SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Agosto, sal tempranico y a casa prontico...

Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes, llamadas, compañía y ánimos en unos momentos tan tristes para mí.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Es lo mínimo DDiego...

Ahora la mirada al frente y puesta en la siguiente curva, que el viaje es largo aún.

Un abrazo.:thumbup:

DD es ley de vida, unos ya lo habeis pasado, otros aún no hemos pasado por ese trago pero nos llegara; ahora a seguir p'alante que el mundo no se para, además seguro que os queda la satisfacción que habeis hecho todo lo que estaba en vuestra mano por ella.

UVESSSS

Hola a to2

Estamos paraicos o acogotaos por la caló :tongue:

El finde me voy a Huescar con parte de mi familia política (ésto no es que Griñan sea mi suegro, ni na por el estilo eh) que llevan algunos algunos años fuera de la zona y quieren que sus hijos conozcan el lugar en el que nacieron y se criaron, así que visitaremos los alrededores (San Clemente, Castril, etc.) y nos alojamos en una cueva :shocked:
Bien dicho todo ésto, tengo que confesaros que me voy enlatado :tongue: cagon to con lo bien que iría yo por esos andurriales con mi negra, pero a ver quien pone a conducir a mi MDR por esos lares :angry:

En fin, que tengais buen finde a todos. Salu2

Hola a to2

Estamos paraicos o acogotaos por la caló :tongue:

El finde me voy a Huescar con parte de mi familia política (ésto no es que Griñan sea mi suegro, ni na por el estilo eh) que llevan algunos algunos años fuera de la zona y quieren que sus hijos conozcan el lugar en el que nacieron y se criaron, así que visitaremos los alrededores (San Clemente, Castril, etc.) y nos alojamos en una cueva :shocked:
Bien dicho todo ésto, tengo que confesaros que me voy enlatado :tongue: cagon to con lo bien que iría yo por esos andurriales con mi negra, pero a ver quien pone a conducir a mi MDR por esos lares :angry:

En fin, que tengais buen finde a todos. Salu2

Que os pongan unas mantas Paco, que me acuerdo yo de alguna noche en alguna cueva que pasé casi frío.

La zona esta muy chula y tiene mogollón de cosas que visitar, así te faltará fin de semana seguro.

Ponte luego alguna foto ehhhh!!!!

Avei, eso está hecho, ya tengo la cámara preparada y el coche cargao de mantas :lipsrsealed:

Aunque debo confesar que llevamos más jalufo que otra cosa. Acabo de hacer una comprilla en el Jerez para merendar en la puerta la cueva, pan, torta, livas y "chino muehto" :cheesy:

Me ha invitado un tal LC a un café con empanadillas, en compañia tambien de DDMotard ;) que se agradece; otro que tiene la cámara de afotar preparada para hacerse el Camino de Santiago.

Bueno, os voy dejando. Salu2

Hola, zagalic@s!

Mañana domingo saldremos de rule por Río Aguas, Velefique, Bacares (almuerzo), Calar Alto, Gérgal... Sergio Varadero, Pinocho40 y un servidor

A las 3 en casita que hay carreras

Si alguien quiere acompañarnos hemos quedado en la Repsol de Garrucha a las 9:00 ;)

Pensaba haber echado el finde por allí y haber dormido en el camping Las Menas, al final no lo he heco, pero al ver tu propuesta de salida lee alex, no descarto hacer salida mañanera y acercarme hasta allí. veré como evoluciona la tarde y si puedo organizarme

Pos yo digo que no :cry:, mañana no me dejan, pero en otra sera.

Que lo disfruten ;)

Hola, zagalic@s!

Mañana domingo saldremos de rule por Río Aguas, Velefique, Bacares (almuerzo), Calar Alto, Gérgal... Sergio Varadero, Pinocho40 y un servidor

A las 3 en casita que hay carreras

Si alguien quiere acompañarnos hemos quedado en la Repsol de Garrucha a las 9:00 ;)

Lee a que hora tenéis previsto almorzar en Bacares +-, por si me diera por acercarme (ahora mismo seguro que no, pero...mañana por la mañana puede)

Buenas tardes, pasarlo muy bien mañana y cuidao con la caloh; aquí uno que todavía esta por el norte, donde tambien hace calor, aunque el martes me vuelvo a Alhama.

Cambiando de tema ¿como va lo de Riders/transpirenaica?.

UVESSSS

Me quedaré aún con las ganas de recorrer esa zona, buscaré alguna opción más corta para mañana, a ver si coincidimos en otra.

