SURESTE en Ruta: Filabres, InVFernal, y otros Rules... 11/Febrero

Buenas a to2

Bueno, como DD no viene al Milenium, le dejaremos la pua y arreglao ;)

Ya he hablo con mi primo y nos fía el café y los limonchelos, así que Diego, no hace falta que vengas si no quieres, que nos apañamos solos ::)

Lee Alex, no nos has dicho nada de tus neumáticos nuevos, como van, primeras impresines, relación calidad/precio, etc. :-?

Ta luego

Al final quién ha pagao que a mí me ha salío mi vena catalana y he mirao pa otro lao ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Habrá pagao el del cumple ;D ;D ;D ;D

Osti tu, con razón nos miraba mal el camarero :o

Digo yo que habrá que habrá pagado el felicitado y si no a la pua lo tiene :D

Con razón a salio el primero ;)

salu2

DDTengo una duda sobre los comentarios sobre las CONTI

Si digo la verdad diría que hasta con ruedas de carretilla llevrías un buen ritmo, pero quizá pa eso no digo ná ::) ::) ::) ::) ::)

Pos eso que gracias por la invitación y no pierdas esa venita de locura que te hace disfrutar de la moto

que paseis un buen viaje, y tener cuidado con el hielo y no me refiero a los cubitos de los cubatas saludos a todos

La peña está desaparecida.

Unos haciendo las maletas, otros buscando un espacio entre las cosas de las jefas y uno que yo me sé pensando en el disfraz de MARI que se va a poner ::) ::) ::) ::)

3F37383734213A35345B0 dijo:
La peña está desaparecida.

Unos haciendo las maletas, otros buscando un espacio entre las cosas de las jefas y uno que yo me sé pensando en el disfraz de MARI que se va a poner ::) ::) ::) ::)

Yo la verdad es que desde que dejé la chirigota me desconecté mucho de los carnavales pero tengo curiosidad por ver los desfiles de Aguilas, ......que los de aqui los tengo muy vistos.....jajajaja

575E5E645A575E433B0 dijo:
[quote author=414946494A5F444B4A250 link=1328984026/54#54 date=1329338463]Lee Alex las cagao cogiendo los mapas que te he dao ( que no dejao ). te veo meses recorriendo esos mapas hasta la cita.

Y mira qué peazo enlace http://www.gaskrank.tv/tv/paesse/

Si yo fuera rico...   ::) ::)

Gracias, ya tengo entretenimiento para este finde  ;)

A los sufridores Invfernales, Buen Viaje!![/quote]

Seguro que nos vamos a acordar de ti.... :( :( :(

Hola a todos.  :)

Me ha parecido leer que hay un viaje en busca del calorcito del infierno o algo parecido, así que espero que lo paseis muy bien por vosotros y por los que no podemos ir.  ;)

Inentare ver algun carvanal este finde, pero no lo tengo muy claro.  :D

Vssss

47504B030 dijo:
Hola a todos.  :)

Me ha parecido leer que hay un viaje en busca del calorcito del infierno o algo parecido, así que espero que lo paseis muy bien por vosotros y por los que no podemos ir.  ;)

Inentare ver algun carvanal este finde, pero no lo tengo muy claro.  :D

Vssss

Dani, teníamos que haber pedío un sueldo pa mantenerles el hilo arriba de l todo, que si no cuando vuelvan no lo encuentran.

Respecto a los carnavales...Si tienes buenas piernas y buen culo te pones una falda, pintalabios y te vienes el sábado a Águilas conmigo :D :D :D :D :D

deben estar a punto de llegar a Villanueva de los Infantes. ......vamos a subir un poco el post para que no se pierda en las profundidades......

[move][highlight] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/highlight][/move]

5D555A555643585756390 dijo:
EEEEEEEEEE.........

Que yo he hecho huelga de culo sentao con Nino :D :D :D

Al final me han salido 345 km sin quererlo 8-) 8-) 8-)

http://g.co/maps/a5xpv

Si señor, buena ruta, aunque yo de roadleader no llevo el ritmo de DD :-?
Nos a faltado Lee Alex que seguro que le hubiese encantado esta ruta ;)
dlclozano, un placer conocerte y ponerte cara ;)

Nino. Es que si me pongo yo de roadleader lo mismo paramos en más bares y no llegas a tiempo a comer ::) ::)

No esta mal la ruta para ser domingo, nosotros nos hemos conformado con llenar de polvo las GS.

5055495F0B080A0A593A0 dijo:
No esta mal la ruta para ser domingo, nosotros nos hemos conformado con llenar de polvo las GS.

Si algún día me paso a la GS no tendrás más remedio que enseñarme ruticas ;) ;)

3B3C3B3A676266550 dijo:
[quote author=5D555A555643585756390 link=1328984026/69#69 date=1329669343]EEEEEEEEEE.........

