Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no estaría mal eso de tomarse un cafelico, por ejemplo en el Milenium, a partir de las 4, 4:30 de la tarde :shocked:
Lorca - Google Maps
Pongo el enlace por si Olimpico quiere tomar nota![]()
Pues no estaría mal eso de tomarse un cafelico, por ejemplo en el Milenium, a partir de las 4, 4:30 de la tarde :shocked:
Lorca - Google Maps
Pongo el enlace por si Olimpico quiere tomar nota![]()
DD, Una pregunta, como pones esos enlaces del maps? Gracias y un abrazo a todos.
Buenas tardes, pues ya nos hemos tomado un cafelico y hemos hablado hasta de neumáticos:shocked: y como no podía ser de otra forma, de la calohh.
El próximo fin de semana, aún no se si el sabado o el domingo dare un rule por un sitio tan desconocido como la Sierra de los Filabres; todavia no se la ruta pero lo que si es casi seguro es que haga la subida desde Serón hasta Calar Alto:cheesy: y posiblemente almorzar en Bacares, luego cada uno a comer a casita que por la tarde hace musshha calor y, por lo menos en mi caso, el sofa me reclama:sleeping2:.
Si alguien está interesado que lo vaya diciendo, la idea es salir de Alhama a las 7,30-8.
UVESSS
Buenas noches, pues el rule para enseñarle a algunos las carreteras tan chulas que hay por los Filabres saldrá el sabado 15 a las 8 A.M. de Alhama; la ruta que intentaremos hacer sera la que ha puesto mas arriba DD con algunas modificaciones para acortarla, aunque sobre la marcha se verá, pues con modificaciones y todo desde Alhama son más de 400 Kms.
Si alguien está interesado podemos quedar en la BP de Lorca sobre las 8;20 mas o menos, o también en Puerto Lumbreras 10 minutos más tarde. De Alhama de momento vamos 4.
UVESSS
Como dijo Julio Cesar ante Bruto... Cría cuervos y tendrás un montón... :cheesy:Ah, traidores...:cheesy:
![]()
Ah, traidores...:cheesy:
![]()
Bueeeno vaa, iremos otra vez:2vrolijk_08:, además alguien me comentó algo de una pistica:rolleyes2:
UVESSS
Además de las leyes que afectan con carácter permanente a la circulación de vehículos en el monte, la Consejería de Medio Ambiente andaluza parece que tiene elaborado ya un borrador de una nueva Orden en la que básicamente se prohíbe, en el período comprendido entre el 15 de junio y el 15 de octubre, la lista de cosas que enumeramos a continuación:
- La quema de todo tipo de residuos en los terrenos forestales y en la zona de infl uencia forestal.
- El empleo del fuego y las barbacoas para la preparación de alimentos, en ese mismo ámbito territorial, aun cuando existan áreas recreativas e infraestructuras acondicionadas para tal efecto.
- El tránsito de cualquier tipo de vehículo por terrenos forestales, pistas forestales, campo a través, vías de
saca, vías pecuarias, etc, a excepción de los vehículos oficiales de vigilancia y extinción de incendios, los de aquellos propietarios que precisen acceder a sus fincas o aquellos necesarios para la realización de las distintas actividades agrarias.
:tongue:
Muy chulas. avei!! :cheesy:![]()
El mono me está matando...:cwmddd:
Me bailan solas las piernas
que más que baile es un temblor
entre monillo y la paraplejia.:cheesy:
![]()
Sus digo yo que los aparaticos estos...:cheesy:
Quinto coche que cae por unas escaleras de Teruel por el GPS
De aqui a nada los llevamos integrados en la visera del casco...
Cualquier día de estos...:cheesy: