que la estética en este tema no debe imponerse a la hergonomía.

Un GSaludo.

2C2B2C2D707571420 dijo:

La Vario, por supuesto ;D ;D

Pero la más molona es la Trophy ;)

Y la Sport que llevas es la que mejor le queda a la moto ;) ;)

No sé qué pasó ayer, pero cuando llegué del cine me encontré con un ataque masivo ( no sé si eran duendecillos o virus ) en el whatsapp. Quizá fueran gremlins porque a partir de las 00:00 no se podía contactar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto mu xula la peli EL INVITADO al estilo de EL CASO BOURNE. Acción trepidante pa no pensar en lo demás

424B4B714F424B562E0 dijo:
img1784b.jpg

img1787w.jpg

Rule en solitario  :-? de esta mañana, pero entretenido... y una rasca!!!!!  ::)

Afoticos

No veas Lee Alex que rasca hacia hoy por alli, a mi me ha llegado a marcar -6º por la zoa de las Menas. La pena ha sido no poder coincidir.

Vsss para todos/as

Buenos dias a to2

Lee Alex, eres el puto amo, por irte sólo hasta esos andurriales 8-)

Sunsiker, cuanto tiempo ::) ya no me acuerdo de tu cara, tu eres un tio alto, rubio, con ojos azules y una peazo motaco ? :-?

Nino, a partir de hoy espero que no seas más prime, porque será síntoma de que estás ocupao ::)

DDMotard, cuando termine de leer tu blog, que ya te aviso tardaré un poco más que tu en leerte el quijote, los pilares de la tierra y la saga Milenium juntos, veré si opino o me callo :D

Alquien sabe si un A.Boxer ha vuelto de la comunidad Valenciana ? :) es que creo que se ha ido para hacer un curso de escalada (para practicar en clavar piquetas en suelo duro) y de paso saludar a unos parientes ;)

Bueno, voy a trabajar un rato :o

0C0714030A0377460 dijo:
Buenos dias a to2

Lee Alex, eres el puto amo, por irte sólo hasta esos andurriales  8-)

[highlight]Sunsiker, cuanto tiempo  ::)  ya no me acuerdo de tu cara, tu eres un tio alto, rubio, con ojos azules y una peazo motaco ?   :-?[/highlight]
Nino, a partir de hoy espero que no seas más prime, porque será síntoma de que estás ocupao  ::)

DDMotard, cuando termine de leer tu blog, que ya te aviso tardaré un poco más que tu en leerte el quijote, los pilares de la tierra y la saga Milenium juntos, veré si opino o me callo  :D

Alquien sabe si un A.Boxer ha  vuelto de la comunidad Valenciana ?   :)  es que creo que se ha ido para hacer un curso de escalada (para practicar en clavar piquetas en suelo duro) y de paso saludar a unos parientes  ;)

Bueno, voy a trabajar un rato  :o

Jarele jajajajjaja ese mismo, yo creo que tu me miras con demasiados buenos ojos ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

¡Hola Familia!

Solo entro para felicitar al Jefe... que por cierto, le caen 51  :o

Un abrazo a tod@s  ;) Y OTRO PAL`JEFE

Ale, pues si es así, felicidades al Jefe ;)

P.D. Gracias por invitar al viaje...... ::) ::) 8-)

183C2766043D252A3A2D3A293B480 dijo:
¡Hola Familia!

Solo entro para felicitar al Jefe... que por cierto, le caen 51  :o

Un abrazo a tod@s  ;) Y OTRO PAL`JEFE

Tenga vd amigos para ésto...

Ya que casi me había escapao.... :-/

Asias  :o :o :o  [smiley=dankk2.gif]

[move]Muchísimas felicidades DD  ;) [smiley=birthdays.gif][/move]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4IXQ3eRVXEo[/media]

[highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS DDMOTARD[/highlight]

Pa que luego digan que no sirve pa na eso del guasap  ::)

Aunque hay que reconocer que la felicitadora oficial del foro es la señora DIVINA  que no se le escapa un@  ;)

Yo no digo na, pero el miercoles habrá café no ?  ::)

Felicidades maestro, tenemos que celebrarlo como dios manda, dile a tu señora que prepare unas garrapiñadas para el viaje!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDmotard, muchas felicidades, que tengas un feliz dia de cumpleaños!!!!

Vsss para todos/as

[highlight][move]DDMotard, ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!![/move][/highlight]

Pues eso, que muuuchas gracias a todos! [smiley=thumbsup.gif]

Por petición popular, esta semana no habrá café el Miercoles... 8-)

Creo que este carnaval me toca pintalabios y tetas otra vez ::) ::) :D :D :D

23481113198672926131568.jpg

Estoooooo..... Soy la de la izquierda, las otras son mis hermanas ;D ;D ;D ;D

454D424D4E5B404F4E210 dijo:
Creo que este carnaval me toca pintalabios y tetas otra vez ::) ::) :D :D :D

23481113198672926131568.jpg

Estoooooo..... Soy la de la izquierda, las otras son mis hermanas ;D ;D ;D ;D

:D :D :D seguro que son tus hermanas ::)

Que sí Paco :) :)

Precisamente a la de la derecha es a la que te dije que quizá habías visto por los juzgados

6A6A676F742E0 dijo:
[quote author=5D5B425E4454435A5644435E56370 link=1328984026/36#36 date=1329215930]¿Mañana donde es el café?

Café?... Café?... :-?

Eso qué es... ::)[/quote]

Bueno... si has terminao de recolectar perricas voy al café

535B545B584D565958370 dijo:
[quote author=6A6A676F742E0 link=1328984026/38#38 date=1329217387][quote author=5D5B425E4454435A5644435E56370 link=1328984026/36#36 date=1329215930]¿Mañana donde es el café?

Café?... Café?... :-?

Eso qué es... ::)[/quote]

Bueno... si has terminao de recolectar perricas voy al café[/quote]

Bueno, venga, va, id al Milenium :o :o :o

Que yo iré a otro sitio 8-)

Hola a todos. :)

DD Felicidades aunque sea con retraso. ;)

Ultimametne estoy un poco perdido. Si alguien quiere trabajo tengo mucho, pero lo que es sueldo.... :-/

Vsss

Supongo que a partir de las 16.00h? si puedo me acerco a desearos buen viaje y esas cosas......v´ssss 8-) 8-) 8-)

Qué buenos Les Luthiers

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JwZMqLRSsfE&feature=fvwrel[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tCySSVGykcQ&feature=fvwrel[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qMTzorgM3iQ&feature=related[/media]

Y en directo es no parar de reir

Buenos dias, esta tarde iremos al milenium a tirarle de las orejas a alguno que el otro dia cumplio años y, creo, que ya tiene la edad para sacarse el carnet de moto ;D ;D ;D

dlclozano tienes razón; muy buenos Les Luthiers  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

UVESSS

Atrás