Pasarlo bien

Buenos dias, es que no salisteis ninguno ayer o es que os derritesties por la caloh porque ni una foto, ni una crónica ni na, tol mundo callao sin decir na.:shocked:

UVESSS

Masisquillo yo me tuve que quedar en tierra a ultima hora del sábado, imagino que alguien saldría al final.:scream:

Hola a todos. :)

La moto con estas calores la tengo castigada. El otro día me dijo que no quería arrancar. Al final batería nueva, así que salidas en moto las justicas.
Además, comentaros que estoy a la espera de que en cualquier momento me llame mi Sra. para salir pitando al paritorio. :cheesy:

Vsss

Hola a todos. :)

La moto con estas calores la tengo castigada. El otro día me dijo que no quería arrancar. Al final batería nueva, así que salidas en moto las justicas.
Además, comentaros que estoy a la espera de que en cualquier momento me llame mi Sra. para salir pitando al paritorio. :cheesy:

Vsss

Dani mantednos informados de lo ultimo ehhh!!!!

Un abrazo para los dos.

Hola a to2

Dani, sólo te deseo una "horita corta" y que todo vaya bien. No entres al parto :tongue:

Salu2

Buenas tardes....animo Dani que a partir de ahora todo cambia.:......
por cierto que GPS y soporte me aconsejáis para llevarlo en la moto? Estoy cansado de pararme a consultar los mapas....

Buenas tardes ya estoy por aquí "disfrutando" de los 40º; sigue habiendo café los miercoles o se han suspendido hasta que mejoren las temperaturas.

UVESSS

Toi de guardia y no puedo ir al Milenium, si alguien quiere acercase hasta la Patagonia :shocked: yo invito y, como de costumbre, ya veremos quién paga :cheesy:

Buenas, ya sabemos que el maestro DD esta de guardia

soldado-de-guardia.jpg

los demas que hacemos, nos acercamos hasta el cuartel para tomar café en el cuerpo de guardia, que ahora se llama Patagonia o nos quedamos en el milinium que hace muuuuxhha caloh. Yo una vez que arranco la moto lo mismo me dá unos kilometros más de calor.

UVESSSS

Si veis que tal quedaros en el Milenium, que no está la temperatura pa paseos...:cheesy:

Si es así, decidlo aquí y lo mismo me acerco, aunque será tomarme el café y salir pitando de vuelta :shocked:

Acabo de llegar a casa y ver ésto :shocked:

Con la que está cayendo me quedo en el Milenium :huh:

Anoche gasté la tarjeta con todos los puntos azules que tenia...mas otros que me fiaron para mas adelante...:smash:

Así que esta mañana he gastado los puntos de otra tarjeta:

1.-Jgo. pastillas freno traseras "normales".

2.-El lunes llega el neumático delantero Metzeler Tourance "normal".

3.-Engrase y tensar cadena (esto lo hago yo)

4.-Revisión general niveles (esto tambien lo hago yo)
:dejection:

El punto 1 y 2 eran innegociables para poder obtener puntitos azules :shocked:

Ahora a esperar, bueno también hay que ir haciendo la lista...

Pd: estaría encantado de no tener que gastar esos puntos azules...ya sabéis porque.

...y hasta aquí puedo leer...

Última edición:
:luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello:

:thumbsup:

Buenas...

Toi pensando en preparar algo para el 15/16 de Stbre... Sé que igual a algunos no les viene bien esa fecha :huh: pero es la única que me queda libre en el mes :shocked:

Si no bajo al moro pa quitarme de enmedio....hecho.....

y si me bajo y alguien se anima....hecho....

y si.....hecho....

¡SI! a todo....

Tu caeza .....no para de cavilar :cool2::rolleyes2:

Por cierto, cómo anda la gente de Lorca???. Pasan las cosas y nos olvidamos rápidamente. He oido que está costando mucho volver a la vida normal.

Estaría bien, con tiempo y una caña, organizar por allí una escapadita o quedada en un puente , hay zonas espectaculares y así le damos vidilla y echamos una mano. Si somos 10 algo dejamos, si somos 100 mejor, si somos 1000 pues eso, pero y si somos 100000...joer cuantos...me pasao.

No he visto nada organizado para la Feria de Septiembre.

Última edición:
Buenas, ¿como van esos calores?

Estoy preparando un excursión este fin de semana a La Alpujarra; ruta del sabado en plan tranqui recorriendo la Sierra de Los Filabres y terminando en Trevelez (donde la temperatura prevista para el sabado es de 23º max. 13º min.):cheesy:, dormir allí y volver el domingo por otra ruta que aun no tengo clara.

Si alguien se quiere apuntar a tiempo esta.

UVESS

Atrás