SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre... Bruummmm....

Qué ruta prefieres para cuando se pueda...

• Puerto de La Ragua.

Votos: 8 61,5%
  • Cuenca también existe.

Votos: 4 30,8%
  • Me dá igual, no voy a ir a ninguna...

Votos: 1 7,7%

• Votantes totales
    13
Buen dia a to2

Entonces, ya le puedo decir a Manolo el sitio no? :huh:

Que me funde el wasahh :cheesy:

Salu2

PD. Alex Rc, si vas a venirte, pronunciate que te hagamos el recibimiento típico del foro :cool2:

Perdonar, no lei el foro. Se me fue el Santo al cielo. Y eso que estuve por Caravaca yo solo. Como están las cabezas.......

A ver si para la proxima me acerco y hacemos unos Kms.

Veo que salió una rutilla bien chula ;)

Efectivamente, alex, echamos un día "apañao", aunque en esta ocasión algunos tramos no hubieran sido los más adecuados para tu moto :shocked:

Pasate de vez en cuando por aquí ya que en ocasiones las salidas se montan de un día para otro, a ver si tenemos oportunidad de coincidir :)

Dicen (la Wikipedia) que Sepúlveda es la capital mundial del cordero lechal asado, pero antes estaría bien acompañarlo de una buena sopa castellana. El pueblo tiene 1250 habitantes...es decir que de hoteles estará regulin. Por tanto estaría bien ir pensando en reservar ya mismo para NO ir...Ja,ja,ja :eek::eek::eek:

Dicen (la Wikipedia) que Sepúlveda es la capital mundial del cordero lechal asado, pero antes estaría bien acompañarlo de una buena sopa castellana. El pueblo tiene 1250 habitantes...es decir que de hoteles estará regulin. Por tanto estaría bien ir pensando en reservar ya mismo para NO ir...Ja,ja,ja :eek::eek::eek:

Ná, eso se soluciona con una buena tienda de campaña...:rolleyes2:

Total, como no vamos a ir... :cheesy:

No, en serio, Booking sólo habla de 4 hoteles y uno de ellos es una casa rural alucinante pero sólo con ocho habitaciones.

Pues uno en casita..

Gracias compañeros por compartir este estupendo día motero, de curvas, bonitos paisajes y buenas viandas.:thumbup::thumbup:

Respecto a la ruta. Joder DD, intenta evitar tanta autovía :D:D:p

Buen dia a to2

Pues si, ayer nos dimos un rule en condiciones ;)
En condiciones climatológicas buenas, gastronómicas mejores, fraternales inmejorables, pero mecago en to lo cagable, que Manolo todavía estará limpiando la moto y apretando tuercas :undecided: DDMotard, no podrias mirar antes de poner una salida, si hay asfalto lissiiiiiiico o baches medio arreglaos con hormigon sin alisar :huh: hombre no es por na, pero es que vosotros teneis las motos ya que no suenan a fino, por meteros por esos andurriales, y los de las R1200R somos señores que nos gusta llevarlas "al piston" :cool2: Por lo demás bien, 500 km al culo, dos tanques de gasofa y la panza llena para un par de dias. Ahhh y la cpu abarrotá de imagenes inolvidables, !!cómo me gustan los colores del otoño¡¡ :shocked:

Ultimamente se nos está quedando un poco de lado la costumbre, que casi era norma, de agradecer su compañia a los colegas de ruta y al organizador su dedicación, así que....... Gracias DDMotard por acompañarnos y enseñarnos algunos parajes de ensueño y pon las fotos pronto ;)

Y a los colegas de ayer, aparte de Diego, Lee Alex, DlcLozano, Leovinci, Emilio, Manolo Pany , un saludo y hasta la próxima :)

Salu2

PD. Tambien agradezco a mi señora, que me dejara ir con vosotros :tongue:

Por fin el Otoño llamando a la puerta, que ya está bien de calores...
Gracias DDmotard por guiarnos por esos caminos de dios y hacernos descubrir unos paisajes espectaculares... Y unas fondas exquisitas!!!
Y un placer compartir ruta con esta gente excelente.

Chapeau y VSSS!!!

Pd: Recordadme que tengo que limpiar la lente del móvil del polvo del camino antes de echar las afoticos... :cheesy:

Hola, zagalic@s!

Siento la demora en escribir, pero veo que ya está todo dicho.

Excelente compañía, magnífica ruta y paisajes, de las viandas no digo porque entavía estoy haciendo la digestión, y un tiempo otoñal increíble. Muchas Gracias, DD!!! :cheesy: :cheesy:

Por cierto, NO me apuntes a la Invfernal que NO tienes previsto organizar y NO piensas asistir. :tongue:

Edito: Otro Rule muy bien apañao ;)

Última edición:
Y si ahora os digo que estoy pensando en no ir al sitio comentado? :huh:

Es que me ha dado por pensar, y como no acostumbro a hacerlo, eso puede ser peligroso, podemos terminar yendo Diossabeande...:cheesy:

La culpa la tiene dlclozano por decir que son pocos kmtros :shocked:

Y si ahora os digo que estoy pensando en no ir al sitio comentado? :huh:

Es que me ha dado por pensar, y como no acostumbro a hacerlo, eso puede ser peligroso, podemos terminar yendo Diossabeande...:cheesy:

La culpa la tiene dlclozano por decir que son pocos kmtros :shocked:

Joio, que era broma :p:p

Buenas, pues si me han comentado que en rule del domingo había algun que otro bachecillo.

