SURESTE en Ruta: Murcia, Cartagena, Almeria... En Marzo

Holas.

Con la clavícula como la tengo he pensao pillarme una de estas en lugar de una moto.
:cool2:
[video=youtube_share;W-rAv43UFnA]http://youtu.be/W-rAv43UFnA[/video]

Holas.

Con la clavícula como la tengo he pensao pillarme una de estas en lugar de una moto.
[video=youtube_share;W-rAv43UFnA]http://youtu.be/W-rAv43UFnA[/video]

Ná, mejor que sigas en moto... :cheesy:

[video=youtube;hkEuiNsISKQ]http://www.youtube.com/watch?v=hkEuiNsISKQ[/video]

Buenas tardes, dejaros de pegar saltos, subir escaleras, etc. con el amoto y la bicicleta del abuelo que luego sus caeis y algunos se rompen algun hueso y vamos la pregunta de todos los martes: ¿Hay café mañana y donde? a mí me vale cualquier sitio o lugar.

UVESSSS

JUASJUAS....... Ya no venís más a Águilas, que luego la vuelta se hace eterna por esas autopistas asfaltadas.

:D:D

JUASJUAS....... [HIGHLIGHT2]Ya no venís más a Águilas[/HIGHLIGHT2], que luego la vuelta se hace eterna por esas autopistas asfaltadas.

:D:D

De eso nada, volveremos....

En cuanto cierren las autovías laterales que salen desde allí :cheesy:

Además, el otro día nos gustó el paisaje...:rolleyes2:

Bueno, pues he tenido que registrarme con otro nombre soy el joaquinsilver de toda la vida, pero esto de cambiar el sistema del foro es tan complejo, que he tenido que cambiar de identidad.........................
Pero ya estamos por aqui de nuevo. Esto hay que estuadiarlo de nuevo, para conocerlo bien........ ya veremos.....

Buenos días.

¿Algo para el finde? :rolleyes2:

(Los que se vayan por ahí dos días, que se aguanten..................:cool2:?

contar conmigo para lo que haga falta menos el sabado que voy a granada a recojer unos altavoces la segunda locura , despues de las motos ,,,,,,, primero motos esgundo HIFI ,, saludos a todos

Saludar y ver que se cuece, Adelante que seguro que la gasofa sube. y la pagas mas ca

.

Bueno, pues he tenido que registrarme con otro nombre soy el joaquinsilver de toda la vida, pero esto de cambiar el sistema del foro es tan complejo, que he tenido que cambiar de identidad.........................
Pero ya estamos por aqui de nuevo. Esto hay que estuadiarlo de nuevo, para conocerlo bien........ ya veremos.....

JOAQUINNNNNNNNN, tu siempre seras JoaquinSilver, por muchas modificaciones que le pongan al foro.
Como me alegra leerte de nuevo., y si que tienes razon con que estos cambios en el foro yo no se si son del todo buenos. Hubo muchos conflictos de identidades, y contraseñas. Lo cieto es que no ha sido facil. Casi mas, que salir de la crisis en menos de diez años.
Bueno pues ya compartiremos un cafe o un te o una lluvia en mitad de alguna carretera.
Un abrazo.

Ahora a los demas.

Diego Lozano. ¿como va ese cuerpo sandunguero?. Espero que mejorando notablemente. Te debes pagar un cafe cuando estes ya para jugar al rugbbi.

Pinocho. tu tambien te haces rogar para pillarte por aqui. Bueno y yo tambien. Dele usted un beso a su señora, porque a usted no lo veo yo con ganas de besos, si acaso a ti te envio solo saludos. jajajajajaaaa.

Y los demas chicos que. ..... alguno me tome ayer un cafe con ellos pero, los demas ............ esos que.

