Ale, unas fotillos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto Albert,
¿ Desde dónde saldríais el sábado por la mañana y a qué hora??????
O el domingo?????
Por si me animo a hacer ruta y termino de gastar los MALÍSIMOS Anakee3
Saludos, Diego
La primera vez que pasamos por esa carretea ibas algo más tranquilo, Sergio... :cool2:
Por cierto, dile a tu colega que deje tranquilas las rayas blancas, que se desgastan... :rolleyes2:
Buen vídeo :cheesy:
Hola Diego, por cierto cuantos kms le llevas hecho a los Anakee3????Por cierto Albert,
¿ Desde dónde saldríais el sábado por la mañana y a qué hora??????
O el domingo?????
Por si me animo a hacer ruta y termino de gastar los MALÍSIMOS Anakee3
Saludos, Diego
Hola Diego, por cierto cuantos kms le llevas hecho a los Anakee3????
Buenas noches, el domingo se anima alguien a una ruta por lo negro, para comer en casa?
Buenas, pues el domingo todavía no se si lo tendré libre para motear un rato o me ire al partido de baloncesto del UCAM; si lo tuviera libre podría dar un rule, que propones Golfito_rpm.
UVESSSS
Buenas, pues el domingo todavía no se si lo tendré libre para motear un rato o me ire al partido de baloncesto del UCAM; si lo tuviera libre podría dar un rule, que propones Golfito_rpm.
UVESSSS
Buenas noches, el domingo se anima alguien a una ruta por lo negro, para comer en casa?
Bueno murcianicos
Ya estamos en Segura de la Sierra. Hemos hecho la ruta "pata negra". Se puede resumir resumir en dos palabras IM-PREZIONANTE
Gracias por la ruta diseñada. Hacia tiempo q no disfrutábamos tanto yendo en moto
GRACIAS CHICOS. Una os debemos
Oki Doki!!!!
La desorganización se hace una composición de lugar...a saber:
KTM
HONDA
BMW
YAMAHA
Esto "no pué sé" ya veréis como viene algún SuperModerador y nos sanciona...psss así que no corráis la voz![]()
Bueno pues por motivos ajenos a mi voluntad no podre asistir. Las señoras mandan.:embarassed:
Pues actualizo sobre mañana:
Ya tengo las datos metidos en el GPS:
![]()
:cheesy:
El Maldonado me ha confirmado que tendremos buen tiempo, soleado y tal y tal...
También un par de granainos, entre ellos "Jesús Granada", me han confirmado que casi seguro se acercan a comer con nosotros, saludarnos y hacer la vuelta juntos por el Puerto de la Ragua y en Guadix cada pájaro a su nido.
Bueno pues por motivos ajenos a mi voluntad no podre asistir. Las señoras mandan.:embarassed:
Y que lo digas... :cheesy:
A ver cuando puede ser :shocked: yo aún no se que haré mañana :huh:
Pues yo estoy malito de la espalda así q esta me la pierdo.....de todos modos copio con tu permiso Antonio los datos del GPS para cuando pueda recorrer la ruta.....
Por cierto Antonio, un apunte, que no me había dao cuenta :shocked:
Si no conoces el tramo del Ricaveral merece la pena hacerlo, aunque eso incluya un poquito de autovía...:rolleyes2:
http://goo.gl/maps/bHBhv
A gusto del consumidor![]()
Hola a to2
.Albert, mecago en tó :huh: como dijiste que te volvias por Siles no te dijimos que ese tramo está malo, aunque creo que Diego te apuntó algo. Por el otro te habrias desfogado mas, aunque imagino que te gustaria el tramite entre Yeste y Elche de la Sierra :rolleyes2:
Salu2
Pues si, en donde se toma ese cafe?