Con respecto al viaje ese que no se va hacer, Sepulveda parece un buen sitio para no ir, y si queda demasiado cerca, siempre se puede pasar antes por El Ferrol, total para no ir.:cheesy:

UVESSS

Buenas a to2

Que digo yo, que para ir a Segovia se puede pasar por el Puerto del Pico ??:rolleyes2:

Me da igual a la ida o a la vuelta, pero que sepais que yo voy a cruzarlo, ya digo, en un sentido o en otro :huh:

Como ya tengo gps me da igual que el Jefe lo ponga en la ruta o no, yo le vi a poner al chismo "puerto del pico" y yasta :cheesy:

Vamos que quiero pasar por el puto PUERTO DEL PICO, otra vez, que la última vez (8/9/13) me lo pasé teta y me rei lo que no está en los escritos:

20130908_194722.jpg

Yo soy el que no sale en la foto, pero la está haciendo, :cool2:

20130908_193610.jpg

Salu2

Última edición:
Puerto del Pico?

Si me decís por donde queda, pues igual no pasamos por allí para no ir a donde finalmente decidamos no hacerlo...:rolleyes2:

Bueno chavales, pues hay novedades respecto a esa Invernal que no voy a preparar..:cheesy:

En principio no se decidirá el sitio al que no vamos a ir hasta finales del mes de Enero :huh: y os comunico que la primera opción ha pasado a ser ésta... :shocked:

Que ya hace años que estoy con ganas de volver por aquellos andurriales, y para no ir, entiendo que es tan válido como cualquier otro sitio :cheesy:

:eek::eek::eek:, pero si eso está al lado de Formigal...:eek::eek::eek:

Unos 80km más abajo, poco más o menos :shocked:

Una de las cosas a valorar es precisamente que a los Zevillanos os coge ATPC para el regreso del Domingo :huh: , el tema es que creo que a más de uno le gustaría volver a ver delante suyo los Mallos de Riglos... entre otras cosas :cheesy:

Por mi parte, solo por hacer el tramo desde donde está tomada la foto hasta Anzánigo, ya merece la pena el viaje :)

age.jpg

Última edición:
Bueno chavales, pues hay novedades respecto a esa Invernal que no voy a preparar..:cheesy:

En principio no se decidirá el sitio al que no vamos a ir hasta finales del mes de Enero :huh: y os comunico que la primera opción ha pasado a ser ésta... :shocked:

Que ya hace años que estoy con ganas de volver por aquellos andurriales, y para no ir, entiendo que es tan válido como cualquier otro sitio :cheesy:

Pues a mí me gusta mucho el nuevo destino de la INVFERNAL esa que no se va hacer, Anzanigo es uno de los lugares moteros de España. Aunque esperemos la ruta a seguir para llegar que seguro será casi toda por autovía:rolleyes2: y la de vuelta seguro que por autopista:11ztongue:

¿Nos vemos en el CADEMIL?

UVESSSS

Buenos dias a to2, menos al que me ha jodido el "Puerto del Pico" :undecided:

En fin, que se le va a hacer, me gusta tanto Isabel como Fernando :rolleyes2:

Cademil? o donde sea, pero avisar si se cambia el sitio. Yo hoy creo que si voy, y despues voy a poner las alzas de manillar a mi negra "sesentona" :shocked: que las tengo desde la Raiders y aun no he podido ponerselas. A ver si así le veo las tetas mas altas :)

salu2

Bueno, como ya estamos casi calentando motores :rolleyes2: voy a recordarle a Leo que vaya preparando la cámara para hacer videitos como éste, que me gustó un huevo ;) (vamos y no te aviso con tiempo)

[video=vimeo;74749288]http://vimeo.com/74749288[/video]

Nenes, empezar a preparar el macuto :D

salu2

Cuenta con ello :thumbsup:.
De todas formas antes tengo ganas de experimentar algo con cámara lenta y alguna cosa con time-lapse :shocked:...
A ver si quedamos unos cuantos chalados un domingo por el rio aguas para grabar varias pasadas sin prisa e ir poniéndonos la gopro en el tanque y en el casco varios para tener variedad de imágenes... :cheesy:
Ya me comentáis quien se apunta y cuando os viene bien. ;)

Última edición:
Valgame Dios lo que has dicho :rolleyes2:

Rio Aguas ? varias pasadas ?? :tongue:

No creo que Lee Alex quiera ir :cheesy:

