SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. En Febrero rulando, a Urueña vamos llegando...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
El año pasado:

21a56e525872a3c8b1b535e2c3a25591o.jpg


Y este...

21/22/23 de Febrero :shocked:

Donde vamos:

http://www.uruena.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=node/10

Por donde vamos:

Viernes:
http://goo.gl/maps/Xb9ZX

Sábado:
http://goo.gl/maps/LusRl

Domingo:
http://goo.gl/maps/vwmPI

Donde dormimos:

Viernes:

Hostal Rtte La Gavilla - Villanueva de Los Infantes, CR

Sábado:

Pozolico - Hotel Rural en Urueña, Casa Rural y Restaurante

Casa de los Beatos - Casa Rural Villa de Urueña


El Domingo al regreso está prevista la comida también en Villanueva de Los Infantes, quién no se quede a ella deberá comentarmelo para tener en cuenta las plazas :shocked:

Como de costumbre, saldremos el Viernes (sitio y hora de kdda: E. de Servicio de Pto Lumbreras, a las 3 de la tarde, ó BP de Lorca-Caravaca un rato después) y regresaremos el Domingo.

Dado el nutrido grupo de viajeros :huh: tendremos que hacer varios grupos, así pues es importante que todos aquellos que llevan GPS guarden la ruta, y los que no que la impriman y sepan donde van... :shocked:

El sábado, en la ruta de subida tocará hacer un almuerzo/comida sobre la marcha, donde estimemos oportuno :huh:

Bueno, colegas, estamos en marcha con el 6º Paseo Invernal
cheesy.gif


A partir de este momento os podéis ir apuntando, teniendo en cuenta que disponemos de 36 plazas y que, dado que hay que hacer la reserva en firme (llámese €€) admito el donativo de los primeros 50€ para gastos con los cuales se reserva plaza...

Urueña, en Valladolid, nos espera
cheesy.gif


Quién viene:

Leovinci **
nino273 **
McCloud_50 **
elece **
dlclozano **
AMGM **
Sunsiker **
jfran
**
lee alex **
JARELE1 **
masisquillo **
A.Boxer **
Fran Scarver **
Javi (*)
jluisctmastia **
Paco y Mora **
HELIOS **
AVEI **
Apunto *
(Sabado)?
asen*
bolichitos *
(Sabado)
DDMotard



Jero Teruel **
J Luis M **
Manolo_Pany **
Gines R850R **
Bart KTM **
Paco Hierros (*)
Markos (*) (Sábado)
Pedro GS800 **
GonzaloGS **
Manolo CB500 (*) (Sábado)
Mateo XTZ **

** (Han reservado)

joaquinsilver **

Así a ojo creo que solo somos 34...
huh.gif



Venimos de aquí.
 
Última edición:
Holal chicos,

Algunos os acordareis aun de mi. Pocos ya supongo
Ya queda menos.-
estoy tratando de encontrar una chaqueta y un pantalon decente para no pasar mucho frio a vuestra rueda o a vuestro manillar, quien sabe.

De momento no encuentro mi talla en la dainese que estoy mirando.
Bueno. Lo dicho ya pasare por aqui.
DDMotard, te debo un cafe con intereses. :cheesy:
 
Holal chicos,

Algunos os acordareis aun de mi. Pocos ya supongo
Ya queda menos.-
estoy tratando de encontrar una chaqueta y un pantalon decente para no pasar mucho frio a vuestra rueda o a vuestro manillar, quien sabe.

De momento no encuentro mi talla en la dainese que estoy mirando.
Bueno. Lo dicho ya pasare por aqui.
DDMotard, te debo un cafe con intereses. :cheesy:

Hola a to2

Coñoooooooooooooo, quien es este tipooooooooooo? mas de cinco mil mensajes y no lo conocemos :cool2: A.Boxer, A.Boxer ?? de qué me suena ? :rolleyes2:

Y buscando chaquetas para no pasar frio ? :cheesy:

AMGM, ese chisme que te has comprado es para utilizarlo con buenas intenciones ? :huh: mira que no me fio de ti ni un pelo de los de tu compi :rolleyes2: que luego os veo con la mano en alto y me da un escalofrio :tongue:

Alguien sabe algo de Don Hipolito
 
Hola Jose Luis, oye tengo una llamada tuya por responderte. Perdona pero estoy aun acabando campaña y a veces no puedo.
si quiere mañana nos hablamos.
Como vas de tus patas. Hace que no se de ti. Creo que la ultima vez fue cuando ayudamos a sacar el Isaac Peral del agua.
Un abrazo Buzo

Tu quien eres Jarele One.
Eres de Molina de Segura?
O de Campillo?
 
Última edición:
Buenas :)

Oye, pues eso de Jarele One (o Jarele Guan, según se lea...) :rolleyes2: mola, asín que ya se puede estar cambiando el nick el interfecto :cheesy:

A.Boxer :thumbsup:
 
Ya he impreso los mapas cortesia de dd motard.....luego intentare meter las ciudades destino en el gps....
 
dentro de 2 semanas estaremos viajando.....que bien....
creo que al final aprovechare el viernes por la mañana para visitar tablas de daimiel y lagunas de ruidera....si alguien mas quiere ir por la mañana.....sera bien recibido.
 
