SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre... Bruummmm....

Qué ruta prefieres para cuando se pueda...

• Puerto de La Ragua.

Votos: 8 61,5%
  • Cuenca también existe.

Votos: 4 30,8%
  • Me dá igual, no voy a ir a ninguna...

Votos: 1 7,7%

• Votantes totales
    13
552 km, 10 horas 42 minutos...

2qc2.png

3308572021_25ebca1937_z.jpg

M'apunto...

552 km, 10 horas 42 minutos...

M'apunto...

La salida la hicimos a las 7,15, de noche todavia, y llegamos a las 19 al control final.
Se realizó con Road Book. Nadie sabia la ruta y a base de indicaciones la hicimos. Se iban creando grupos "naturales" de gente que rodaba al mismo ritmo. Cuando querias parabas, tomabas café, desayunabas (mi grupo paró lo justo) .... lo único que fue común es el sitio de la comida, que la gente conforme iba llegando iba comiendo y ala!! a arrearle otra vez.
Había 5 puntos de control en los que te marcaban un carnet que nos dieron en la salida. 3 de ellos estababan en el Road Book y los otros dos eran secretos.

Creíamos que al llegar al control final seríamos de los últimos, pero para nuestra sorpresa entramos entre los 15 primeros (en total éramos más de 80 motos)

Bien, lo pasamos muy bien

Que guapo!!! :thumbsup:
Tengo ganas de alguna ruta con Road Book como esta, ¿Quien la organizaba y que nombre tiene?
:rolleyes:... Reto conguitos RETO CONGUITOS 2013... Penitentes ummm...

Buenas, pues yo también quiero un decimico de loteria de esa que va tocar.:D

Como parece ser que tendré el próximo domingo libre,:cheesy: o eso espero, estoy pensando en darme un rule, la idea nicial es la siguiente: http://goo.gl/maps/3YTDe salir tempranico, almorzar donde dios quiera o bien llevar un bocata en la maleta, comer en el area de servicio Los Abades en Guadix y antes de que anochezca estar de vuelta en casita; si alguien se viene encantado, y si no pues me voy yo solo conmigo mismo que este año los dias libres para hacer ruticas con la moto van a ser escasos y si pillo alguno no lo puedo dejar escapar.

UVESSS

Última edición:
Como ya te comente hace unos dias...1 para mi a medias con la MDRRRRR!!!

Juer, parece que me has leido el pensamiento; igual para mi DDMotard

Sabeis que hay un forero que ha vuelto al redil ? :rolleyes2:

El hombre ha recapacitado y se ha comprado UNA MOTO DE VERDAD

Ya vereis como asoma la patita ;)

salu2

Juer, parece que me has leido el pensamiento; igual para mi DDMotard

Sabeis que hay un forero que ha vuelto al redil ? :rolleyes2:

El hombre ha recapacitado y se ha comprado UNA MOTO DE VERDAD

Ya vereis como asoma la patita ;)

salu2

A ver quien es ese?

Hola a todos.

DD apuntame un decimo tambien para compartir :D

Masisquillo la ruta esa para cuantos dias es?? Que bestia. No se si podré escaparme, pero tengo intención de salir un rato este finde, así que si puedo te aviso por aquí y te acompaño aunque sea un rato.

Quien ha cambiado de moto? venga dejáros de secretitos. :huh:

Vsss

Ese tramico de la Mina de los Tres Pacos... ya me dirás, que habrá que hacerlo :shocked:

Aunque ahora mismo estoy pensando que viá coger los amotos, les ví a echar un candao a ca uno, y ví a tirar las llaves onde naide las encuentre, a ver si asín me quedo en casita por lo menos un finde...:rolleyes2:

:tongue:

DDiego cuando pueda ya doy el aviso. Aunque en el google maps sale que se puede hacer todo por carretera...en realidad en las mismas minas esta cortada la carretera y hay que seguir por pista, mas bien piedralandia...pero solo son unos 4km. Luego sales al camimo hormigonado que te hace la vida mas facil, sino creo que ni en un dia sales de alli de la de revueltas y cerros que rodeas!!!

