SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Agosto ya está aquí, Rularemos por ahi!

buenas tardes a todos.....que tal va agosto.....?
yo he estado desconectado unas semanas del foro......pero ya vuelvo.....
como llevais los planes para la pirenaica este septiembre....?

Ayer me deje el fresco norteño allí y me vine p'aca a disfrutar de nuestros calores sureños, y viendo que mañana es miercoles pregunto: ¿habra CADEMIL?.

UVESSSS

Ayer me deje el fresco norteño allí y me vine p'aca a disfrutar de nuestros calores sureños, y viendo que mañana es miercoles pregunto: ¿habra CADEMIL?.

UVESSSS

Por mi si, igual me dá en el Milenium que en el Albanta, aquí en Pto L... Vds eligen :cheesy:

jluis del tema Pirineos tan solo te puedo decir que no voy :undecided:

Hola a to2

Pues acabo de decirle a un tal A.Boxer que por la mañana le confirmaba si podía ir al cademil. Asi que.... Alli nos vemos

salu2

:) café café con los muy cafeteros!!!

Hasta luego nenes.

:rolleyes2::lipsrsealed:...
1372375998044.jpg

Buenas, vamos a darle un empujon a esto que bajamos a segunda, parece que estamos tooss ocupados, unos haciendo números:tongue:, otros mirando si van o no van a la pirenaica:sconf: y algunos apurando las vacaciones:xyxnervous:.

UVESSS

Buenos dias a to2

A falta de paseos en moto, de momento :rolleyes2: tenemos que conformarnos con tomar un cafetito de vez en cuando, así que nos veremos éste miercoles ??

Venga, vayan pronunciándose vds

salu2

Pero malos de verdad Pepe, llevo dos días KO, ya ni me acordaba de haber estado así en mucho tiempo.

Nos vemos luego...

Buen dia a to2

Pues si, Leovinci, pero los huevos escalfados tampoco estan malos, jeje

Pto. Lumbreras, gracias por el cafelito de ayer ;)

Oye, fué irte tu y llegar yo a por otra bombilla H11. Tenias que haber visto la cara del tipo :D Llego y le digo que quiero una bombilla H11 bosch para una bmw y se queda mirandome y dice: manda huevos, llevo sin vender una H11 un monton de tiempo y hoy llevo dos; esto no es casualidad verdad ? :huh: respuesta mia no; pregunta del dependiente, pero va a venir alguien más? es por traermelas y dejarlas por el mostrador, que las tengo en la puntadentrolanave :tongue:

Salu2

AVEI por ahora parece ser que tengo viaje familiar este finde :shocked: si hay cambio de planes, ya hablamos :cheesy:

Bonica ruta te has marcao José, aunque seguro que te has mojado:bath:.

Alguien sabe algo de Lee Alex y compañia.

Por lo demás ya estamos en viernes:luxhello:.

UVESSS

Buen dia a to2

Masisquillo, a las 09:27 han dicho por guasap que iban a subir la Bonaigua, con carretera seca y solecito :rolleyes2:

Las migas de pan se les han olvidado ;)

salu2

Bueno chicos pues finalmente esta mañana casi a las 10.00h sali a dar una vueltuca por el campo, os dejo unas fotos!!!

Arriba del todo, pero he tenido suerte porque habia una carrera de MTB y me he colado como "moto de carrera". En caso contrario disponemos de un aparcamiento y deberemos hacer los 2.5 km ultimos a pie ;)

IMG_7864.jpg

Atrás