SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. Abril...y Mayo...

Por cierto Albert,

¿ Desde dónde saldríais el sábado por la mañana y a qué hora??????

O el domingo?????

Por si me animo a hacer ruta y termino de gastar los MALÍSIMOS Anakee3

Saludos, Diego


Diego, el viernes dormimos en Segura de la Sierra y de ahí a Cazorla en donde hemos quedado con unos amigos de Córdoba.
 
La primera vez que pasamos por esa carretea ibas algo más tranquilo, Sergio... :cool2:

Por cierto, dile a tu colega que deje tranquilas las rayas blancas, que se desgastan... :rolleyes2:

Buen vídeo :cheesy:

Madre mía jejeje estáis en todo, por pisarla una vez no se borra ni se desgasta.

Vsss para todos/ as
 
Por cierto Albert,

¿ Desde dónde saldríais el sábado por la mañana y a qué hora??????

O el domingo?????

Por si me animo a hacer ruta y termino de gastar los MALÍSIMOS Anakee3

Saludos, Diego
Hola Diego, por cierto cuantos kms le llevas hecho a los Anakee3????
 
Hola, zagalic@s!

DD, muy chulas las afoticos, pero creo que faltan algunas :D

Albert! Lástima que no pueda acompañados. Este finde no puedo :cry: Disfrutad que aquello es precioso. Y ya contarás qué tal por la Serra da Estrella. Un abrazo y dos besazos a Ellen ;)
 
Buenas noches, el domingo se anima alguien a una ruta por lo negro, para comer en casa?
 
Buenas noches, el domingo se anima alguien a una ruta por lo negro, para comer en casa?

Hola a to2

Mecagolamarsalá Golfito_rpm, dos seguidos mi MDR no traga :tongue:

A ver si coincidimos de una vez, que no sé quien eres todavia :cool2:

Salu2
 
Buenas, pues el domingo todavía no se si lo tendré libre para motear un rato o me ire al partido de baloncesto del UCAM; si lo tuviera libre podría dar un rule, que propones Golfito_rpm.

UVESSSS
 
Buenas, pues el domingo todavía no se si lo tendré libre para motear un rato o me ire al partido de baloncesto del UCAM; si lo tuviera libre podría dar un rule, que propones Golfito_rpm.

UVESSSS

Pues se anima mi MDR a salir el domingo , así que si no vais rápido. ..


Buenas, pues el domingo todavía no se si lo tendré libre para motear un rato o me ire al partido de baloncesto del UCAM; si lo tuviera libre podría dar un rule, que propones Golfito_rpm.

UVESSSS
 
Holasssssss



La desorganización informa:

El próximo Domingo 27 entre las 8.15h y 8.30h en la estación de servicio de Puerto Lumbreras.

Ruta a Trevelez, pasando por Tahal, Canjayar, Cadiar y poco antes de Torvizcon hacia Trevelez, a ver si nos podemos comer un plato alpujarreño.


http://goo.gl/maps/N7TmJ


No hay restaurante reservado, ya os decía de la desorganización, por lo que la idea es llegar entre las 13.00h y las 13.30h para no tener problemas para encontrar sitio para comer.

A la vuelta por el Puerto de la Ragua y desde La Calahorra ya se verá…según el que quiera mas curvas y el que no.

Este mensaje se autodestruirá el Domingo a las 8.30h
.
.
.
La desorganización.
 
Pues m'apunto que hacia tiempo que no daba un rule en condiciones y un domingo que pillo libre no es cuestion de desaprovecharlo y menos con una ruta tan chula:)

Tambien se apuntan Manolo_pany y Paco Serrano, que lleva amoto nueva, una KTM 690 duke:rolleyes2:

UVESSS
 
Pos yo no se hasta última hora si me puedo escapar, en caso afirmativo aviso...
Pol si no voy, cosa harto probable, un consejo para las rutas apañás como esta, y es que la zona mas delicá de los moteros no son las manos ni los pies como creen algunos...
[video=youtube;_Go3cgsCQ5k]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_Go3cgsCQ5k[/video]
 
Buenas noches, el domingo se anima alguien a una ruta por lo negro, para comer en casa?