Buenas, pues yo también quiero un decimico de loteria de esa que va tocar.:D

Como parece ser que tendré el próximo domingo libre,:cheesy: o eso espero, estoy pensando en darme un rule, la idea nicial es la siguiente: http://goo.gl/maps/3YTDe salir tempranico, almorzar donde dios quiera o bien llevar un bocata en la maleta, comer en el area de servicio Los Abades en Guadix y antes de que anochezca estar de vuelta en casita; si alguien se viene encantado, y si no pues me voy yo solo conmigo mismo que este año los dias libres para hacer ruticas con la moto van a ser escasos y si pillo alguno no lo puedo dejar escapar.

UVESSS

Pepe este finde no podre estar operativo!!!

Siento no poder acompañarte...asi que aprovecha el dia y nos cuentas como te ha ido. Cuidadin si finalmente vas solo!!!

edito: no habia revisado la ruta!!! Espectacular Pepe...ruton ruton :cheesy:

Pepe, yo ahora mimmo del Domingo no digo ná, puede que sí, puede que no...

Unicamente en caso de ir igual propongo alguna pequeña variante a la ruta...:rolleyes2:

Una moto - moto...?

Donde esté una Vespa...:cheesy:

DDiego cuando pueda ya doy el aviso. Aunque en el google maps sale que se puede hacer todo por carretera...en realidad en las mismas minas esta cortada la carretera y hay que seguir por pista, mas bien piedralandia...pero solo son unos 4km. Luego sales al camimo hormigonado que te hace la vida mas facil, [HIGHLIGHT2]sino creo que ni en un dia sales de alli de la de revueltas y cerros que rodeas[/HIGHLIGHT2]!!!

Eso me interesa... :cheesy:

No lo he comentado, pero el pasado domingo por la tarde me dí la vuelta en 5 ocasiones, unas porque se acabó el camino y otras (las más) porque estaba cortado por cadenas :angry:

En otro par de ocasiones me tocó hacer un bucle que me devolvió al punto de partida... todo ello por pistas, claro, y con pasajera...:huh:

:shocked:

Última edición:
Pepe este finde no podre estar operativo!!!

Siento no poder acompañarte...asi que aprovecha el dia y nos cuentas como te ha ido. Cuidadin si finalmente vas solo!!!

edito: no habia revisado la ruta!!! Espectacular Pepe...ruton ruton :cheesy:
Estamos que nos salimos con los rutones!!! :thumbsup:

Pepe, yo ahora mimmo del Domingo no digo ná, puede que sí, puede que no...

Unicamente en caso de ir igual propongo alguna pequeña variante a la ruta...:rolleyes2:

Una moto - moto...?

Donde esté una Vespa...:cheesy:

Pues naturalmente todas las variaciones que quieras, si lo importante es sacar el amoto:cheesy:

Otra cosa, hoy no podré asistir al CADEMIL:undecided:

UVESSSS

Pues naturalmente todas las variaciones que quieras, si lo importante es sacar el amoto:cheesy:

Otra cosa, hoy no podré asistir al CADEMIL:undecided:

UVESSSS

Disfruta del entrenamiento masisquillo :tongue:...yo si pasare por el mileniummmmmm un ratejo.

Buen dia a to2

Nino273, peazo maricón, digo maquinón :D

Alomojó yo tambien voy al CADEMIL hoy :rolleyes2:

salu2

Hola Family!

Siempre se ha dicho que no se le puede negar una segunda oportunidad a nadie y si además desde el principio toma el buen camino, hay que animarle y felicitarle.

Hoy empieza a ser un buen día.

Un abrazo a tod@s y...... felicidades

Coño Nino vaya masquina mas chula, ahora vaya cambio has pegado de la harley a la RT, o sigues manteniendo la Harley.

DD que cambios le harias a la ruta que puse ayer, teniendo en cuenta a las 18,30 casi es de noche y me gustaría estar de vuelta antes de que anochezca.

UVESSS

DD que cambios le harias a la ruta que puse ayer, teniendo en cuenta a las 18,30 casi es de noche y me gustaría estar de vuelta antes de que anochezca.

UVESSS

Me gustaría pasar por Guadix-Benalua-Gorafe, pero tal como está la ruta ya van bien servida :cheesy:

Ya veremos, ahora mismo va ganando la opción de que no te acompañe :undecided:

Buenos días.

