SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Atacándole al 2.013...

Hola a to2

DDMotard, si que están chulas las fotos. La verdad es que el contraste con el blanco tambien está guapo.

Oyes, respeto al video de los valientes, pa mi que la grabación está acelerá o no ? :huh: bueno, menos el momento en que pasamos nosotros, ahí no :cheesy:

Salu2

Mañana miércoles en el Mileniun y con un

images

nos contáis las peripecias del domingo!!!!

Bonitas fotos, DD. Vaya rule ;)

nosotros también disfrutamos. Rule corto pero intenso :cheesy:

qué ganas tenía de salir a que me diera el aire, xD!!

Hola a to2

Pues si que nos dió el fresco si :rolleyes2:

Avei, allí nos veremos, en el CADEMIL

Buenas, pues eso que mañana, como dice AVEI, iremos al CADEMI para que nos cuenten sus rules domingueros to estos que se van por ahí a pisar nieve y echar fotos.

UVESSS

Creo que os llevasteis alguna pegatina... :cheesy:
Hola a to2

DDMotard, si que están chulas las fotos. La verdad es que el contraste con el blanco tambien está guapo.

Oyes, respeto al video de los valientes, pa mi que la grabación está acelerá o no ? :huh: bueno, menos el momento en que pasamos nosotros, ahí no :cheesy:

Salu2

Creo que alguno ha pedido unos flaps para la siguiente vuelta en vuelo chárter a casa :D:D:D

:tongue: A mí el enduro siempre me ha gustao (el motocross no)

Si fuera por perras tendría 3 o 4 amoticos, pero...

Pues si te hubiese podido venir el domingo aún te gustarían más, una pasada los paisajes, y muchos rincones por los que pasamos :shocked:

Además nos subimos en la moto sobre las 9 y nos bajamos de ella a las 5 de la tarde en El Limite para comer, sin haber almorzado siquiera :rolleyes2:

Eso sí las 5 ó 6 caídas (todas sin consecuencias) a causa del hielo que había en algunos sitios, no cuentan...:cool2:

Vaya fotos mas guapas...y que buen grupo. Algunos veo que van con mixtas...debieron penar lo suyo. Un saludo.

Buenos días.

Pues después de algo más de 14.000 Km en mis "Conti" :rolleyes2:, le he puesto unas "Heidi" :shocked:..........., así que, intentaré quitarle los pelos que tienen, que parecen un "higo chumbo" :cheesy:

El Domingo,;) el Domingo...os dejo las fotillos que pude hacer yo, sale una que tal vez os suene..

https://picasaweb.google.com/jeroblaya/SalidaMTM14012013#5833245303679168610

Buenos dias a to2

Kuartokyu, muy buenas tambien las tuyas. Algunos tramitos de esos no estaban para muchas florituras verdad? :rolleyes2:

El de la Ktm que conocimos en Bacares tambien se "dió la vuelta" alguna vez, sin querer :tongue:

Javi, ves quitándole los pelos si, que vayan bien pelaicas para Ciudad Rodrigo :cool2:

Salu2

Pues ya esta la pelirroja con otro accesorio apañao y útil para lo mas follonero de llevar encima, incluso una botellica de agua.

Solo le falta la cúpula alta que estará en 2 semanas puesta y yasta...que me cortan los guevinesssss :D:D:D

Pues ya esta la pelirroja con otro accesorio apañao y útil para lo mas follonero de llevar encima, incluso una botellica de agua.

Solo le falta la cúpula alta que estará en 2 semanas puesta y yasta...que me cortan los guevinesssss :D:D:D

Ni que la estuvieras preparando para Ciudad Rodrigo:evil::D o para la renaica.

UVESSS

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy de nuevo otra vez por aqui..........................gracias al Sr. moderador D. Carlos, he podido recuperar mi nick si, soy todavia Joaquinsilver, y despues de dos largos años sin poder entrar, ya lo he podido hacer de nuevo hoy dia (no se que dia es hoy, pero da igual), no se cual...de enero de 2.013.
Muchos saludos a todos y todas....ya veo que todavia seguis por aqui de mariconeo........, vale, pues .....aqui estoy otra vez para dar un poco de caña....y para empezar os diré que el domingo pasado estuve haciendo un poco de trial con mi Gas Gas...por que tanto asfalto.......se atraganta, pero sobre todo, por que me he empezado a entrenar para del próximo Dakar 2.014.......... y el que no pueda...que se..... Bueno, eso no.......
Lo dicho chicos..... muchos saludos a todos y besitos para ellas.
Joaquinsilver

Ahívalahostia!

el bicho ha vuelto!

Joaquín, esto hay que celebrarlo con un rule como dios manda

Si Luis, habrá que hacer algo.....estoy de nuevo "navegando" por aqui, para saludar a toda la panda esta de moteros....estoy familiarizándome con el nuevo foro

Vaya fin de semana lleváis... Que estamos en segunda.

