SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Atacándole al 2.013...

Hola a to2

Vaya cubremanetas guapos y por cuatro perras. Porque ya los hemos pedido que si no :rolleyes2:

Bueno chicos, pues el domingo no sé todavía lo que haré, pero si fuera una salida para volver a comer a casita igual me caliento, pero que no nos lleve DD por los caminos esos de cabras que el sabe, que yo no llevo tacos ni en las botas :undecided:

Coñe vamos por el noreste a algun sitio donde haya migas con tropezones para almorzar, no digo más :cheesy:

salu2

Hola a to2

Vaya cubremanetas guapos y por cuatro perras. Porque ya los hemos pedido que si no :rolleyes2:

Bueno chicos, pues el domingo no sé todavía lo que haré, pero si fuera una salida para volver a comer a casita igual me caliento, pero que no nos lleve DD por los caminos esos de cabras que el sabe, que yo no llevo tacos ni en las botas :undecided:

Coñe vamos por el noreste a algun sitio donde haya migas con tropezones para almorzar, no digo más :cheesy:

salu2

:thumbup::thumbup::thumbup::D:D:D:D

Pasaste la ITV con el neumatico delantero asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????

No es por ti Pepe, pero como estan los negocios faltos de perricas...madre mia.

Pon una foto del delantero si te acuerdas antes de cambiarlos anda!!!!!!

Por cierto, te llego el mensaje con el precio que me dio el Choco de Lorca?, Espero que si.

Pos si pase la ITV, miraron que era la medida correcta y no dijeron nada más, lo que si estuvieron probando con mi moto es como se usa el aparatejo de medir decibelios que tienen.

Si me llego el mensaje del precio de los neumáticos en cal choco, de momento voy mirando precios y lugares que sean lo más baraticos posible que esta la cosa muuu mala.

Con respecto a la salidica del domingo, lo tengo muy complicado:lipsrsealed:.

UVESSSS

Gracias compis, por vuestros saludos, intentaré entrar por aqui, con más frecuencia modulada, pero hasta que no me den mi montura revisada, no podré participar de lleno en las rules, que ganas tengo mas que vosotros. Mientras me dedico a salir los domingos con mi Gas Gas a hacer un poco de trial, para no perder en "tono muscular".....
Repito, saludos a todos y todas.

Gracias compis, por vuestros saludos, intentaré entrar por aqui, con más frecuencia modulada, pero hasta que no me den mi montura revisada, no podré participar de lleno en las rules, que ganas tengo mas que vosotros. Mientras me dedico a salir los domingos con mi Gas Gas a hacer un poco de trial, para no perder en "tono muscular".....

Ostia joaquín. Yo no sé si te he saludado, pero seguro que hacen falta tus amenas charlas :p:p:p

O sea que ahora andas de "trilero"...quien lo iba a decir...:cheesy:

;)

Migas con tropezones seguro que os ponen en Almaciles...eh Lozano!!!!!

Buen finde amigos y buen rule.

No Diego, trilero era ya antes que motero, ¡ bueno, casi!, pero si, el trial no lo he dejado nunca, hay que estar en forma.
Algún dia de estos, me dejaré caer por alli a eso del café con mi Silver, (de Honda scooter Silver Wind, para los menos........ enterados. ja jajaaj) que ya tiene 121.000 Km, y menos pegas que la GT...jaja jaja

Lo vi muy tarde y andaba con los tacos puestos para meterme tal kilometrada, si lo veo antes igual cambio gomatico trasero y hubiera tirao payá....

Weno esperaré foticos y pasaré envidia....o mejor, voy a darme un paseico por Baños a ver si veo ciervukiss....

Lo vi muy tarde y andaba con los tacos puestos para meterme tal kilometrada, si lo veo antes igual cambio gomatico trasero y hubiera tirao payá....

Weno esperaré foticos y pasaré envidia....o mejor, voy a darme un paseico por Baños a ver si veo ciervukiss....

Pues estamos en Socovos y vamos a Elche de la Sierra siles hornos

Es que ya no eres el mismo DD. jajajajaja
oye en¿¿ donde esta el otro post que debo conocer??

Bueno, ahí va la ruta y las fotillos de hoy :cheesy:

Hasta Socovos íbamos Jarele, Masisquillo, Javi, Lee Alex y yo. A partir de ahí, hemos continuado Lee Alex y yo en busca de nieve.

sinttuloasj.png

img20130127wa0001.jpg

img20130127wa0005.jpg

img20130127wa0009.jpg

img20130127wa0012.jpg

img20130127wa0013.jpg

Buena compañía y buen rule.....vssssss

Qué rule más molón :cheesy:

y qué paisajes! Todo nevaíco!! :cheesy:

Y buena compañía!!! ;)

Pues si ayer nos dimos un mediorule guapo, otros dos se dieron el rule entero; hay que ver lo bien que sienta pegarse un rule un domingo por la mañana con buen tiempo, bonitos paisajes y buena compañia; vuelve uno a casa con las baterias cargadas, lastima no poder completar el dia.

UVESSSS

Pues si que fué un medio-rulo bueno el de ayer :cheesy:

Enseguida otro, aunque no veamos nieve.................:cool2:

Buen viaje, que envidia , menudo par de elementos estais hechos...y yo por aquí aburrido decidiendo si salir toa la mañana.

Es que ya no eres el mismo DD. jajajajaja
oye en¿¿ donde esta el otro post que debo conocer??

