SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Abril, rules mil...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
3b7afe12f76bbee370d7917db14509a5o.jpg

Venimos de aquí

:D:D:D Cogemos el bocadillo y nos sobra tiempo para preparar los kikos y la cerveza... ;)
18:00 Moto3 – Carrera en Telecinco
19:20 Moto2 – Carrera en Telecinco
21:00 MotoGP – Carrera en Telecinco

Buenos diassssss

Este domingo ruta...pues no se yo...como siempre a ultima hora
:huh:

Que bestiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se nota que hace tiempo que no salesssssssssssssssssss en moto.

Buenos días.

Este Domingo lo tengo dificil, pero seguir poniendo cosas.............:cool2:

Buenas noches a to2

Bueno, pues visto lo visto, contad conmigo, pero por favor a ver si pudieramos estar a las 18,00 en casa para ver la salida de Moto3 :rolleyes2:

Salu2

Si os parece quedamos (salvo resfriao :tongue:) en la BP de Lorca/Caravaca a eso de las 8 de la mañana.

La ruta, más o menos por los sitios previstos y un poco sobre la marcha...:rolleyes2:

Ya me han dado permiso pernocta:rolleyes:... Me apunto y si los dioses no se oponen... allí estaré :cool:.

Por cierto, para ir a Damasco :rolleyes2: al final nos llevamos el bocata o comemos en Stgo de La Espada o en Góntar? :huh:

Yo casi que prefiero la segunda opción :shocked:

Última edición:
hola a to2

Yo tambien prefiero la segunda opción, y de alli me vuelvo a ver las carreras :cheesy:

Por cierto, para ir a Damasco :rolleyes2: al final nos llevamos el bocata o comemos en Stgo de La Espada? :huh:

Yo casi que prefiero la segunda opción :shocked:

Pos a mi como no puedo ir:undecided::undecided::cry::cry: me da lo mismo, y mira que me gustaria poder ver todos esos pantanos a rebosar de agua, pero no puedo:lipsrsealed:

Los que vayais pasaroslo muuu bien y poned fotos; ademas parece que os va hacer buen tiempo.

UVESSSS

Holaaaaa

de momento creo que no os acompañare...me esta atacando un señor virus para el que creo no seria bueno un paseo en motocicleta...es que soy muy considerado con el.

Holaaaaa

de momento creo que no os acompañare...me esta atacando un señor virus para el que creo no seria bueno un paseo en motocicleta...es que soy muy considerado con el.

Pues yo lo voy a hacer justo al revés, en vista de que no puedo deshacerme de él, voy a ver si dándole un buen "tute" en moto decide apearse...:cheesy:

Hola a to2

Pues, salvo imprevisto de última hora, a las 8 de la mañana nos vemos en la BP para hacer la ruta, que yo creo que deberiamos llamar:

POR PANTANOS Y PUERTOS :rolleyes2:

A ver si pudieramos ver las carreras en casa :cheesy:

Salu2

Y a eso de las 8:45 o así pasaremos por el Bar El Zorro, en Barranda...:shocked:

:cheesy:

Última edición:
Que paseis buen dia. Me toca curar el catarro en casa :embarassed:

Buenos dias HAAY QUE ENVIDIA.

Parece que pasasteis hambre; oye y no os daba miedo de que el agua se llevara el puente, que parece que asomabas el dedo y tocabas el agua y encima alguno llenando el pantano más todavia:D. En fin que viendo estas fotos parece que lo pasateis bien de lo cual me alegró.

UVESSSS

Buenos dias a to2

Vaya pedazo de rule que nos dimos ayer chicos :rolleyes2:
Y vaya pedazo de rio que tenemos en el sureste :shocked:
Y vaya de pedazo de carreteras con curvas que tenemos en la península ;) algunas con su gravillita y sus bachecitos :cheesy:

Y vaya pedazo de ROAD LEADER que tenemos :cool2: un tal DDMotard que no sé cómo se las apaña para encontrar el sitio al que dice que ibamos a ir, que aunque nos perdemos por unos atajos muy raros, siempre terminamos llegando coño :cheesy:

Y ayer tuve unos compañeros de ruta cojodenudos, a saber un tal Lee Alex, mas conocido por "el hombre tanquilo que susurraba a los boxer"; su frase favorita es: me pones un cafe sólo muy corto y un limonchelo, :dankk2: , tambien iba un tipo conocido por Leovince , con una escandalera de escapes, que mejor dejarle unos metros si no quieres acabar con dolor de caeza, pero como va el tio con la FZ1, de vez en cuando se pelea con ella, para bajarle la rueda delantera :tongue: . Nos acompañó tambien el Helios , uno que habla poco, pero cuando lo hace te escojonas; el joio se ha comprado una chaqueta de color verde fosforito por las mangas y nos pega el cabrito unos sustos cuando se pone detras :lipsrsealed: es que paece G.C.
Y tambien nos acompañaron un rato dos moteros nuevos, el fugaz Armagedon , hasta que le dio hambre y tuvo que salir disparado buscando comía :huh: y al "visto y no visto" Javi-Pili que no pudimos ni saludar, se perdió y estará dando vueltas por la sierra del Segura todavia :) acho donde te metiste ?

En fin, un domingo apañao con final en el Puerto Lumbreras viendo el final de la carrera de Moto3, tomando un refresco y a casa. Gracias compañeros por ayudarme a cargar las pilas y pasarlo muy bien con vosotros.

Salu2

Vaya ruta mas guapa que me perdi ayer...pero me la guardo DDiego para mas pronto que tarde.

Por cierto no ibais de Bacata...vaya plato de bocata mas bueno.

Preciosas las fotos. Como estaban los embalses esos.

Un saludo zagales.

... y encima alguno llenando el pantano más todavia:D.
UVESSSS

Y por tres veces :cool2:

Vaya día más apañao echamos ayer :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Excelentes rutas y mejores compañías.

Y del RoadLeader, como siempre, un placer ir a su rueda ;)

Definitivamente un muy buen día, con buena/sana gente de la que es dificil encontrar, buena ruta y buena comida... Cuando vayais otra vez a Damasco contad conmigo ;);) .
La unica pega... la puñetera cámara que creo que falleció en la invernal, quizá fué demasiado para ella R.I.P. :cry::cry:...
Una verdadera lástima ya que lo que vimos encima de la moto supera con creces lo que se pudo fotografiar.. Cataratas, montañas nevadas, bosques, y agua para hartarnos...
Hasta vimos brotar agua del asfalto... digno de Iker Gimenez :shocked::shocked:...
La próxima inversión motera una gopro hero para guardar estas cosas en HD :tongue: y una cubierta para delante :cheesy:.
Editado: Me ahorro la cámara y lo invierto en atascaburras si Diego se lleva "la grande" :D:D .

Última edición:
Y yo que me dejé la cámara de fotos pequeña en casa :tongue: y me tuve que apañar con la grande...:shocked:

06bf16feb2e9b774c748be98f3b0ff82o.jpg

d719e0d84417f3095bb69b225b8fac74o.jpg

df2633fb39f716617ace818b88ee1635o.jpg

e725152f1644173775713ba86516e410o.jpg

1e9c58cf0d8eaa741e6e8781ed827632o.jpg

Última edición:
Atrás