SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Diciembre nevando, buenos rules vamos dando!

Buenos dias, Diego, apúntame, a ver si redondeamos a 30 ........ :cheesy:

Esto...

Lamento comunicaros que me ha surgido un problemilla debido al cual me veo obligado a suspender el viaje, tengo que esperar a ver como evoluciona el tema, pero lo más probable es que no lo podamos hacer, y bien que lo siento :undecided:

a9ygyduj.jpg

Hola Javi...yo tenia pensado salir...tenia...

Finalmente una comida en familia hace que me quede en casa.

Si sales no olvides enseñarnos algo de lo que veas.:cheesy:

Saludossssss

Aprovechando el nevazo de nochebuena en los filabres me acerqué el viernes con la familia a Calar Alto para que jugaran con los trineos, pasando por velefique para goce de los niños con las curvitas y comiendo en Bacares ;)
Me llevé la goupró y estuve jugando con el time lapse y la cámara lenta y esto es lo que salió ayer del horno moruno...
[video=vimeo;82843277]https://vimeo.com/82843277[/video]
VSSS

Última edición:
A ver si puedo concretar un par de cosas y abro el post correspondiente al Viajecito Invernal con toda la información :shocked:

Un poquito de paciencia, please :cheesy:

Bueno, colegas...

Pues enresulta que ya tenemos sitio donde no ir en ese Viajecito Invernal que no vamos a hacer
shocked.gif

A partir de este momento os podéis ir apuntando, teniendo en cuenta que en principio solo disponemos de 17 plazas para el sábado
huh.gif
y que, dado que hay que hacer la reserva en firme (llámese €€) admito el donativo de los primeros 50€ para gastos con los cuales se reserva plaza...

Valladolid nos espera
cheesy.gif

(Estoy haciendo gestiones para aumentar las plazas a 27; a ser posible prefiero que me entreguéis los 50€ en mano, para quienes no os sea posible decidlo y os paso el nº de cuenta por privado)

Leovinci
nino273 **
McCloud_50 **
elece **
dlclozano
AMGM **
Sunsiker **
jfran
(Sábado) **
lee alex
JARELE1
masisquillo
joaquinsilver
A.Boxer
Fran Scarver
GUISADO (+1)
Javi
jluisctmastia
Paco y Mora
DDMotard

Jero Teruel **
J Luis M **
Manolo_Pany
Gines R850R **
Pedro Gallego
Bart KTM
Paco Hierros
Markos
Pedro GS800
GonzaloGS **

** (Han reservado)

Así a ojo creo que solo somos 30... :huh:

Última edición:
DD ya me puedes quitar de la lisa, no pinta bien por tema de curro.

:angry: :angry: :angry:

DD, yo voy seguro.

Si prefieres te doy el dinero en mano cdo nos veamos o bien te hago transfusión al mismo número de la lotería :p

DD vuelvo el dia 6 de enero, si te corre prisa te hago una transferencia y si no te doy los 50 € en el café del miercoles 8, el mio y el de Manolo-Pany.

UVESSSS

UN preguntao......

Desde Toledo volvemos tos juntos o por 7 rutas diferentes y descubriendo caminos nuevos...?????

:D:D

Buenas a to2

DlcLozano, eso déjamelo a mi y no os preocupeis, sólo seguir mi rueda y ya....:rolleyes2:

DD, yo intentaré llevarte los euros en metálico y ya me traigo el décimo de loteria :cheesy:

Salu2

Cuales son los pasos a seguir?

Amos a ver Jose Luis. Tu tienes moto? Tienes perras para echarle gasolina, desayunar, comer, cenar y dormir no se sabe muy bien donde?
Si la respuesta a todas esas preguntas es afirmativa, empieza a leerte el post desde el comencipio y hallaras la respuesta a tu pregunta

hasta el año que viene zagal@s

que paseis unbuen fin de año

salu2

DDmotard transferencia realizada, aprovecho para desearos a todos un Feliz Año 2014.

Vsss para todos/as

Cuales son los pasos a seguir?

a) Aportar 50€, bien en mano cualquier día de éstos, bien al nº de cuenta que te pasaré por privado si así lo solicitas, que serán la reserva en firme para ir :shocked:

b) Estar el Viernes día 21 de Febrero a eso de las 3 de la tarde en la E. de Servicio de Pto Lumbreras (también sirve la BP de Lorca un rato después) dispuesto a hacer kmtros en moto.... para todo lo demás, MasterCard...:shocked:

DD, nos vemos el domingo 12 para entrega en mano y rule previsto en condiciones para iniciar este año nuevo como se merece ;)

Feliz Nochevieja y Buena Entrada de Año 2014!!!!

Menudo plan mas bueno!!!!

No puedo hacer planes con tanto tiempo pero tanto el destino, el hotel con su chimenea como la ruta son excepcionales, y por supuesto la compañía.

Que envidia....:cry:

Estaré atento al trascurso de los acontecimientos.

Aprovecho la ocasión para desearos un feliz año nuevo.

Menudo plan mas bueno!!!!

No puedo hacer planes con tanto tiempo pero tanto el destino, el hotel con su chimenea como la ruta son excepcionales, y por supuesto la compañía.

Que envidia....:cry:

Estaré atento al trascurso de los acontecimientos.

Aprovecho la ocasión para desearos un feliz año nuevo.

:shocked:

El día 12 de Enero tenemos previsto un "rule inaugural", igual nos acercamos algo hacia tu zona, y si cuadra, podría ser una buena ocasión para conocernos.

Ya comentaremos, Feliz Año Nuevo a tod@s! :thumbsup:

Buenas tardes feliz 2014 y pasad una buena nochevieja.

A ver si hay suerte y me puedo apuntar al rule ese del 12 de enero, aunque en mi caso te daré los 50 € en el café del miercoles 8 y si hay que pagar pues se paga el cafe, será por perras:D:tongue:

UVESSS

Atrás