SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Agosto, sal tempranico y a casa prontico...

Pakico, a las 7:30 en la gasolinera de Pto Lumbreras, para irnos por Maria - Orce...:cheesy:

Si hace falta me solidarizo contigo y me voy en la 1150R :shocked:

El caso es que mi ruta hacia los Pirineos pasa por La Paca y vosotros no, así que en otra os acompaño... :p:p:p

Pasadlo mu bien...:D:D:D

Me encanta la ruta...no tengo ni idea por donde carajos es...pero me encanta....

Vaya "peaso" ruta que os vais a marcarrrrr, alguna fotico ehhh!!!:thumbup:

Aver...Aver...al final, ¿Que máquinas traéis...?, Porque con tanta duda yo no se si llevar la f800GS, la f800GS o la f800GS....

Je je...

Yo voy en la F650, Jarele en una R1200R, y lo mismo se apunta algún colega mas, una Transalp y una...F800GS...:cheesy:

No....si ya te digo que a las buenas rutas se apunta gente...aunque yo sigo diciendo que voy por el desayuno y no por montar en moto....

Por cierto, no he puesto el mapa con la ruta porque solo se hacerlo en Google, y éste se empeña en que por buena parte del recorrido no hay carretera...ni pista...ni ná de ná...:cheesy:

Teniéndolo el recorrido en mente lo demás es lo de menos...yo estando en casa pa las uvas lo demás no importa...

Y ya sabéis que no problemo, todo el recorrido "off" es por pistas sencillitas :cheesy:

640xIMG_3075.jpg

Buenas a to2

DDMotard nos vemos en el sitio indicado.

Y prefiero que te lleves la "negra" por si te da por cotarte un poco, porqué con la "roja" me da un poco de cague :tongue: Solo ver donde aparcas

Salu2

Acabo de llegar...

Ha sido un buen día rulero :cheesy:

.... Y hemos pasado por La Paca...:tongue:

Ya comentaremos cosas :shocked:

por cierto los de la pirenaica a ver si coincidimos el domingo para la vuelta a murcia
yo subo el viernes desde caudete y bajare el domingo
....nos vemos

Bueno...pues despues del madrugón, tres desayunos, un buen almuerzo, carreteras y pistas varias, 461 Kms, buena gente....muy buena gente y un mejor guía que a pesar de llevar menos caballos que los demás paqué iba a correr más si nos llevava a tos detrás, aquí os dejo el recorrido.

mapajpgm.jpg

También os paso una del grupo, falto yo que estoy detrás de la cámara y Jaime que estaba....meando, así que nos pongo más abajo.

grupop.jpg

olimpico.jpg

jaimel.jpg

Buenas noches a to2

Desde las 20:35 en casita, ya duchado y relajado, acabo de subir las pocas fotos que hice. Mi parcial marca 449 km, y de ellos más del 10% fueron de pistas o carreteras que lo parecían, pero como dice el lema de un amigo mio: sufriendo y gozando :cheesy:

Ha sido un dia completito; conocí a nuevos moteros y compartí con otros no tan nuevos, ni jóvenes, pero todos buenos moteros y buenas personas ;)

Gracias al organizador y roadleader, DDMotard.

Bueno pues aquí estan mis fotillos.

https://picasaweb.google.com/bimiwiR12R/BMWMOTOS2912?authkey=Gv1sRgCKPjteTWrO6rMw#

Salu2

Muy buenas fotos Jarele, seguro que lo pasasteis muy pero que muy bien por esas carretericas.

En una foto se intuye la nueva cúpula de la moto, es igual a la que monto Nino si no me equivoco??

por cierto los de la pirenaica a ver si coincidimos el domingo para la vuelta a murcia
yo subo el viernes desde caudete y bajare el domingo
....nos vemos

jluisctmastia nos bajamos el lunesssssssssssssssss dando otro rodeooooooooooooooo.

ponme el enlace del rodeo, pq hasta el mismo domingo no se si me quedare hasta el lunes (por eso de ver andorra)

jluisctmastia por Andorra pasaremos el sábado...y el rodeo exacto del domingo-lunes no creo que nadie lo sepa hasta que estemos por la zona :lipsrsealed:... según me han dicho se trata de aprovechar lo máximo posible estos días por allí arriba :cool2: y yo iré el penúltimo, así que por donde digan de pasar pues ahí que voy :headscratch:

Atrás