A ver si nos salen unas cámaras lentas como estas:
[video=youtube;z8F_qVN_jkc]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z8F_qVN_jkc[/video]

Editado: Que no era ese el video...
[video=youtube;pL_nM3u3Ye0]http://www.youtube.com/watch?v=pL_nM3u3Ye0&feature=player_detailpage[/video]
:D :D

Última edición:
Valgame Dios lo que has dicho :rolleyes2:

Rio Aguas ? varias pasadas ?? :tongue:

No creo que Lee Alex quiera ir :cheesy:

No, yo de curvicas al Río Aguas no voy :tongue:

El domingo 27 es un buen día, pero vamos, que yo no voy :cool2:

No, yo de curvicas al Río Aguas no voy :tongue:

El domingo 27 es un buen día, pero vamos, que yo no voy :cool2:

El Domingo 27 es un Domingo tan bueno como cualquiera pa no ir al rio aguas... :tongue:
No hay manera de quear con naide en ná de esta manera... :D :D

Pues estaba yo equivocado DD, Sito es la empresa raiz no una filial...
En Estados unidos un distribuidor ha comprado a Leovince. Tim Calhoun Purchases LeoVince USA - Motorcycle USA
En Europa parece que si chapan o lo comprará alguna empresa, en Eurobikes comenta que cierran y que no habrá mas stock: "Tal y como se publico el Martes de la semana pasada Leovince/sito cierra sus puertas, una empresa mas que con la crisis se ve obligada a cerrar sus puertas.
Nosotros tenemos un gran stock de escapes, con esto comunicaros que una vez liquidemos stock no podremos pedir mas.

https://www.facebook.com/eurobikes.es?fref=ts
Al final me quedaré con un escape clásico como una bultaco...
:cry:

A esta me quedé con ganas de ir, en su día :shocked:

Ducati en el Perigord (Los Pollos)

Sobre todo por ver lo de los carteles de las japos y tal... :cheesy:
Tal que así eran los carteles...
33540.png

Tambien había algunos de estos:
keep-calm-and-hate-austria-2.png

keep-calm-and-hate-spain.png

dont-keep-calm-and-hate-german-5.png

Si es que los gabachos chovinistas se ponen a odiar y no tienen altura...
:cheesy:
Editado para no agraviar a ningún vecino: Gracias a dios proporción mínima y en proceso de desaparición, creo que no se vuelcan camiones ultimamente en la Junquera... ;-)

Última edición:
Jeje... estos de las "japos" enseguida de pican...:cheesy:

Hasta donde yo recuerdo haber leído, era una rivalidad más en plan cachondeo que otra cosa :shocked:

Una de las particularidades de la Concentración era ver el museo que tenían en una de las naves con piezas rotas (pistones, bloques, frenos) de las Ducati con las que corría el equipo que en cierto modo dio origen a la concentración:

Durante años el equipo de competición que dirigía Ettiene Godart organizaba una concentración en el Périgord

Y por cierto, uno de los motivos (si no el principal) por el que dejo de hacerse fue porque dicho equipo, harto de las roturas de las Ducati :huh: se pasó a.... Yamaha...:rolleyes2: :shocked: :tongue:

:D

"Ducati en el Périgord es una concentración abierta a todo motorista con montura europea, aunque a los no franceses, se les podía permitir algún que otro pecado como puede ser el hecho de presentarse con una japonesa (entiendase moto japonesa). Y es que este equipo llevaba su fidelidad y admiración por Ducati hasta la locura. De entrada, plantearos una cosa: una concentración básicamente de motos europeas. No, no, creo que no lo estáis haciendo bien. Esforzaos e imaginad una concentración solo de motos europeas (Triumph, Norton, BMW, Guzzi, Ducati,etc).

El viaje en si no tiene mucho atractivo pero cuando llegáis con vuestra moto hasta el desvió que conduce a la granja, todo el camino está repleto de carteles clavados en los árboles perjurando de la moto japonesa y por el contrario, alabando y ensalzando a Ducati. Esto es auténtico, en verdad lo es.

Cuando llegas a la caseta donde las inscripciones, todo son atenciones por los que vienen de fuera, es decir, nosotros los españoles (por definición y sin entrar en detalles). Un sector de la granja está más o menos reservada para los españoles e incluso algunos se permitían el lujo de reservar. Otra curiosidad es que quien entra con la moto no sale con ella del recinto excepto para los actos programados por la organización. Esta concentración la realicé con mi amigo Leandro y su incombustible (e impoluta) K-75."
:thumbsup:

Última edición:
Pepe, es la Sierra de Segura, por la pista que va desde La Graya hasta Góntar :cheesy:

4c55b4d9729ed1de38bc98bbe767ffd7o.jpg

Lástima que nos sea aconsejable hacerla salvo que lleves ruedas de tacos (o un todo-terreno, y desde luego que no haya llovido... ). Hay unas vistas impresionantes :shocked:

Atrás