Que yo he hecho huelga de culo sentao con Nino :D :D :D

Al final me han salido 345 km sin quererlo 8-) 8-) 8-)

http://g.co/maps/a5xpv

Si señor, buena ruta, aunque yo de roadleader no llevo el ritmo de DD  :-?
Nos a faltado Lee Alex que [highlight]seguro que le hubiese encantado esta ruta[/highlight]  ;)
dlclozano, un placer conocerte y ponerte cara ;)
[/quote]

Ten por seguro que sí. La primera y última parte la tengo muy reciente, pero no me hubiera importado repetirla en vuestra compañía. ;)

A ver si el finde que viene me desquito 8-)

404740411C191D2E0 dijo:
Venga va, que tiene que haber más fotos  :o

Tú crees????....

Con tantos km no les habrá dado tiempo. ;D ;D ;D

Aunque lo mismo ni han ido.... yo lo que más he visto es un montón de gente tomando orujo ;) ;)

Buenas noches a to2

Pues si el miercoles no hay foro, quedamos el martes y listo. Y si no quedamos ya y acabamos antes.

[highlight]A las 16 horas en el Millenium[/highlight]. Este me toca a mi pagar, así que no haceros ilusiones ::)

Salvo que querais que cambiemos de sitio. Si fuera así comunicarlo, por mi no hay problema, lo mismo pagó en el Millenium que en el Trip Melia ;)

Salu2

Hola a todos. :)

Solo pasaba para saludar, luego intento ver las fotos y leer un poco como ha ido el viaje. ;)

Vsss

606B786F666F1B2A0 dijo:
Buenas noches a to2

Pues si el miercoles no hay foro, quedamos el martes y listo. Y si no quedamos ya y acabamos antes.

[highlight]A las 16 horas en el Millenium[/highlight]. Este me toca a mi pagar, así que no haceros ilusiones  ::)

Salvo que querais que cambiemos de sitio. Si fuera así comunicarlo, por mi no hay problema, lo mismo pagó en el Millenium que en el Trip Melia  ;)

Salu2

Para no liarnos... Aceptamos sitio y hora, pero el [highlight]Miercoles[/highlight], aunque no haiga Foro :o :o :o :D

53535E564D170 dijo:
[quote author=606B786F666F1B2A0 link=1328984026/83#83 date=1329775166]
Buenas noches a to2

[highlight]A las 16 horas en el Millenium[/highlight]. Este me toca a mi pagar, así que no haceros ilusiones  ::)

Salvo que querais que cambiemos de sitio. Si fuera así comunicarlo, por mi no hay problema, lo mismo pagó en el Millenium que en el Trip Melia  ;)

Salu2

Para no liarnos... Aceptamos sitio y hora, pero el [highlight]Miercoles[/highlight], aunque no haiga Foro  :o :o :o :D
[/quote]

Oido cocina, miercoles 22 a las 16 horas en en milenium
UVESSS

1252422082607_f.jpg

Alli estare.

---------------------
Masisquillo te llevo el aceite??

Hola compañeros,

Os pongo unos datos para los interesados en los viajes, que creo que hay alguno haciendo cuentas.

DATOS DEL VIAJE A LOS ALPES

[highlight]KM TOTALES = 3014[/highlight]

[highlight]GASTO DE GASOLINA 252,43 €[/highlight]
1 NOCHE EN BARNA GRATIS GENTILEZA DE MI TIO
2 NOCHES EN BORMIO A 45 C/ DESAYUNO Hotel de montaña de 3 estrellas BIEN
2 NOCHES EN AIROLO A 65 C/ DESAYUNO Hotel de 3 estrellas REGULAR
1 NOCHE EN ARGENTIERE A 44,60 C/DESAYUNO Hotel de 3 estrellas REGULAR
1 NOCHE EN BESSANS A 35 C/DESAYUNO Pensión de pueblo REGULAR
1 NOCHE EN AQUI TERME A 30 C/ DESAYUNO Hotel 3 estrellas BIEN

[highlight]TOTAL GASTO EN HOTELES 332,60 €[/highlight]

[highlight]TOTAL COMIDAS Y GASTOS VARIOS 914,02[/highlight] y si os parece mucho deciros que de luces de colores sólo ví los semáforos

[highlight]FERRY BARNA-GENOVA IDA Y VUELTA EN CAMAROTE INTERIOR TRIPLE 448 E[/highlight]

TOTAL VIAJE 1.947,05 €

Buenos dias a to2

Aprovecho antes de que corten el foro para pasarle la itv ::)

Dlclozano, menudo pastón cuesta viajar por ahí :o

Gastos de viaje a Alquezar

gasolina 135 €
desayunos, cenas, comidas y alojamiento: 93 €
copa: 7 € (obsérvese que digo copa, osea una)

A propósito del enlace que ha puesto DDMotard antes, creo que hay que nombrar a Diego organizador oficial de concentraciones y viajes del foro y acaba con el problema de la crisis. Menudo tio consiguiendo precios :o

Bueno, ésto tiene que estar al cerrar, nos vemos en el café ;)

Toy perdio con el foro nuevo, a ver si me encontrais vosotros.................

Tenemos nuevo foro y no aparece nadie por aquí? ::)

SUNSIKER, esa ruta tiene una pinta magnífica, lástima que este sábado no pueda acompañarte. :-(

ya estoy por aqui, tiene buena pinta, si si, un saludo

Atrás