Bienvenido otra vez a tu casa JoaquinSilver, un abrazo.;)

Si Luis, habrá que hacer algo.....estoy de nuevo "navegando" por aqui, para saludar a toda la panda esta de moteros....estoy familiarizándome con el nuevo foro

Buen dia a to2

JoaquinSilver, que bueno leerte de nuevo por aquí chavalote. Sigues teniendo esa carrera de hormigas por encima del labio superior :rolleyes2: y dices que estás entrenando para el próximo dakar ? joer y yo que creía ibas a hacer el superprestigio :undecided:

MIGUEL TAYMAR, bienvenido al foro ;) porque eres nuevo no? me refiero al foro, por los mensajes que llevas. Como parece que conoces a DlcLozano seguramente coincidiremos alguna vez :)

Nino273, joer tio, tienes tiempo pa tó. Lo mismo corre una marathon que se pasa por el foro :rolleyes2: si es que pareces funcionario pijo :cheesy:

Ala, vamos a por otra semana. Salu2

SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Atacándole al 2.013...

Bienvenido Joaquín de nuevo por estos lares
Un fuerte abrazo

Buenos días.

Y yo con éstos pelos.......................................:shocked:

49e2d506f3e38c786ab0f04450060867o.jpg

4106d183b509b01aec6720ab8e92d819o.jpg

A ver si el Domingo puedo ir a la pelu :rolleyes2:

V´ssssssssssssssssssss

Buenos dias, hombre Joaquín, el hijo pródigo vuelve a casa:D. ¿Supongo que mañana habrá CADEMIL?

UVESSSS

Masisquillo habrá CADEMIL incluso puede que se incorpore el amigo A.Boxer y todo :cheesy:

Javi...que ruedas mas chulas...se estan poniendo de moda, si señor...voy a mirar si las hay en medidas Honda, por que en medida BMW esta claro que si ;)

Joaquinsilver hola de nuevo, aunque ya mande recado que te dieran un saludo de mis partes :D, espero que nos veamos pronto hombre.

Hola a to2

Hombre yo espero ir mañana al CADELMIL, más que nada porque quiero comprobar si A.Boxer sigue teniendo el pelo largo y tenemos que concretar Lee Alex y yo si nos compramos unos cubremanos o le ponemos unas garrafas de plastico a la moto.

Salu2

Con una botella de fonvella partía por la mitad tenemos pa dos puños

mañana teloxplico in situ

Bueno hemos quedado que las manoplas las haceis con botellas de aceite especiales a base de oletex. ya comentais despuues del viaje si hay patent e o no...........

Última edición:
No todo es moto en esta vida :cheesy:

La senda chula empieza en el min. 3.36

[video=youtube;cvyQwkAsmcc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cvyQwkAsmcc[/video]

vssss

Última edición:
"eeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooo

esto esta cojonudooooo

yeeeeeeeeeeeeeeepa

venga arribaaaaaaaaaaaaaa"

muy bueno Diego y vaya unos sitios guapos y vaya bicis. ;)

Le paso el vídeo por Face a mi tío que le va a gustar
:cool2:

"eeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooo

esto esta cojonudooooo

yeeeeeeeeeeeeeeepa

venga arribaaaaaaaaaaaaaa"

muy bueno Diego y vaya unos sitios guapos y vaya bicis. ;)

Le paso el vídeo por Face a mi tío que le va a gustar
:cool2:

AVEI arranca el amoto, que nos vamos pa Aguilas a pasar por las vereicas de cabras esas :cheesy:

Última edición:
dlclozano lo malo de las bicis es que hay que darle a los pedales, ahora tu enseñale rutas polvorientas al amigo DD que cualquier tarde de estas lo ves en la roja con sus heidis nuevos correteando por entre las paleras :cheesy:.

AVEI esas manoplas que has puesto son de "pofesionah" aunque esten hechas con garrafas de agua del mercadona y no con garrafas vacias del excelente aceite de Almazara Aguirre :cool2:; estas otras son un poco más rusticas pero tambien con productos del mercadona: :lipsrsealed:

lechefrio_jlj.jpg

Otra cosa, ayer pase la ITV del amoto sin problemas.

UVESSS

Pasaste la ITV con el neumatico delantero asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????

No es por ti Pepe, pero como estan los negocios faltos de perricas...madre mia.

Pon una foto del delantero si te acuerdas antes de cambiarlos anda!!!!!!

Por cierto, te llego el mensaje con el precio que me dio el Choco de Lorca?, Espero que si.

dlclozano lo malo de las bicis es que hay que darle a los pedales, ahora tu enseñale rutas polvorientas al amigo DD que cualquier tarde de estas lo ves en la roja con sus heidis nuevos correteando por entre las paleras :cheesy:.

Ya te digo si hay que dar pedales, como que he perdido 7 kg desde junio :cheesy:

Atrás