Buenos dias a to2. Especialmente a éste tipo que acaba de entrar en el foro, y sin presentarse ni na ya viene preguntando cosas :rolleyes2:

Osti tu, si tiene más de cinco mil mensajes el joio :lipsrsealed: acho donde estabas :cool2:

Anda, pásate por aquí : http://www.bmwmotos.com/foro/showth...t-Ciudad-Rodrigo-(Salamanca)-22-24-de-Febrero

Pues si que fué bueno el rule 1/2 de ayer, pero claro con buena gente y conociendo sitios nuevos, lo digo porque yo no había estado en mi vida en Otos :shocked:

DDMotard, que sepas que te estuvimos esperando y como no venias nos fuimos :cheesy:

Anda, si sabemos que estás haciendo puntos para la Invernal, jeje

JoaquinSilver, tu no vas a ser nunca mayor leche, si estás hecho un chaval, pero con bigote :)

Ale, vi a trabajar algo. Salu2

Hola a todos.

Es este el post de Murcia?? Es que veo nombres como un tal joaquinplata, un A.boxer y me hace dudar jeje

Menudo rule os pegasteis ayer, que envidia.

Vsss

Hola a todos.

Es este el post de Murcia?? Es que veo nombres como un tal joaquinplata, un A.boxer y me hace dudar jeje

Menudo rule os pegasteis ayer, que envidia.

Vsss
ja ja ja ajajaja holaaaaa, ¿ dudar ????, ¿ de qué ????????

"Manifiestate """"", ja ja ja ja
yo solo estoy de paso por aqui, para decirles a estos....que son unos mamonasos.........y despues...no quiero que ninguno de ellos me hable de la crisis......... tos los domingos...gastando leuros en 95 e incluso...98 octanos.... y encima......" me dicen que nunca voy a ser mayor..... joder...menos mal que ya tengo el carné de moto, que si no.................................

Bueno, a ver esas fotos, que Jarele y yo las critiquemos un poquico....... ja ja ja ja
Sr. A Boxer,,,,¿ donde se mete Vd...?, que no lo veo ..................................

A ver...esperad un momento no os vayais que estoy probando mi nuevo avatar...que ya se donde está eso de los avatares..y me comprao uno,,, probando uno dos.....

Hola a to2

Joaquin, te ha salio de cohones, con tus comas y todo.

DSHDani, que tal llevas lo de ser padre ? y la criatura cómo está ya de grande ? :cool2:

DlcLozano, creo que no me va a hacer falta, no suelo marearme conduciendo, y no pienso motarme con nadie en moto de pasajero. Tuve bastante una vez que me dió una vuelta un amigo mio, fallecido hoy día por enfermedad, y pasé mas miedo quel copón.

Como nos haga buen tiempo va a ser una pasada esa carretera. Bueno y toda la ruta qué coño. Estoy deseando salir yaaaaaaa

salu2

joderrrrr, me acabo de dar cuenta que tengo muy baja la cuenta de mis mensajes....claro, con los años que he estado fuera....me he quedado en la cola...bueno, ya iremos recuperando....pero donde eestán las fotos de esa rule....mucha rule.....pero si no va el Sr. DD, nada de fotos, pocas y de una calidad, parecidas a las mias........ja ja ja ja a

joderrrrr, me acabo de dar cuenta que tengo muy baja la cuenta de mis mensajes....claro, con los años que he estado fuera....me he quedado en la cola...bueno, ya iremos recuperando....pero donde eestán las fotos de esa rule....mucha rule.....pero si no va el sr. Dd, nada de fotos, pocas y de una calidad, parecidas a las mias........ja ja ja ja a

:d:d:d:d

Hola a to2

No sé vosotros, pero yo pienso tomarme mañana un cafelito en el Millenium :rolleyes2:

Ale, dicho queda, y que nadie se sienta obligado a invitarme ;)

salu2

Hombre caras conocidas por aqui. Parece que volvemos todos de golpe. A ver si saturamos el foro y lo jodemos ahora. :D
Viva el facebook. :D

Buenos dias a to2

Avei, gracias por el café de ayer, eres más rápido que el rayo ;)

Estoy mirando gomáticos y me parece que voy a probar los Dunlop sportmax roadsmart :rolleyes2:

Vi a mirar precios y ofertas

Salu2

Buenos dias a to2

Avei, gracias por el café de ayer, eres más rápido que el rayo ;)

Estoy mirando gomáticos y me parece que voy a probar los Dunlop sportmax roadsmart :rolleyes2:

Vi a mirar precios y ofertas

Salu2

Nooooooo. Que te vas a convertir en el correcaminos :p:p

Buenos dias pues tambien ando yo buscando ruedecicas pa la burra que si vamos al encuentro de los invfernales habrá que ir con ruedas nuevas, y ayer me dieron algunos precios en el taller de neumáticos de Alhama donde le cambio las ruedas al coche. Michelin Anakee 238 €, Metzeler Tourance un precio similar, aunque no me dijo precio exacto y Dunlop TR91 268 € aunque este precio es posible que me lo rebaje.
El mecánico me recomienda Dunlop, aunque tal vez sea porque en el taller tiene bastante publicidad de dunlop:rolleyes2:, en su moto una Yamaha Tenere lleva Michelin anakee

UVESSSS

Buenos dias pues tambien ando yo buscando ruedecicas pa la burra que si vamos al encuentro de los invfernales habrá que ir con ruedas nuevas, y ayer me dieron algunos precios en el taller de neumáticos de Alhama donde le cambio las ruedas al coche. Michelin Anakee 238 €, Metzeler Tourance un precio similar, aunque no me dijo precio exacto y Dunlop TR91 268 € aunque este precio es posible que me lo rebaje.
El mecánico me recomienda Dunlop, aunque tal vez sea porque en el taller tiene bastante publicidad de dunlop:rolleyes2:, en su moto una Yamaha Tenere lleva Michelin anakee

UVESSSS

Anakee2. Com esas tu das la vuelta añ mundo :p:p:p

Zagales que hay que montar gomaticos blandicos para cambiar todos los años...que circule la pasta...:D

Atrás