Diego DDMOtard, mañana me pondran una delantera PR3 por 125 o 130 Eurillos. ¿tu como lo ves??. jajajajajjajaja. El cho-Colate, por cieto se separa de Paulina Rubio, hay que ver...... pero vamos que le quiten ahora al Colates estes lo bailado arriba y abajo, y viceversa porque ella digo yo que no solo bailaria en los escenarios. En fin Colate animo.
;)

Oye que el domingo empieza la F1. :rolleyes2:

joaquin y alguno más :rolleyes2:

Si estais intentando entrar al foro de nuevo y no podeís a pesar de seguir las instrucciones (en el primer mensaje de este hilo hay un enlace sobre ello) o bien queréis recuperar vuestro anterior nick, el tema pasa por enviarle un mail al Administrador para que os lo solucione :shocked:

admin@bmwmotos.com
.

Buenos dias a to2

Qué bueno encontrar por aquí a viejos conocidos, no de edad, sino de...... bueno que si, que me alegro de volver a leeros, os llameis joaquínsilver o joagt o como sea, PINOCHO40 y otros ;)

A.Boxer, vas a poner otra vez pr3 nuevos :rolleyes2:

Este finde no salgo en moto, creo que lo tengo que dedicar a la familia, mi jefa se llama Maripepa y es su santo, bueno el santo soy yo, ella es la que celebra su honomástica :cheesy:

Que lo paseis bien ;)

Salu2

Diego Lozano. ¿como va ese cuerpo sandunguero?. Espero que mejorando notablemente. Te debes pagar un cafe cuando estes ya para jugar al rugbbi.

Pues acabo de llegar del R.Méndez del seguimiento y la costilla ya va soldando. Respecto a la clavícula me dice que va bien, pero que me va a tardar más.
:shocked:
Esta tarde voy a ver la moto a enterarme de cómo está :cry:

vs

Pues acabo de llegar del R.Méndez del seguimiento y la costilla ya va soldando. Respecto a la clavícula me dice que va bien, pero que me va a tardar más.
:shocked:
Esta tarde voy a ver la moto a enterarme de cómo está :cry:

vs

Hola a todos. :)

Estoy un poco desconectado y no me entero de muchas cosas.
Que te ha pasado Diego??? costilla y clavícula. Espero que vaya bien la cosa y te recuperes pronto.

Buen finde a todos y en especial a los Pepes y Pepas. ;)

Vsss

Buenas, pues mi amoto ya tiene ruedecica trasera nueva una metzeler tourance EXP a cambio de 140 €; donde la he montado tenian las PR3 en medidas de la GS y me las dejaban a 280 €, el proximo cambio veremos:cool2::rolleyes2::cool2:

El problema vino cuando ayer tarde volvia del cambio de ruedas, pues empezo la moto a marcar fallo de ABS,:shocked: dejo de marcar la presión de la ruedas, cuando llegue y pare en casa la bateria estaba agonizando,:cry::cry: así que con las mismas fui a un taller de electricidad del automovil de un conocido, encargue una bateria y esta tarde estrene bateria que, por cierto no he pagado, me dijo que pasara el martes y arreglariamos cuentas.

UVESSSS

Buenas, pues mi amoto ya tiene ruedecica trasera nueva una metzeler tourance EXP a cambio de 140 €; donde la he montado tenian las PR3 en medidas de la GS y me las dejaban a 280 €, el proximo cambio veremos:cool2::rolleyes2::cool2:

El problema vino cuando ayer tarde volvia del cambio de ruedas, pues empezo la moto a marcar fallo de ABS,:shocked: dejo de marcar la presión de la ruedas, cuando llegue y pare en casa la bateria estaba agonizando,:cry::cry: así que con las mismas fui a un taller de electricidad del automovil de un conocido, encargue una bateria y esta tarde estrene bateria que, por cierto no he pagado, me dijo que pasara el martes y arreglariamos cuentas.

UVESSSS
¿Donde has encontrado esos pr3 por esas perricas?