Malegro de que salga gente este finde largo, aunque yo no pueda.... :huh:

Pero al Domingo siguiente, ya veremos :cheesy:

Tic tac, tic tac, tic tac... Esperando a ver si para la semana que viene hay suerte y tengo la moto aquí. A ver si retomo mis salidas con vosotros que ya las echaba mucho de menos :)

no se para cuando veré algunas caras, pero lo cierto es que el jueves ( ayer) me dio la amotillo Sergio (previo pago) , usease que ya puedo gastar gasofa.
Saludos a todos. los viejos y los que estén.

Pues al final mañana no me apunto a la salida de masisquillo :undecided: tengo que ir a Murcia por la tarde :shocked:

Igual esta ídem si que me doy un voltio terrícola por ahí :cheesy:

Buenos dias, pues mañana a las 8 salgo de Alhama para pasar todo el dias por ahí corriendo sierras por asfalto:cheesy:, si alguien se quiere apuntar que lo diga y quedamos en algun sitio, seguramente me acompañará algun alhameño pero no es seguro.
La ruta más o menos será la siguiente: http://goo.gl/maps/8rP4P

DD siento mucho que no nos puedas acompañar pero ya habrá mas ocasiones, o eso espero que con esto del Basket se han puesto muy caros los rules:smash:

UVESSSS

Me fastidia pero no voy a poder acompañarte masisquillo.
Tenia ya todos los permisos aprobados pero tengo a la niña malita, así que me quedo en casa.

Pasarlo muy bien.

Vss

Buenas a to2

DSHDani, no se ve la foto de la Ducati, al menos yo no la puedo ver, pero no te preocupes, ya nos la enseñaras en vivo :rolleyes2:

Masisquillo, parece ser que tienes muuuuuuuucha gana de montar en "amoto" como tu dices, en fin disfruta que te vas a hinchar ;)

Yo ni tengo puntos ni saldo en la cuenta, mi MDR me ha dejado seco éste mes :tongue:

Salu2

Buena ruta campestre DDiego. La zona muy chula...a ver esas fotosss!!!!

Masisquillooooooooooo recogete yaaaaa!!! :shocked:

Buenas, pues salí a las 8 y he vuelto a las 18, 635 kms. de carretera y 200 metros de pista para hacer una foto; un dia magnífico para montar en moto, la temperatura ha oscilado de 13º a 25º:cheesy:. Al final he ido yo solico conmigo mismo. el recorrido ha sido el que puse más arriba con algunas pequeñas variaciones como ir de Ohanes a Canjayar, vaya mogollón de curvas:shocked:.

Resumen del dia:

rmc6.jpg

Carretera

f791.jpg

Mini pista:D

77ng.jpg

Montaña,

3ua0.jpg

y campo.

y ya esta. Lo bueno de ir solo es que te paras donde te da la gana y se te equivocas en un cruce,-me ha pasado más de una vez- es muy facil dar la vuelta; y lo malo es no tener a nadie con quien comentar la jugada y comer solo.

Otra cosa: se sabe algo de los que se han ido de puente por tierras valencianas.

UVESSSS

UVESSSS

Pues me alegro de que hayas disfrutado ese rule, Pepe no se si decirlo, pero a las 7 de la tarde estaba en Jérez del Marquesado... en coche... :cheesy: al final no he tenido que ir a Murcia :shocked:

Ahí van mis fotillos de ayer, que algún impaciente ya las está pidiendo ;)

Buen dia a to2

Masisquillo, pedazo de ruta te diste, joio, y bonitas aunque breves fotos, DD habria sacado unas 20 o por ahí, jeje :rolleyes2:

DD, las tuyas, aunque breves tambien estan bonitas, :cool2:

Y del Komando, ni idea, se habran ido a comer algo :cheesy:

Pinocho, como ya tienes amotaco, a ver si nos vemos en alguna :rolleyes2:

Salu2

Yo no pongo fotos hasta que no cambie de mes, que el mes anterior me duraron 5 minutos :rolleyes2:

Eso sí, ya están preparadas en el imageshack :cheesy:

Atrás