Pues ahora tienes la oportunidad de conocer a algunos de estos desalmados :cool2: puedes acompañarlos durante parte del trayecto y luego regresar (si te cuadra, claro), igual alguno más hasta hace lo mismo :shocked:

Saludos :)
 
Oki Doki!!!!

La desorganización se hace una composición de lugar...a saber:

KTM
HONDA
BMW
YAMAHA

Esto "no pué sé" ya veréis como viene algún SuperModerador y nos sanciona...psss así que no corráis la voz :D:D:D
 
Última edición:
Bueno murcianicos
Ya estamos en Segura de la Sierra. Hemos hecho la ruta "pata negra". Se puede resumir resumir en dos palabras IM-PREZIONANTE

Gracias por la ruta diseñada. Hacia tiempo q no disfrutábamos tanto yendo en moto

GRACIAS CHICOS. Una os debemos
 
Bueno murcianicos
Ya estamos en Segura de la Sierra. Hemos hecho la ruta "pata negra". Se puede resumir resumir en dos palabras IM-PREZIONANTE

Gracias por la ruta diseñada. Hacia tiempo q no disfrutábamos tanto yendo en moto

GRACIAS CHICOS. Una os debemos

:thumbsup:
 
Oki Doki!!!!

La desorganización se hace una composición de lugar...a saber:

KTM
HONDA
BMW
YAMAHA

Esto "no pué sé" ya veréis como viene algún SuperModerador y nos sanciona...psss así que no corráis la voz :D:D:D

Esto ya no es lo que era... :undecided:

:cheesy:
 
Pues actualizo sobre mañana:



Ya tengo las datos metidos en el GPS:


20140426_180016.jpg


:cheesy:

El Maldonado me ha confirmado que tendremos buen tiempo, soleado y tal y tal...



También un par de granainos, entre ellos "Jesús Granada", me han confirmado que casi seguro se acercan a comer con nosotros, saludarnos y hacer la vuelta juntos por el Puerto de la Ragua y en Guadix cada pájaro a su nido.
 
Bueno pues por motivos ajenos a mi voluntad no podre asistir. Las señoras mandan.:embarassed:
 
Pues actualizo sobre mañana:



Ya tengo las datos metidos en el GPS:


20140426_180016.jpg


:cheesy:

El Maldonado me ha confirmado que tendremos buen tiempo, soleado y tal y tal...



También un par de granainos, entre ellos "Jesús Granada", me han confirmado que casi seguro se acercan a comer con nosotros, saludarnos y hacer la vuelta juntos por el Puerto de la Ragua y en Guadix cada pájaro a su nido.

Pasarlo bien Avei, yo estuve por allí hace un par de semanas y están las Alpujarras muy bonitas en esta época.

Vsss para todos/as
 
Pues yo estoy malito de la espalda así q esta me la pierdo.....de todos modos copio con tu permiso Antonio los datos del GPS para cuando pueda recorrer la ruta.....
 
Sunsiker esperemos disfrutar de buenos paisajes. Gracias y saludos :)
 
Pues yo estoy malito de la espalda así q esta me la pierdo.....de todos modos copio con tu permiso Antonio los datos del GPS para cuando pueda recorrer la ruta.....


Hay que acudir al fisio Jose Luis mas amenudo. La ruta pienso qu esta bien para un dia. Aprovecha y hazla antes del calor fuerte.

Saludos.
 
Por cierto Antonio, un apunte, que no me había dao cuenta :shocked:

Si no conoces el tramo del Ricaveral merece la pena hacerlo, aunque eso incluya un poquito de autovía...:rolleyes2:

http://goo.gl/maps/bHBhv

A gusto del consumidor ;)
 
Por cierto Antonio, un apunte, que no me había dao cuenta :shocked:

Si no conoces el tramo del Ricaveral merece la pena hacerlo, aunque eso incluya un poquito de autovía...:rolleyes2:

http://goo.gl/maps/bHBhv

A gusto del consumidor ;)

Diego hoy he pasado por el Ricaveral, y no merece mucho la pena hacerlo (desde mi punto de vista) esta la carretera muy sucia, mucha gravilla y piedras . Si la haceis mañana tener eso en cuenta. Lleva asi esa carretera unos meses pues no paran de ir coches de rallyes a estrenar durante la semana.