Buenos días compañeros, creo que mañana me dan blanca para salir ¿teneis pensado algo para mañana? :D:D:D:D:D:D:D:D

DIEGO te e mandao un mensaje pero como no me aclaro con el ordenador ,, ni se si lo e mandao o no,, y yo que se,,,, te todas formas animo y saludos

DIEGO te e mandao un mensaje pero como no me aclaro con el ordenador ,, ni se si lo e mandao o no,, y yo que se,,,, te todas formas animo y saludos

Por casualidad no será éste:

diego hace una semana le arregle el coche a un gruista de ruiz rojo y me comento que recojio una moto bmw en aguilas que habia sufrido una caida,,,,,, no sabes quien es ,, lo digo porque tu eres de alli saludos

Si es así, lo habías puesto en el hilo de mensajes anterior a éste :shocked: ;)

¿Donde has encontrado esos pr3 por esas perricas?

En neumáticos "el gomas" en El Palmar; pero ese precio era en medidas de la GS1200 osea 110/80-19 y 150/70-17 en otra medida no se el precio, llamalo y se lo preguntas porque suele tener buenos precios.

A los que se van de excursión que tengais buen viaje :sun_smiley::sun_smiley:, los demas nos quedaremos celebrando el dia del padre y con la moto recogia.:beer::beer:

UVESSSS

se apunta alguien mañana dia del pare para hacer alguna rutilla y almorzar

A los PEPES y PEPAS, JOSES, JOSEFAS y MARIJOSES...

FELICIDADES, y que pasen un buen día

...y se pasen por el próximo CaDeMil a convidarse

Pues eso Pepes y Pepas, un abrazo y muchas felicidades.;)

Esta mañana... así de repente he arrancado la moto...y esto es lo que he visto

[video=youtube;RhVXXsoNxXc]http://www.youtube.com/watch?v=RhVXXsoNxXc[/video]

un saludo

Buenas tardes :)

Pues eso, que felicidades a los Pepes, a las Pepas, y a quien corresponda :shocked:

Acabo de llegar, qué pasada de Axarquía, que pasada de paisajes :shocked: y ahora que mi mujer no me oye que pasada de curvitas! :cheesy:

Felicidades a todos los pepes y pepas y a los papis. A mi para lo de papi me queda poco. :cheesy:

Antes de que me digáis lo de No foto = No paseo...:cheesy:

21cb47e9bd53d19f3a8412b8bea349fao.jpg

;)

Muchas gracias por las felicitaciones,:dankk2: bienvenidos a los que han vuelto de viaje:twister: y creo que me tocará pagar el CADEMI:beer: del próximo miercoles.

Por cierto, ne se si os habeis dado cuenta, pero esta lloviendo:cheesy::cheesy:.

UVESSSS

Buenas a to2.

Felicidades a todos l@s Pep@s, con retraso, pero es que tengo el ordenador rompido en mi casa :tongue:

DDMotard, que bonitos paisajes y qué cerquita está eso para un bocata rule :rolleyes2:

Bueno, pues el café mañana es en el Milenium ?

Ya direis algo, quien se sienta aludido :huh:

salu2

Pakico pues ya que lo dices, de verdad que no me importaría volver por la zona...:rolleyes2:

Por mi vale en el Milenium... si puedo ir :shocked:

Me han encantado tus fotos Diego ;)

y me he acordado de mi viajecito anual con Sonia.

Espero poder pegármelo este año :undecided:

Tu vas y descubres los rincones, que luego ya iremos nosotros a disfrutar;)
Por cierto;me han encantado tus fotos,yo que pensaba que estabas de capa-caida:huh:

Me han encantado tus fotos Diego ;)

y me he acordado de mi viajecito anual con Sonia.

Espero poder pegármelo este año :undecided:

Por supuesto, tocayo, no me cabe la menor duda de que así será ;)

Tu vas y descubres los rincones, que luego ya iremos nosotros a disfrutar;)
Por cierto;me han encantado tus fotos,yo que pensaba que estabas de capa-caida:huh:

Antonio, es un trabajo que me gusta hacer, y si luego sirve para que otr@s también disfruten, tanto mejor :cheesy:

En lo de la capa caída, no creas, que de todo hay...:undecided: aunque el ratico que se pueda, hay que aprovechar :shocked: :shocked: ;)

Atrás