SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. Abril...y Mayo...

Buen dia a to2

Pedazo ruta, pero parte de ella ya la conoces, es la que hicimos de subida el lunes pasado, hasta Beas de Segura, así que te pongo una más entretenida, pasando por el parque natural de Cazorla y subiendo desde Hornos a Santiago de la Espada, que es un disparate, y ya tu mismo. Que lo pases bien y lleva cuidaico Golfito_rpm ;)


https://goo.gl/maps/Leh4I

salu2

Golfito....

Esta ruta es un " clásico mío" y me encanta.....

Qué agustico se está en el chiringuito del Embalse del Tranco de beas

Vsssss
 
A mi desde q me colocaron en nuevo Google maps no puedo visualizar las rutas en el iPad......tengo q verlas en el pc.......:angry::huh:
 
Estupendas rutas :shocked:

Aquí te paso otra opción por si no quieres irte tan lejos... :rolleyes2:

https://www.google.es/maps/dir/Lorc...e729b04ca6a!2m2!1d-1.6968357!2d37.6735925!3e0

Puedes visitar, si no la conoces, la Cerrada de Castril, merece la pena :cheesy:

Por cierto, tenéis la versión de siempre del Maps o la nueva? Lo digo porque a mi me han "colocado" :tongue: la nueva y, entre otras cosas, no consigo encontrar la opción de enlace reducido :huh:


Buenas a to2

DD, en la opción "itinerario" tienes a la derecha varios botones, en el de la derecha que ya si eso te sales del ordenador :tongue:, parecido a la rueda de configuración, tienes "compartir e insertar mapa" :cool2: y ahí lo tienes chaval :rolleyes2:

Alguien más necesita saber algo :cheesy:

Salu2
 
Última edición:
Buenos días zagalicos!!
Paco, ya que te ofreces, yo tengo una duda existencial que me atormenta tiempo atrás con la ecuación de Schrödinger y la duda de "Si dios juega a los dados":cool2:...
e94692607e5d3cfdf7bdf5a300e554d5.png

Ya que te pillo venido arriba a ver si me echas una mano :cheesy:
 
Última edición:
Cuando ya le has dicho varias veces volver a la versión clásica, parece que el ordenador aprende y ya no te deja más el joio.
 
Bueno al final no hice la ruta esperada el sabado, por que me dejaron solo y no me sentia comodo para ir solo.
Pero tampoco a sido un problema esta mañana si habido suerte y he podido hacer mi rutilla hasta casi Elche de la Sierra, la cual me ha servido para recuperar confianza en la moto y limpiar el neumatico de aceite.
 
Sobre que hora has ido, Golfito ?

Porque me parece que nos hemos cruzado algo mas arriba de Ferez :shocked:

:cheesy:
 
Buenos dias y buena semana, estamos rodeados de viciosos, ni el calor es capaz de hacer que se bajen de la moto:D.

UVESSS
 
Calor? :huh:

Buena parte del paseo lo dimos con el termómetro marcando 15º :shocked:

Eso si, al regreso todo fue acercarnos a Lorca y... 34º :tongue:
 
Pues sali a las 9 de lorca se me imagino que pasaria por hay sobre a las 10.. a la ida y 12.. a la vuelta. Me acompañaban una cbr, gsxr y una gpzr.
Las temperaturas no se no llevo termometro pero se rodaba a gusto a la ida con un poco de lluvia a la vuelta y solete a partir de la Paca.
Lorca - Elche de la Sierra.
 
Pues estuvimos por aquí, Pepe :cheesy:

https://goo.gl/maps/7xjQo

Un paisano me insistió para que les hiciera/acompañara en una ruta...y luego no se presentó :tongue: así que otro más y yo, como ya estábamos puestos en viaje (habíamos quedado, eso sí, a las 6:30 de la mañana :shocked:) pues nos fuimos :cheesy:

Golfito pues no sé, creo que serían sobre las 12 cuando nos cruzamos con 3 motos, una de ellas una Rockster :shocked: mas arriba de Férez, nosotros de regreso y ellos hacia arriba...

También nos llovío un poco tras pasar Caravaca :)
 
Hay que ver, pudiendo pasar por el Cenajo..................:cool2:
 
Si la casualidad que en el bar donde pare a almorzar llego una rockster como la mia con maleta tambien, pero hiba acompañada con pasajero.
 
Buenos dias, vamos a darle p'arriba que tenemos esto abandonaico.

Si alguno sale este fin de semana que salga tempranico que si no sudará la gota gorda:newbluesweatdrop::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:

UVESSS
 
Buenos dias, seguro que alguno salio a pesar de la calor para estar por ahí cuestas p'arriba, cuestas p'abajo; yo me quedé como las lagartijas debajo de las piedras para resguardarme de la caloh:newbluesweatdrop::sun_smiley::sun_smiley:
Con lo bonico que es el invierno para pasearse con la moto con el frio, la lluvia (aunque este año poca:cry:) la nieve, el hielo:D:D y demas fenómenos meteorológicos que dan sabor a la vida del motero.

