SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Abril, rules mil...

Ya está subida la nueva producción del Komando Damasco para Bmwmotos.com :cool2:
Mejora con la música a toda pastilla:twister:
En un rato se podrá ver en hd :shocked:(Merece la pena).
[video=vimeo;64732257]http://vimeo.com/64732257[/video]
Pd:Estamos buscando patrocinadores, si algún supermercado o asesoría quiere anunciarse en nuestros videos puede contactar con nuestro comercial en el 969 69 69 69

Te superas Leo :luxhello:

Buenos dias a to2

Vaya pedazo de video Leovinci, y que buena música escoges siempre :shocked:

Salu2

"Ernesto Palmieri viaje a cabo norte en 1982 sobre un Vale"
http://www.motovespaclubvale.com/index.php?topic=97.0
En un vespino Vale llego a Cabo Norte; en ese viaje recorrió en 28 dias, 12.000 km de Castellón a Cabo Norte, ida y vuelta, en el año 1982. Años más tarde realizó con una Lambretta 20.000 km, Marruecos-Cabo Norte ida y vuelta. Fallecio en abril de 2008. Su vespino se puede ver en el museo de Bassella.

indexphpthumbl.jpg

vespinopalmiericn.jpg

reportajesviajespal01.jpg

reportajesviajespal03.jpg

Muchas gracias chaval :thumbsup:, vamos mejorando poco a poco...
Falta robarle un poco mas de tiempo a otras cosas para que se queden mas curraditos, pero es dificil sacar de donde no hay. :dankk2:

Me ha gustado lo del vespino...mucho. No importa la moto...no importa la distancia...importa el ir como sea y disfrutarlo.

La primera moto de lucía... He hecho caso de ddmotard y es tecnología bmw ;)
y4y4asap.jpg

Pd: Si alguien no se ha dado cuenta soy un infiltrado de fazerhispania :cool:

Última edición:
Bonito video, es una ruta preciosa, bastante diferente a las que suelo hacer por estos parajes, me ha encantado. Con tu permiso me he guardado la ruta para cuando vayamos por vuestras tierras. Por cierto espero que la carretera cortada estuviera previamente señalizada, por que sino con esa cintilla, difícil de ver. Lucia guapisima y ya apunta, enhorabuena por todo.

Pues lo dicho ddmotard, con tu permiso guardo la ruta para poder disfrutarla en cuanto pueda y si pensais venir por estas tierras en alguna ocasión prometo darte una ruta a la misma altura que la vuestra.

Muchas gracias a todos, por las muestras de pesar y de animo
ha sido, una semana bastante triste ,espero que pase el tiempo
y nos hagamos a la idea, para seguir en esta nueva etapa de nuestra vida.

Un abrazo.

Pues lo dicho ddmotard, con tu permiso guardo la ruta para poder disfrutarla en cuanto pueda y si pensais venir por estas tierras en alguna ocasión prometo darte una ruta a la misma altura que la vuestra.

Pues por tu tierra teneis unas carreteras y unos paisajes que quitan el sentio:cheesy:, y del repostaje no de la moto sino del motero para que hablar:thumbsup:.

Leo hombre de dios, como se te ocurre comprarle a esa preciosidad de niña una BMW K, no sabes lo que te espera cuando sea mayor, cuando mi hijo tenia mas o menos la edad de tu hija le compré un cacharrillo parecido a ese y en el faro ponía yamaha y ahora que esta a punto de cumplir 15 años quiere una yamaha aerox:D.

UVESSSS

Última edición:
Muchas gracias a todos, por las muestras de pesar y de animo
ha sido, una semana bastante triste ,espero que pase el tiempo
y nos hagamos a la idea, para seguir en esta nueva etapa de nuestra vida.

Un abrazo.
Un abrazo Antonio y fuerzas para seguir adelante, el tiempo lo cura todo.

Como se calienten algunos que rondan por aqui :rolleyes2: no tardaremos mucho en irnos para el Norte y aprovechar tu oferta :thumbsup:

Leo hombre de dios, como se te ocurre comprarle a esa preciosidad de niña una BMW K, no sabes lo que te espera cuando sea mayor, cuando mi hijo tenia mas o menos la edad de tu hija le compré un cacharrillo parecido a ese y en el faro ponía yamaha y ahora que esta a punto de cumplir 15 años quiere una yamaha aerox:D.
Si es que me teneis la moral comia!!! :D:D:D

La primera moto de lucía... He hecho caso de ddmotard y es tecnología bmw ;)
y4y4asap.jpg

Pd: Si alguien no se ha dado cuenta soy un infiltrado de fazerhispania :cool:

El telelever lo veo y el paralever también, lo que no veo por ningún sitio es la cámara de vídeo...:rolleyes2:

La niña preciosa, menos mal que no se parece al padre :cool2:

Por supuesto, puedes disponer de ella, para eso está :shocked: si en alguna ocasión necesitas sugerencias sobre alguna otra ruta por la zona, no tienes más que decirlo, y muchas gracias por el ofrecimiento :)

Saludos.

Como se calienten algunos que rondan por aqui :rolleyes2: no tardaremos mucho en irnos para el Norte y aprovechar tu oferta :thumbsup:

Pinchales y animaros que lo uno y lo otro no os defraudara (me refiero a la gasolina super y las leguas de emoción).

Gracias Ddmotard, estoy seguro que contactaremos antes que después. Vssssssssssssss.

El telelever lo veo y el paralever también, lo que no veo por ningún sitio es la cámara de vídeo...:rolleyes2:

La niña preciosa, menos mal que no se parece al padre :cool2:
La cámara la lleva en un cilindro del boxer :tongue:
Pos no que me ha dicho feo el tio... :cwmddd:
:D:D:D

Yo no he sío, tan solo digo que la zagala no se te parece...:rolleyes2:

Parece que se confirma eso de hacer no sé qué de una prerruta el día 5...:cheesy:

Ahhh entonces nada... Ostias!!! ahora entiendo porqué dice papa cuando toca el butanero en la puerta... Esto me pasa por no poner gas natural :D:D:D

Última edición:
Foto de hoy de la ragua :shocked::
65694_600856583257723_489026247_n.jpg

Vamos a sacar los trineos otra vez del trastero :).

Pepe, ahora mismo no sé los planes que tengo para mañana, si me es posible iré a ese café, aunque no es nada seguro :shocked:

Lo que si os comento es que si no pasa nada el próximo Viernes espero visita, casi con toda seguridad estarán por aqui el amigo Ian Coates y Sra, igual toca cena en el Bocadillón, por ejemplo, por si alguien quiere acercarse :)

Joder como para irse a Rusia con la moto:shocked:

[video=youtube;E-l4w-DIiXk]http://www.youtube.com/watch?v=E-l4w-DIiXk[/video]

UVESSS

Pues al final no me ha quedado otra que tomarme el café en Velez Blanco... después de comer en El Palacil...:rolleyes2:

En fin, cosas que pasan :cheesy:

Pepe, ahora mismo no sé los planes que tengo para mañana, si me es posible iré a ese café, aunque no es nada seguro :shocked:

Lo que si os comento es que si no pasa nada el próximo Viernes espero visita, casi con toda seguridad estarán por aqui el amigo Ian Coates y Sra, igual toca cena en el Bocadillón, por ejemplo, por si alguien quiere acercarse :)
proximo viernes es mañana día 3 de mayo......?
donde está el bocadillon?

Atrás