Buenos días murcianos
DDMotard, tengo echa la reserva en Miguelturra para el día 21, me podría unir a vosotros por Porzuna, El Robledo o por esa zona, +/- sobre qué hora pasaríais por allí el sabado….?
La vuelta del domingo Paco&mora y yo nos bajaríamos por Guadalajara hacia Valencia, ósea que ese día no comeremos juntos….
Diego, si me das el nº de cuenta te hago el ingreso de mi gasto en Urueña, lo que tú mandes….
Ya hace tiempo que no nos vemos y tengo ganas de que llegue el día 22 para daros un buen abrazo, será un buen momento para conocer nuevos murcianos. Y el tal Don Hipólito, ese quien es…..!!?:D
Un saludo:thumbsup:
 
Joé, Antonio. que con ese nick no te había reconocido (con el privado del otro dia tampoco :tongue:)

La hora de paso por Porzuna dependerá de la hora de salida, claro, que con tanta gente ya se sabe, pero vamos, debería ser como mucho a las 10, es cuestión de dar un toque por tfno cuando nos pongamos en marcha (al margen de que habrá que hacer al menos tres grupos... mas los que se formen después...) :huh:

Vamos hablando :)
 
Hola, acabo de ver este post y me ha resultado interesante. Para cuando tenéis pensado hacerla?
 
Hola a to2

Coñoooooooooooooo, quien es este tipooooooooooo? mas de cinco mil mensajes y no lo conocemos :cool2: A.Boxer, A.Boxer ?? de qué me suena ? :rolleyes2:

Y buscando chaquetas para no pasar frio ? :cheesy:

AMGM, ese chisme que te has comprado es para utilizarlo con buenas intenciones ? :huh: mira que no me fio de ti ni un pelo de los de tu compi :rolleyes2: que luego os veo con la mano en alto y me da un escalofrio :tongue:

Alguien sabe algo de Don Hipolito

Traquilo JARELE1 que vamos en son de paz, cuando nos subimos en las motos somos uno mas.:tongue:
 
Muchos uniformados en esta infernal, habrá que llevarse el equipo antidisturbios, no vaya a ser que se revolucione el personal y nos la monten, que últimamente están muy de moda las manifestaciones, el espíritu ese del barrio de Burgos y esas cosas. Y de estos murcianos me fió poco. :cheesy:
 
muchos uniformados en esta infernal, habrá que llevarse el equipo antidisturbios, no vaya a ser que se revolucione el personal y nos la monten, que últimamente están muy de moda las manifestaciones, el espíritu ese del barrio de burgos y esas cosas. Y de estos murcianos me fió poco. :cheesy:

!viva antonete galvez!:d:d

uvess
 
Manifestación, manifestación...

Eso es lo que vamos a parecer cuando se pongan las treintaitantas motos en marcha...:cheesy:

damiags por el momento quedan dos plazas libres, ya nos dices si te interesa venir :)
 
Buenos dias Gente, Que largo se me está haciendo este mes. Y a vosotros?... en fin, es lo que hay.
 
Buen dia a to2

Estábamos en segunda división. Se nota que éste finde ha sido tranquilito.

SALU2
 
Claro os estais reservando todos las fuerzas para San Valentin. :D
 
35... :rolleyes2:
[video]http://scontent-mxp.xx.fbcdn.net/hvideo-prn2/v/t42/1519716_704996829523394_2014146610_n.mp4?oh=6c110f ab5abea02197b618ff566b6462&oe=52FA568B[/video]
 
:D muy agudo Leo

No somos tan macarras pero desde luego va a dar miedo vernos llegar .................................................... a las gasolineras :cheesy:

salu2
 
Ya tengo el amoto preparao...:cheesy:

95889e7603388bd18b3cf9556f8ff03co.jpg


Leo no puedo ver el enlace, me dice no se qué de actualizar pluggins :tongue:
 
DD prueba con otro navegador, explorer, chrome o firefox... Nu sef... De todas formas no te pierdes ná, sólo chorrocientas motos por una utovía... :cheesy:
Pd: Ayer viendo lo del objetivo de Ana Pastor me dí cuenta de que tenemos un nuevo referente del espiritu rebelde motero en el Juez Castro... :cool2:
castro-moto--644x362.jpg

scale.php

Deberíamos hacerle un homenaje esta infernal...:thumbsup:
 
Última edición:
Tendremos que tener cuidaico entrando a Urueña con las ovejicas...mira que os he avisado...:shocked:







Imagen1.jpg
 
Diego, tanto tiempo te vas a quedar allí que hasta le has puesto un buzon a la moto?
Un brindis por el juez Castro si que podemos hacer si, y otro por el Garzón, y otro por el marlasca, y otro por el Moreno que acaba de ordenar detener nada mas y nada meno que al Expresidente de china Jiang Zemin, será por huevos? :)
 
Pues a dos bajas diarias...en diez días nos quedamos veinte menos...y no hará falta hacer grupos...con la ilusión que me hacia ir en ultimo grupo :D
 
Si no te gustara Bailar no te meterias en estos saraos.
 
Buenas si vais a hacer grupos, podríais poner por aquí quien va en cada grupo y esas cosas jejej??

Vsss para todos/as
 
Arriba