UVESSS
 
Di que sí, masisquillo, estoy contigo :shocked:

Yo me dí un paseico por parte de tarde, pero eso sí, enlatao :tongue:

Ahora bien, el próximo Lunes día 7 es fiesta local en Puerto Lumbreras...:rolleyes2:

:cheesy:
 
Última edición:
Buenas noches, alguien me puede decir q es mejor, tijola hacia bacares y velfique o tabernas hacia velfique y bacares y tijola ?
 
Difícil Jose... Cenar, sexo y fumarse un cigarro o fumarse un cigarro, sexo y cenar... Pa gustos colores, aunque si no fumas te quitas un problema ;)
 
Para mi Tabernas, Velefique, Bacares y Tijola.

Lo he realizado en los dos sentidos y me gusta mas la subida por Velefique.

Ya nos cuentas!!!
 
Po zi Avei, Velefique bajando es mucho Velefique :huh:...
Pero si te gustan las emociones fuertes es el sitio pa gosarrrrr en bajada ;)
VSSS
 
Prefiero subir también, y mas un puerto con las curvas tan lentas como las de Velefique, aunque todo lo que sube tiene que bajar.:cool2:
 
Con tanto hablar de Serón, Calar Alto, Velefique, etc., me estan entrando unas ganas locas de irme el domingo para alla:cheesy::cheesy::cool2::rolleyes2:

Por cierto ¿hoy se toma café?

UVESSS
 
Buenos diasssss!!!!

Masisquillo yo si me acercare al Mileniun, y de camino a ver si A. Boxer me trae una participaciones que le pedí.

Ta luego.
 
Espero poder ir a ese café, aunque en todo caso llegaré pronto y no podré estar mucho rato :shocked:

En cuanto a salir el domingo... igual me doy un rulito de sábado por la tarde, domingo y... lunes! :cheesy:
 
Buenaaasss, ¿como va el veranico?:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:

Por si alguien se apunta digo que el domingo daré un rule mañanero con algunos Alhameños, la idea es ir a Calar Alto por Serón, de ahí a Bacares donde se almorzará, despues de almorzar para casa pasando por Tíjola, antes de que Lorenzo nos achicharre.

UVESSS
 
ya te digo arrrrrgoooo si finalmente salgo con vosotros. chaooooo
 
Buenos, a pesar de la caloh algunos ayer nos dimos un paseico con el amoto ahora eso sí a las 2 recogios que empezaba a calentar el sol con gana, la ruta que hicimos fue esta: http://goo.gl/maps/jnwsh

A mis compañeros de ruta de ayer les gusto el recorrido y plantearon la posibilidad de hacer próximamente otra ruta parecida a esta pero más larga http://goo.gl/maps/xm52F ahora eso sí es imprescindible estar de vuelta en casa para la comida:cool2: por lo que la salida será sobre las 6 de la mañana:shocked:, si ya se que tiene demasiada autovia pero para volver a comer es lo que hay:lipsrsealed:.


Otra cosa, se estan oyendo por ahí rumores de uno que aprovechando no se que fiesta local de su pueblo se ha ido a recorrer Castilla en moto y acompañado de su santa esposa.:rolleyes2:

UVESSS
 
A mis compañeros de ruta de ayer les gusto el recorrido y plantearon la posibilidad de hacer próximamente otra ruta parecida a esta pero más larga http://goo.gl/maps/xm52F ahora eso sí es imprescindible estar de vuelta en casa para la comida:cool2: por lo que la salida será sobre las 6 de la mañana:shocked:, si ya se que tiene demasiada autovia pero para volver a comer es lo que hay:lipsrsealed:.
:shocked: Ostia masisquillo, aunque lleve tovia pa calentar ruedas vaya rule apañao pa hacerlo en una mañana, agujetas atisbo en la lontananza :cool2:
 
1.700 km (850 de ellos, ayer...)

10 provincias :shocked:

Algunas curvas :rolleyes2:

Paisajes de Alu - cine :shocked: :shocked:

Y hoy, como si fuera (o fuese) Lunes :tongue:
 
Vaya viajecito más chulo que te has pegado DD, ya nos contarás con más detalle:rolleyes2: y nos enseñaras fotos

Habras ido tomando notas para futuras invfernales o algun rule por la serrania de Cuenca que parece ser que está por ahí pendiente:cool2:

Ahora la que se merece un monumento despues del tute del fin de semana es Mercedes:), si alguno de los que andamos por aquí le damos un paseo en moto de 850 Km. en un dia:shocked: y encima con curvas nos pide el divorcio pero nada mas bajarse de la moto:D


UVESSSS
 
Arriba