Vsss para todos/as
 
Bueno, que tal ese paseo, bien no... :shocked:

Yo acabo de llegar, siento no haber podido coincidir con vosotros como era mi intención pero al final la ruta se ha alargado un poco :rolleyes2:

Ya hablamos! :shocked:
 
Holasssssss


Pues la desorganización informa:

Nos hemos paseado y disfrutado de Las Alpujarras



IMG_8843.jpg




Hemos llegado a Trevelez, donde hemos dado cuenta de su "plato alpujarreño"


IMG_8859.jpg





y como estaba previsto...hemos regresado por el Puerto de la Ragua


IMG_8879.jpg




Un gran día de moteros y motos...por cierto a cientos por Las Alpujarras!!!

Hemos disfrutado mucho mucho de la ruta, del ritmo, comida, conversaciones, paradas (técnicas o no) y el Maldonado no nos ha defraudado, soleado y tal y tal :D


Hasta la proxima!!!
.
.
.

La Desorganización.
 
Que feos sois leches jejejejejeje

Nosotros hoy hemos hecho la ruta de vuelta por Hornos, Garrote Gordo y La Toba.... La virgen sarna que tramó más malo... Mucha tierra y gravilla por la carretera, pero por lo demás,,, GENIAL

Me reitero en lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RUTAS

VOLVEREMOS
 
Avei y Diego que buen rule os habéis dado, Avei fotos muy chulas, la verdad es que ayer hizo un dia espectacular para salir en moto.

Vsss para todos/as
 
Buenas, pues sí ayer nos dimos un rulecillo por tierras almerienses y granadinas con unas condiciones climatológicas muy buenas y una comida ligth:rolleyes2: en Trevelez.
Las carreteras no tenian curvas ni ná to derecho:shocked:.

En total 612 Km. desde Alhama.

UVESSSS
 
Venga "madalenas".................

A ver si me aficiono a ellas :cheesy:
 
Esto es un no parar.... :cheesy:
Si teneis un hueco de una horica y media pa practicar un poco el inglish que lo teneis abandonao... On Any Sunday :cool2:
[video=youtube;Bl_6aeIRmGs]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bl_6aeIRmGs&list=PLTaeCIC4CxgyC4cWPxP1TxVn5vaobKi-h[/video]
 
Guapas fotos, guapo rule y buena compañía, AVEI :thumbsup:

Lástima no poder estar en todos sitios, me quedé con las ganas de saludar a Hezú :shocked:
 
Hola a to2

Viciosos que sois pijo!!! tol dia por ahí dando vueltas en moto, comiendo y bebiendo :cheesy: sólo os falta encontraros unas chatis o chatos y echar un rato :tongue: aunque sea mirando el paisaje digo :rolleyes2:

.Albert, mecago en tó :huh: como dijiste que te volvias por Siles no te dijimos que ese tramo está malo, aunque creo que Diego te apuntó algo. Por el otro te habrias desfogado mas, aunque imagino que te gustaria el tramite entre Yeste y Elche de la Sierra :rolleyes2:


Salu2
 
Hola a to2

.Albert, mecago en tó :huh: como dijiste que te volvias por Siles no te dijimos que ese tramo está malo, aunque creo que Diego te apuntó algo. Por el otro te habrias desfogado mas, aunque imagino que te gustaria el tramite entre Yeste y Elche de la Sierra :rolleyes2:


Salu2

Jarele, en feneral toda la ruta estaba PERFECTA, lo que pasa es que a este tramo entre que es una pista forestal "asfaltada", que me quedé sin rueda trasera y que era, o se me hizo, muy largo, la verdad que es el que menos me gustó.

Entre Elche de la Sierra y Yeste..... Espectacular
 
Buenas, DD vaya peazo rule que te pegaste compañero, a ver si un dia de estos nos lo enseñas:cheesy:

Por cierto ¿mañana habrá café?

UVESSSS
 
Pues la hora que es y si por Wassap no se han pronunciado aun, si te parece en el Mileniun?? a mi me vale.
 
Arriba